Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Relajacion para una buena meditacion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Relajacion para una buena meditacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relajacion para una buena meditacion Empty
MensajeTema: Relajacion para una buena meditacion   Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 03:48

La practica a diario de la meditación sirve para eliminar enfermedades, tanto físicas como mentales.

el método de la relajación y la meditación manejan tanto las fuerzas del subconciente como las facultades concientes. Al no presentar ninguna contraindicación, puede ser utilizado al mismo tiempo que cualquier tratamiento médico, y se puede aplicar directamente la meditación a los trastornos neurológicos, afecciones psicomáticas y a las enfermedades fisicas u orgánicas.
Como primera instancia la persona que sufre de alguna enfermedad, sea cual ésta fuere, no debe pensar en ella, bajo ninguna condición. Debe simplemente eliminarla de su mente. De inmediato. No hay cosa peor que temer su propia enfermedad, pués pone al organismo automáticamente en estado de inferioridad.
Se sabe que una emoción intensa puede producir una úlcera en el estómago. Asimismo la aprensión a las enfermedades, recuerdos dolorosos, el pesimismo, depresión, tristeza, desconfianza, celos, envidias, son sentimientos totalmente desfavorables para nuestra salud.
Mientras que, por lo contrario, la fé, el optimismo, la voluntad, la confianza en uno mismo, la valentía, son virtudes que favorecen nuestro equilibrio vital.
Desarrollar las facultades llamadas “eufóricas”, neutralizan las sensaciones e impresiones dolorosas. Por eso debemos, ante todo, rechazar de cuajo los pensamientos deprimentes. Así adquirimos más fuerza, y ganamos mayor resistencia física.
Además de la aconsejable meditación, debemos ejercer un Auto-control sobre nosotros mismos, repitiendo a diario, dos o tres veces al día, mentalmente lo siguiente:
“Tengo total confianza en mí.
Me tengo fé, y creo en lo que soy y puedo hacer.
Me amo a mí mismo, a los demás y a Dios.
Todos los días soy mejor que ayer.
Duermo bien, como bien, me siento descansado.
Mi bienestar es a todo minuto.
La naturaleza me ama, todos me aman.
Cada día soy más fuerte, en todo sentido.
Cada día soy más inteligente, bondadoso.
Comprensivo, audaz, pacífico, armonioso y sereno.
Mi vista es buena, mi digestión es buena,
Mi circulación es buena,
Mi respiración es perfecta.
Me siento ahora feliz, poderoso y magnánimo.
Con la repetición de estas palabras se llega a ejercer sobre uno mismo un asombroso Auto-control, paso importante para la relajación y una excelente Meditación.

http://www.lecturasdecartas.com/category/meditacion/
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Relajacion para una buena meditacion Empty
MensajeTema: Re: Relajacion para una buena meditacion   Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 03:35

Nemesis, gracias a ti y a Emilio, me paso los dias copiando a mano en una libreta casi todo lo q poneis y sabes que hago? me voy a la playa por las mañanas, leo lo que habeis puesto (paso de llevarme la tablet por eso lo llevo en mi libreta), sentada a la orilla del mar y.. medito,reflexiono,pienso en positivo y me tranquilizo muchísimo gracias a vuestro esfuerzo y a los sonidos de las olas del mar... 

Asi que desde aquí te doy las gracias, tanto a ti como a emilio por el gran trabajo que haceis para los demás.GRACIAS!!

Un abrazo desde BCN!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relajacion para una buena meditacion Empty
MensajeTema: Re: Relajacion para una buena meditacion   Relajacion para una buena meditacion Icon_minitimeSáb Feb 04 2012, 04:22

Gracias x tus bellas palabras Rasta_23!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Relajacion para una buena meditacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Meditación es Relajación
» Meditación-Relajación para "Atraer el Amor"
» ¿Por qué la meditación es buena para el corazón?
»  Meditación para una buena salud psicológica
» Relajacion Y Meditacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: