Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Preguntas sobre trabajo mental Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Preguntas sobre trabajo mental

Ir abajo 
+6
analyse
javi
Onelove
Llegaralafelicidad
Hondero 3.0
tania
10 participantes
AutorMensaje
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 07:41


Hola Javi y a todos. Quiero comentar y preguntar sobre el trabajo mental que realiza Javi. Para comenzar aclaro que yo pregunté por él, no es Javi quien me a dicho hagamos esto, al contrario siempre que lo nombro, me dice que debo estar segura si quiero hacer esa inversión, ya que con su trabajo astral por lo general se logra en el 95% de los casos y en uno de cada 100 o 200 casos las personas se bloquean, pero tampoco me a dicho que mi caso es uno de esos. Soy yo la que cree que mi personaje lo necesita.

Lo pregunto por aquí para que así quienes no hayan leído todo el foro jajaj sepan que existe un trabajo que pueden agregar al combo. Wink

Bueno lo que consigue este trabajo como me explico Javi, es como si durante 2 meses esa persona fuese 2 horas al día al psicologo y se le envian ideas de como mejorar como persona, y que nosotros podemos ser parte de ese futuro. Tampoco se le obliga, ni se manipula, solo se le hace un bien a las personas que andan medias perdidas por la vida, por si solo no sirve, es una ayuda al trabajo astral, porque en ese plano es donde se trabajan los sentimientos....

Con el estral Javi logró que me quiera, ya lo e dicho antes, pero ama mucho las fiestas y la vida loca, por lo que necesito que alguien le ayude a entender que en la vida es mas importante el amor, que las fiestas. Con el estral también se logra ese efecto, pero soy de la idea de atacar con toda la artilleria disponible Razz como dije en otro post si hay algo que pueda ayudar, hay que jugarnos todo por eso.



Aquí van mis preguntas ( perdón es que siempre se me ocurren después del llamado)

Ya que este trabajo es más una ayuda a la persona que algo decidor para nosotros, ¿también hay un tiempo después de realizarlo en el que se puede ver que el psicólogo le hizo bien?


Y lo segundo es que sabemos que en el plano astral, nosotros somos el canal, se le envía la energía a través del sueño provocandole una serie de sueños y sensaciones. ¿ como actúa la energía en el plano mental? ¿ es algo como la sugestión o hipnosis? claro, siempre dentro de los limites de la magia blanca y siempre buscando el bien.


De antemano gracias y espero que nadie se asuste pensando en que lo necesitará, la idea es solo profundizar, ya que de esto hay menos información.



saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 07:53

Buenos días taina... esta claro que estas preguntas solo te las puede responder Javi... pero recuerda una cosa... cambiar a las personas no se puede, quizás pulir determinados aspectos si, pero nunca cambiar a una persona.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 09:21

Hola buenos dias,


Yo no sabia que podia haber trabajos alternativos, pero dices que ya hablaste con javi al respecto, que te comento el sobre el tema??? Porque aparte de aconsejarte sobre el desembolso que supone, que le honra por su parte, ya que podria hacertelo y punto, si esque el lo realiza, y otra esque que alomejor no llegaria a ser tan efectivo, depende lo que el te haya dicho, de todas formas es interesante el tema, si podeis dar mas informacion estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Onelove
aprendiendo
aprendiendo
Onelove


Desde : 30/07/2010
He aportado : 22

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 11:45

Hola chicos!

Por lo que yo sé (que no es mucho!) el trabajo mental sería como ponerle la radio a tope a la persona a la que se trabaja con el nombre de la persona a la que se la quiere acercar. Es un trabajo poderoso y complementario al trabajo astral.

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 13:19

saludos, onelove a explicado a groso modo como es el trabajo, mas detalles, como es un trabajo muy personalizado que se realiza en un porcentaje infimo de personas, no lo veo interesante explicar todas las posibles causas y porques, mas que nada porque una serian muchos motivos ( dentro de lo poco que se usa) y otra porque a lo mejor habria alguien que podria pensar que para el es necesario, cuando casi nunca lo es. lo mejor, es que me pregunteis, en privado a mi directamente y yo os dire en vuestro caso particular si es o no necesario, que insisto, casi nunca lo es.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
analyse
aprendiendo
aprendiendo
analyse


Desde : 09/01/2012
He aportado : 9

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 20:07

si se hiciera este trabajo??? cuándo se empezarian a notar los efectos del mismo??
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 20:34

analyse... vaya pregunta... es dificil responder a una cuestion asi, logicamente porque cada caso es diferente, pues todo dependera en gran medida de la clase de bloqueo mental, las circunstancias particulares del caso, la duracion del trabajo mental, la personalidad de la persona trabajada, etc, etc, etc...

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 21:53

hola analyse!!!! yo creo en mi opinión que un trabajo mental los progresos irían poco a poco, como cuando vas a un psicólogo en una o dos visitas ya te se a solucionado el problema pues no.
si tú decides hacer una terapia psicologica para ayudarte a superar tus miedos, fobias, una ruptura...en fín hay muchas cosas a las que puedes acudir a pedir ayuda, pues los progresos los ves poco a poco pues el trabajo mental me imagino que funcionará igual, un día tras otro irás viendo los cambios, lo que antes te afectaba mucho ahora es una simple tonteria...jeje.
saludos geek
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 07:55

saludos analyse, hacer ese trabajo debe de ser porque tu mago te lo "prescriba" y si lo hace, ( o tu le preguntas y el te dice que si) el mismo te dira los tiempos y demas, cada caso es distinto y particular. ten en cuenta que no todos los magos son capaces de hacer este tipo de trabajos, en mi caso si, por eso se habla de ellos, y no a todos os ayudara en algo hacerlo. por eso lo mejor siempre es llamar a vuestro mago.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 12:40

Buenos días a todos... así es Javi, en cualquier caso siempre he creído que un "Trabajo Mental" en si mismo no es un trabajo como un Amarre de Amor donde los demandantes esperamos ver resultados, pues en este caso tengo la impresión de que los resultados no pueden ser visibles, ya que esto solo ocurre en la mente de la persona trabajada, y como un medio para que el Amarre de Amor funcione con toda su fuerza para lograr culminar el trabajo con éxito.

De cualquier modo esto me parece muy interesante que se puedan hacer este tipo de trabajos mágicos, ya que las rupturas de parejas se viven en la mente.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 19:03

saludos hondero, realmente es todo lo contrario, si bien es cierto que tu no estas en su mente, y a lo mejor no eres sicologo, si que veras, cuando el trabajo mental comience a tener efectos un gran cambio de actitud en la persona que se le a echo, y eso hara que como tu bien dices el astral no tenga ningun obstaculo ajeno a los de arriba.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 21:44

Ok Javi... entiendo... Wink en cualquier caso tengo una pequeña duda... me explico:

Ya se que todos los casos son diferentes, pero siento curiosidad en saber que mientras se esta realizando el Trabajo Mental a una persona que lo necesite por las circunstancias que sean, me gustaría saber si mientras dura ese Trabajo Mental, se hace un paréntesis (interrupción) en el Astral hasta que finaliza ese tratamiento, o por el contrio el Astral no se interrumpe...


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 03:58

Que interesante post... Si de algo estoy segura es que en mi caso si se ocuparia un trabajo mental pero para mi misma... En si es una duda... El trabajo mental se puede hacer para uno mismo? Es decir no para la tercera persona a amarrar? Pues creo que tengo varios bloqueos que quzias si me esten afecten en mi dia a dia... saludos.


Preguntas sobre trabajo mental Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 13:54

Hola Irene_Harris19... buena pregunta, en cualquier caso eso lo debe valorar el Mago como muy bien nos dice Javi


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 10:45

saludos, vayamos por partes,

hondero, no, ni mucho menos en todo caso todo lo contrario al desbloquear la mente, si ese era el motivo de que nuestra energia movida en el plano astral no llegase, al hacer el trabajo mental, debera volver a fluir o empezar a fluir con la intesidad necesaria...

irene, claro algunas veces los bloqueados no son ellos, si no los demandantes, y si ellos no son el canal la energia no fluira, por esto a veces se debe de hacer el trabajo al demandante solamente o a veces, las menos, a los dos.

el trabajo mental es basicamente y resumiendo para desbloquear la energia que yo lanzo, por eso solo yo os debo decir a quien y en que casos hacerlo.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 11:26

Muchas gracias por responder Javi...este post es muy interesante... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 16:53

Estaba buscando justo una respuesta a esto Smile
Volver arriba Ir abajo
anamtez
aprendiendo
aprendiendo
anamtez


Desde : 19/08/2013
He aportado : 11

Preguntas sobre trabajo mental Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre trabajo mental   Preguntas sobre trabajo mental Icon_minitimeJue Nov 28 2013, 23:52

Hola Javi

Un post muy interesante....gracias a todos por vuestras aportaciones.
pero....habria alguna forma de saber si somos nosotros el bloqueo?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre trabajo mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unas cuantas preguntas sobre el trabajo de amarre
» Preguntas más frecuentes sobre el Poliamor
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» Preguntas que revelan sobre el Numero 13
» dudas sobre mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: