Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué tan fiables son los tarot online? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Qué tan fiables son los tarot online?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ranma
aprendiendo
aprendiendo
Ranma


Desde : 23/01/2012
He aportado : 13

¿Qué tan fiables son los tarot online? Empty
MensajeTema: ¿Qué tan fiables son los tarot online?   ¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 05:18

Todas estas tiradas y cosas online ¿Qué opinan? ¿Son fiables?
Yo creo en el tarot sobre todo creo que es útil de manera terápeutica pero me pregunto si los que encontramos en páginas web nos dicen algo útil o simplemente cosas al azar...

Lo siento si ya había un tema así...
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

¿Qué tan fiables son los tarot online? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tan fiables son los tarot online?   ¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 09:30

Hola Ranma,

Sin entender sobre el tema, yo no me fiaría nunca de un tarot de este tipo. Yo creo que las respuestas se dan aleatoriamente... Me recuerda a esas páginas web que se pusieron tan de moda hace un par de años y que te decían cómo y cuándo te ibas a morir... jejeje

Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué tan fiables son los tarot online? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tan fiables son los tarot online?   ¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 10:41

saludos, buen ejemplo marisoleada pienso lo mismo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué tan fiables son los tarot online? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tan fiables son los tarot online?   ¿Qué tan fiables son los tarot online? Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 13:28

Los sitios web esotéricos que disponen de un Servicio Automático de Tarot on-line, no es otra cosa que una pequeña programación web para que haga tiradas de forma programada con el objeto de atraer visitas con estos sencillos reclamos, por lo que en mi modesta opinión hay que tener claro que estas cosas son un entretenimiento y hay que prestarles la atención que se merecen...

Un saludo Wink







O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tan fiables son los tarot online?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarot Theron revisado por Crowley .-¿ tarot maldito ? ¿ el mas exacto ?
» WEB DE VIDEOS NO COMERCIALES ONLINE
» PELICULAS ESPIRITUALES ONLINE
» Curso gratuito online: Creación de la realidad
» Lanzan el primer juego online en 3D para niños producido en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: