Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo detengo mis pensamientos negativos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo detengo mis pensamientos negativos? Empty
MensajeTema: Cómo detengo mis pensamientos negativos?   Cómo detengo mis pensamientos negativos? Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 03:25

Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos – y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de “detenerlos” es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.

La verdad es siempre muy sencilla y fácil
Para detener los pensamientos negativos,

¡simplemente siembre pensamientos positivos!
¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente!
Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir.

Aprecie:
su salud,
su automóvil,
su hogar,
su familia,
su trabajo,
sus amistades,
su entorno,
sus comidas,
sus mascotas
y la magnífica belleza del día.
Alabe, elogie y agradezca todas las cosas.

¡Cada vez que da “Gracias” está generando un buen pensamiento!
A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.

No debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos
No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.

Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas.
Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana.
Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas.
Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso.
¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como su vida!

Rhonda Byrne
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo detengo mis pensamientos negativos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo evitar los pensamientos negativos
» Cómo cambiar pensamientos negativos en positivos
» Como evitar los pensamientos negativos
» Como controlar tus pensamientos negativos
» ¿Cómo enfrentarnos a nuestros pensamientos negativos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: