Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nadie llega a tu vida por el destino Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Nadie llega a tu vida por el destino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nadie llega a tu vida por el destino Empty
MensajeTema: Nadie llega a tu vida por el destino   Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimeJue Mar 01 2012, 17:08

Nadie llega a tu vida por el destino



O
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Nadie llega a tu vida por el destino Empty
MensajeTema: Re: Nadie llega a tu vida por el destino   Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimeJue Mar 01 2012, 20:59

bonito video hondero y bonita musica.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nadie llega a tu vida por el destino Empty
MensajeTema: Re: Nadie llega a tu vida por el destino   Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimeVie Mar 02 2012, 00:38

La verdad es que si, y ademas es un video que nos da un menaje de esperanza...


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Nadie llega a tu vida por el destino Empty
MensajeTema: Re: Nadie llega a tu vida por el destino   Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimeVie Mar 02 2012, 17:23

Gracias Hondero. Yo también te considero ya parte de mi vida Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nadie llega a tu vida por el destino Empty
MensajeTema: Re: Nadie llega a tu vida por el destino   Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 13:37

Hola Diev... pues claro que si... yo tampoco podre olvidaros jamas, y esta etapa de mi vida aunque sea mi secreto y no la pueda compartir, quiero seguir disfrutándola cuando acabe con "mi caso"... en cualquier caso...

Nada sucede por casualidad



O
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Nadie llega a tu vida por el destino Empty
MensajeTema: Re: Nadie llega a tu vida por el destino   Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimeDom Mar 04 2012, 00:43

Me ha dejado un poco de mal cuerpo el video...creo que me lo he llevado a la parte negativa, voy a volver a verlo y a pensar en positivo, que seguro que mejora la cosa...

Un abrazo familia!!!


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nadie llega a tu vida por el destino Empty
MensajeTema: Re: Nadie llega a tu vida por el destino   Nadie llega a tu vida por el destino Icon_minitimeDom Mar 04 2012, 01:46

little_Monster... vuélvete a mirar el vídeo con mas detenimiento... porque en mi opinión nos da un mensaje de esperanza, gratitud, pero sobre todo nos dice que las cosas no suceden fruto del azar, y que casos como una ruptura de pareja, son necesarios porque debes aprender de una experiencia... una lección de vida como digo yo, por lo que en modo alguno te tiene que dar "mal cuerpo".


little_Monster... ¿sabes que hago últimamente? tengo una buena seleccion de comedias, y (cada día) miro comedias y vídeos de humor... pruebalo... es una buena terapia.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
 
Nadie llega a tu vida por el destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR
» Lo que tienes que dejar de hacer si tienes ansiedad
» Nadie golpea más fuerte que la vida
» nadie se cruza en tu vida por azar de Paulo coelho
» Nadie se cruza en tu vida por azar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: