Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:13

» el sentido de la vida
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Empty
MensajeTema: La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T   La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T Icon_minitimeVie 17 Feb - 14:33

Si tuviera que ofrecerle una única herramienta, un solo ejercicio para ayudarle a usted a atraer incluso más de lo que desea, esta sería sin duda la Herramienta T (T-ToolTM). Cada semana recibo correos electrónicos de personas que han conseguido su trabajo ideal, pareja, casa o incluso vivir sus fantasías tan solo utilizando esta simple herramienta. Miles de personas han conocido a través de sus propios resultados el valor de este ejercicio.

¿Tiene un deseo que aun no ha podido realizar? ¿Está experimentando confusión sobre un determinado asunto? ¿Teme estar recibiendo algo que usted no merece? De ser asi, usted puede beneficiarse poniendo en práctica la Herramienta T de la Ley de La Atracción:

1. Escoja un un titular para el tema en el que desee obtener claridad o simplemente sentirse mejor. Sea creativo en la elección. Si usted es un vendedor y le preocupa no obtener el tipo de clientes que desea, en lugar de titularlo "Mi cliente ideal" intente algo como "Clientes con los que me encanta trabajar" o "¡Adoro este tipo de clientes!".

2. Utilice una hoja de papel en blanco y dibuje una gran T en el centro. En la columna de la izquierda escriba "No me gusta..." y en la derecha "Me gusta..."

3. Comience en el lado izquierdo preguntándose a usted mismo: ¿Qué es lo que no me gusta en relación al tema? Piense tantas cosas como pueda. No se detenga en dos o tres, lo ideal es veinte respuestas o más. Esto eliminará las vibraciones de baja frecuencia que lo enlentecen o bloquean al momento de recibir lo que a usted le gusta.

4. Ahora lea uno por uno cada punto y pregúntese a usted mismo "Si no me gusta esto ¿Qué me gustaría? Escriba en el lado derecho su respuesta con las MEJORES palabras que pueda encontrar.

Preste atención a su propia Herramienta T. ¿Existe algo en cada columba que le parezca muy general o que pueda ser interpretado de diferentes maneras? Si su terminología puede confundir a alguien más, entonces la Ley de La Atracción puede confundirse también. Pregúntese a usted mismo, "¿he sido suficientemente específico?" Y vea si corresponde realizar una Mini Herramienta T como en el caso de la estudiante. Realizar varias Minis T le brindará aun una mayor claridad.

www.minidir.com/dusseldorf
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley De La Atraccion Y La Herramienta T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ley De Atracción: Como Herramienta En Tu Negocio
» Tu mente: tu herramienta
» La herramienta mas cara......
» Caja de Creaciones, una herramienta mágica
» EL Amor, la herramienta más efectiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: