Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Reptilianos según Alex Collier Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Reptilianos según Alex Collier

Ir abajo 
AutorMensaje
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Los Reptilianos según Alex Collier Empty
MensajeTema: Los Reptilianos según Alex Collier   Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:58

Hola, aqui les vengo a dejar un tema el cual yo creo interesante, se han dicho muchas cosas de estos seres llamados "Reptilianos" desde que habitan entre nosotros, son los que manejan a los gobiernos y los culpables de que la humanidad no estemos avanzando o bien vayamos en retroceso desconectandonos de nuestro YO SOY para concentrarnos en el materialismo y en un sistema de trabajar para vivir extremo y asi lograr bajar nuestra vibracion celular... Otras cosas que he leido es que se dice que la Luna, realmente esta hueca y fue contruida por estos seres y lo usan para vigilar a la humanidad pues no recuerdo en que año se supone sucedio dicho acontecimiento en que la Luna fue impactada por un cuerpo celeste y se dice que este cimbro y se escucho el sonido del impacto como si se hubiera golpeado un metal, lo que lleva a muchos a creer que la Luna es hueca y dentro de ella hay reptilianos vigilandonos, otra teoria es que los reptilianos y los Illuminati trbajan juntos y son los verdaderos encargados de manejar a todas las masas... Pasando ala nota:

Alex Collier dice ser contactado por seres extraterrestres de la constelación de Andrómeda, a los que llama Andromedanos, estos lo han contactado desde que tenía 8 años y a través de los años le han dando una increíble cantidad de información respecto a diversos temas.

Esta vez nos enfocaremos a la información relacionada con los Draconianos, también conocidos como reptilianos.

Los Alpha Draconis o Alfa draconianos, son una raza reptil compuesta por maestros genetistas, juegan con la vida, ya que desde su perspectiva esta existe como un recurso natural.
La raza Draconiana es la raza reptil más antigua en nuestro Universo. Sus padres, en algún lugar de nuestro pasado más antiguo, llegaron a nuestro universo de otro universo o realidad separada. Nadie sabe realmente cuando ocurrió esto. Los Andromedanos dicen que ni los Draconianos por sí mismos saben cómo o cuando llegaron aquí, pero lo interesante es que declaran que ellos estaban primero, antes que los seres humanos, y que ellos son los verdaderos herederos de este universo y, como tales, tienen todos los derechos sobre él y deben ser considerados realeza. Sienten repugnancia por el hecho de que los seres humanos no reconocen esto como verdad.

Han colonizado muchos sistemas estelares y han creado muchas razas por alteración genética de las formas de vida que encontraron. El área más densamente poblada de la sub-razas de Draconianos es la constelación de Orión, Rigel, y el sistema de estrellas conocido como Capella. El sistema mental o la conciencia de la mayoría de las razas en esta región es el servicio a uno mismo y por ello siempre están invadiendo y manipulando razas menos avanzadas utilizando su tecnología para el control y la dominación.

Estos seres creen que se debe dominar por el miedo, que el amor es débil y que los menos afortunados están destinados a ser esclavos. Este sistema de creencias se crea en el nacimiento de las razas reptiles con la madre, ya que en el momento de su nacimiento, se oculta y luego, los abandonan a su suerte. Por lo que la mayoría de las veces son cuidados por la clase guerrera que utiliza a los niños para los juegos de combate y diversiones. Ellos creen que si los jóvenes sobreviven el proceso de luchar hasta el final, estaban destinados a vivir y por ello a una edad temprana son guerreros completos, y no dependen de nadie.

Los alfa draconianos son muy sospechosos de todas las formas de vida, incluídos ellos mismos. Se les enseña sobre la Gran Guerra Galáctica y una versión u opinión sobre como los humanos tenían la culpa de la invasión del Universo y la forma en que egoístamente querían que la raza draconiana muriera de hambre y luchara por las materias básicas para la existencia de su sociedad.

Según lo que le han comunicado a Collier, los Alfa Draconianos crearon la raza de los primates, que se presentó por primera vez en Marte y luego en la Tierra.
La raza de primates fue además mezclada con otras razas diferentes (21 razas distintas) dando por resultado una raza de primates que ha sido modificada 22 veces, esta raza de primates con el tiempo se convirtió en el ser humano actual. Teníamos 12 hebras de ADN, pero diez hebras fueron quitadas por un grupo de reptilianos del grupo de Orión para controlarnos y detenernos. Pero, ¿Por qué nos quieren detener?

La razón, de que el grupo de Orión quiso detenernos, fue porque se enteraron de quienes somos a nivel espiritual. Según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que se conoce como los Paa Tal. La razón de que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal (palabra draconiana), se debe a que los Draconianos tienen leyendas sobre la guerra con una raza que fue la creadora de las formas humanas de vida y que se oponía a la filosofía draconiana. El Paa Tal creo formas de vida que podrían evolucionar por sí solas, con libertad de expresión, mientras que los Draconianos crean razas para funcionar como un recurso para su propio placer. Son, por lo tanto, dos filosofías muy diferentes y opuestas, destinadas a luchar entre sí.

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas, instalando sistemas de creencia basados en el miedo y jerarquías restrictivas.
Actualmente existen muchas teorías que dicen que son ellos quienes están detrás de los gobiernos actuales y que nos dominan a todos tras bambalinas.





Los Reptilianos según Alex Collier Vincal


Los Reptilianos según Alex Collier Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Los Reptilianos según Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Los Reptilianos según Alex Collier   Los Reptilianos según Alex Collier Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 11:39















































Los Reptilianos según Alex Collier Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
Los Reptilianos según Alex Collier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Collier (La verdad del Universo)
» La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?
» PODER DE LUNA LLENA
» reflexion de alex dey
» no te rindas....alex ubago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: