Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dolor, odio o desconsuelo? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dolor, odio o desconsuelo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gio
aprendiendo
aprendiendo
Gio


Desde : 03/02/2012
He aportado : 3

Dolor, odio o desconsuelo? Empty
MensajeTema: Dolor, odio o desconsuelo?   Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 20:20

Hola soy Gio nueva en el portal....me parecio muy interesante todos los temas que tocan, apreciaria de sobre manera ver sus comentarios acerca de la situacion por la que estoy pasando hace 3 anos empece a enamorar con un chico que con el que en el transcurso del tiempo tuvimos muchos contratiempos. Al ano y medio me dijo que ya no queria estar conmigo por que queria disfrutar de su vida sin preocuparse por nada. Esa fue la primera vez que rompio mi corazon pasaron 2 meses y me volvio a buscar arrepentido ..... obviamente como yo lo amaba lo acepte nuevamente ya despues de muchos problemas debido a su caracter a sus habituales salidas con sus amigo mentiras enganos leves ...... decidi ir donde una senora del lugar que me convencio para hacer un amarre obviamente tambien estaba desesperada por la situacion ademas que al leerme las cartas me dijo que habia otra persona.
Justo ante ayer tuvimos una discusion donde el confeso que le gusta otra chica y yo dada la confesion sedi ante la idea de terminar con la relacion. El amarre lo hicieron hace 4 dias donde tengo que esperar 20 dias para ver resultados.
Tengo muchas dudas del resultado y tambien tengo muchas dudas de mi reaccion ante esto por que si bien duele ya no se si valga la pena.


Besos Gio!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dolor, odio o desconsuelo? Empty
MensajeTema: Re: Dolor, odio o desconsuelo?   Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 21:21

Hola Gio... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com y agradecerte que compartas tu caso con nosotros, de todas maneras en estos casos siempre recomiendo tranquilidad y sosiego, pero sobre todo mantén una aptitud positiva...

Suerte Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Dolor, odio o desconsuelo? Empty
MensajeTema: Re: Dolor, odio o desconsuelo?   Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 23:23

Hola Gio bienvenida al foro!!
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Dolor, odio o desconsuelo? Empty
MensajeTema: Re: Dolor, odio o desconsuelo?   Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 11:33

Hola Gio, bienvenida.
Te ha dicho tu maga que esperes 20 días, así que lo único que puedes hacer ahora mismo es esperar... mientras tanto, te aconsejo que te des una vuelta por el foro, hay muchísimos post que te pueden ayudar en este proceso de espera. Ahora mismo tienes que centrarte en ti y en controlar esa ansiedad que sientes, y que es normal sentir Smile
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Dolor, odio o desconsuelo? Empty
MensajeTema: Re: Dolor, odio o desconsuelo?   Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 15:39

Hola Gio, bienvenida al foro!

Piensa que la paciencia siempre tiene una recompensa, ya verás como este foro te ayuda a llevar mejor la espera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gio
aprendiendo
aprendiendo
Gio


Desde : 03/02/2012
He aportado : 3

Dolor, odio o desconsuelo? Empty
MensajeTema: Re: Dolor, odio o desconsuelo?   Dolor, odio o desconsuelo? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 18:31

Muchisimas gracias a todos!!!! de hecho lo unico que queda es tener pacienciia aunque resulta incierto el futuro!!!!

GIO!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dolor, odio o desconsuelo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento
» Efectos del odio.
» AMOR Y ODIO
» Las cosas que odio de vos
» Amor y Odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: