Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Empty
MensajeTema: Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas   Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 05:03

Que puedes hacer para cambiar tu mente subconsciente, crea un nuevo patrón de comportamiento que te permita responder a esta trabas mentales recurrentes . El secreto es mantenerte alerta, si siempre estas pensando en tus debilidades y limitaciones, ellas se convertirán en tu realidad. Asegúrate de no darles la oportunidad de crecer en el jardín de tu mente.

Frente a cada una de tus trabas mentales subconsciente, escribe las acciones especificas que piensas llevar a cabo para poder deshacerte de ellas y también escribe como vas a responder en caso de estas trabas mentales aparecieran nuevamente.

En el caso que te encuentres pensando por ejemplo, Ya soy muy viejo/a o Yo no sirvo para esto, interrumpe este pensamiento que viene de tu subconsciente inmediatamente y di con fuerza y entusiasmo, yo se que puedo cambiar mi vida hoy, y puedo ser muy bueno en lo que me proponga.

Quiero que reflexionemos juntos que las trabas mentales que albergas en tu subconsciente no existen en realidad y solo están alojadas en tu mente, seguramente te pueden parecer reales y ciertas.

Estas trabas son creencias que están alojadas en tu cerebro, pero las creencias no son hechos reales y concretos, por eso la gran mayoría de las personas cree que algo no puede hacerse, pero no significa que no pueda hacerse, pueden estar equivocadas, hace muchos años si investigas en la historia, la gran mayoría de las personas creía que la tierra era plana, de esta forma quiero que te quede claro que no debes confundir las creencias con los hechos.

Las circunstancias, las limitaciones físicas y muchas personas valoran sus creencias, y no es que sean ciertas o erradas, lo importante y relevante es analizar si esas creencias nos fortalecen o nos debilitan limitándonos.

Profundizando este concepto las circunstancias, nos hacen creer que nuestros fracasos y frustraciones son el resultado de esta palabra, circunstancias, que están fuera de nuestro control.

Los desastres naturales, los cambios en la economía global, las calamidades y las tragedias personales tienen todo el potencial de alimentar nuestras trabas mentales subconscientes haciéndolas más fuertes y robustas.

Lo cierto e importante es que las circunstancias NO hacen a la persona, las circunstancias revelan quien eres frente a la misma o como estas programado a nivel mental para hacer frente a ella. Todos llevamos en nuestra mente una idea de quien creemos Ser, por este mismo motivo los malos momentos y circunstancias dolorosas de revelarnos y acércanos con nuestra mente más profunda y allí descubrimos como realmente somos y pensamos.

De aquí quiero darte este mensaje Amig@, En La Vida o te conviertes en Victima de las circunstancias adversas que puedas estar enfrentando o tomas el control de tu vida y triunfas a pesar de ellas. Esa es tu decisión

Todos tuvimos o tenemos barreras mentales subconscientes que tratamos de eliminar en algún momento de nuestra vida con la esperanza de descubrir al fin nuestro verdadero potencial, lo único que se necesita es identificar estas falsas creencias que nos limitan y remplazarlas por mensajes e ideas que nos fortalezcan para poder alcanzar nuestras metas y sueños dormidos.

El siguiente paso es tomar conciencia de nuestras trabas mentales subconscientes, detectar que hemos sido programados a nivel social para la mediocridad, debemos tomar conciencia de que hemos sido Creados Para La GRANDEZA, aun cuanto somos personas comunes y corrientes podemos lograr cosas Extraordinarias.

Solo es necesario abrir nuestra mente a la posibilidad Cambiar y Crecer. Nuestro futuro No tiene porque ser igual a nuestro Pasado y que es posible construir un nuevo futuro libre de trabas subconscientes negativas

http://www.articuloz.com/consejos-articulos/tu-eres-el-resultado-de-lo-que-piensas-3430701.html
Volver arriba Ir abajo
 
Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tú eres el resultado de lo que piensas
» Tu eres el resultado de tí mismo
» Tu eres el resultado de tí mismo
» Tú eres el resultado de ti mismo
» ERES LO QUE PIENSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: