Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Plantas protectoras en el hogar Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:32

» el sentido de la vida
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Plantas protectoras en el hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Plantas protectoras en el hogar Empty
MensajeTema: Plantas protectoras en el hogar   Plantas protectoras en el hogar Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 06:24

Algunas plantas aromáticas son beneficiosas en tanto que nos mantienen libres de malas energías. Es aconsejable colocarlas en las ventanas, puertas, escaleras, etc., de nuestra casa para que nos llenen de luz, paz y armonía permitiendo que entre la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

CANELA , LA MÁS DULCE

CREENCIAS Y PODERES: el aceite de canela era usado por los antiguos hebreos en sus ceremonias de purificación. Además se las utilizaba en recetas de cocina con fines afrodisíacos.
Su regente planetario es el sol y la deidad que le representa es AFRODITA, de ahí su uso mágico en rituales que alimentan la pasión.
Cuando se queman las ramas secas de esta planta, su humo dulzón, atrae la abundancia y el éxito personal.

DÓNDE COLOCARLA: como es una especie que vive muy bien en exteriores, te sugerimos tener un ejemplar en la parte más soleada de la casa para que reciba la luz directa. Pero si no lo tienes, enciende continuamente barritas de incienso con este aroma o calienta en un hornito su aceite esencial.

ALBAHACA, La estrella de los druidas

CREENCIAS Y PODERES: mientras los chinos la emplean en el tratamiento de enfermedades renales, como diurético y contra afecciones respiratorias, la historia medieval nos cuenta que las brujas bebían su jugo para volar.
Marte es el planeta que rige esta planta, lo que le otorga una energía intensa y sumamente activa. En cuestiones de suerte, lleva una ramita en el bolsillo para captar nuevos clientes en un negocio o aumentar los intereses.

DÓNDE COLOCARLA: esta planta regenera el aire, absorbe toda la energía negativa. Si en la casa hay una persona enferma o con depresión, sus hojas absorberán el malestar evitando que se propague. Como regalo trae muy buena suerte a un nuevo hogar.

CACTUS, La planta de Saturno

CREENCIAS Y PODERES: el planeta regente de esta planta se caracteriza por su extrema severidad. Con sus espinas ahuyenta a intrusos y ladrones y absorbe la energía negativa que puede haber en el hogar.

DONDE COLOCARLA: es recomendable situarla en la parte extrema de la casa: patios, balcones, jardines, terrazas. Cuando se colocan dentro, se cree qué puede retrasar planes o proyectos. Plantar cuatro juntos, cada uno orientado hacia un punto cardinal para que la protección de la casa sea total.

CALÉNDULA, Hija del sol

CREENCIAS Y PODERES: la tradición nos dice que si una joven con los pies desnudos toca los pétalos de esta flor entenderá el idioma de los pájaros. Si tienes que hacer frente algún tema legal, lleva contigo una flor en el bolsillo. Mirar fijamente a estos agretes de color naranja se dice que fortalece la vista.

DÓNDE COLOCARLA: es una planta regida por el sol, por lo que hay que recoger sus flores al mediodía. Se la puede plantar en un jardín o en un lugar muy soleado. También se cree que una guirnalda de caléndulas en la puerta de la entrada de la casa impide el ingreso del infortunio.

HIERBABUENA, La hierba de la abundancia

CREENCIAS Y PODERES: vela por que en el hogar no falte nada, propiciando la abundancia material, la salud de la familia y la armonía en la pareja. De intenso y penetrante aroma, al frotar sus hojas sobre la frente cura el resfriado y congestiones. Coloca una ramita debajo de la almohada para soñar con un futuro enamorado. Unas hojas en la cartera atrae la buena fortuna monetaria.

DÓNDE COLOCARLA: debe de estar en un espacio muy soleado. En una maceta colgante cerca de una ventana resultará un amuleto contra incendios, fantasmas y personas envidiosas. Para realizar una limpieza energética empezaremos con un pulverizador, por todas las estancias de la casa, de agua salada con tiernos trocitos de hierbabuena cortados a trocitos.

HELECHO, La alegría del hogar


CREENCIAS Y PODERES: La tradición afirma que si llevas contigo una ramita de esta planta te llevará al encuentro de un tesoro oculto. En el campo se queman sus hojas para defender los cultivos de plagas. Los helechos, en todas sus variedades, se asocian a la buena suerte económica; también nos ayudan a aliviar estados de melancolía, nos defienden de enemigos y torna en positivos sentimientos negativos propios o ajenos. Es ideal para combatir la depresión.

DÓNDE COLOCARLA: pon helechos cerca del umbral de la puerta de entrada a la casa para que resguarden su interior y alegren a sus habitantes. En un jarrón, con otras flores, tiene propiedades protectoras.

ROMERO Y LAUREL, Leales guardianas

CREENCIAS Y PODERES: como plantas solares que son, atraen la felicidad y el dinero. Si colocas hojitas de ambas especies en un incensario con daditos de carbón vegetal, al encender la mezcla el oloroso humo ahuyentara insectos y plagas.

DÓNDE COLOCARLAS: como protección, pon dos ramitas secas de laurel y dos de romero en un jarrón de vidrio en el pasillo de la entrada del hogar. Un laurel plantado cerca de casa protege a sus moradores de las enfermedades. El romero atrae las buenas vibraciones y se cuelga en la entrada de la casa para impedir que se acerquen los ladrones. Bajo la almohada aleja las pesadillas.

ROSA, El aroma del amor

CREENCIAS Y PODERES: de origen venusino, estas flores de abundantes pétalos son las primeras aliadas y defensoras a ultranza del verdadero amor. Se dice que plantada en el jardín atrae a las hadas y hay una infinita gama de recetas mágicas con pétalos de rosas. Si quieres apreciar su efecto reparador, capaz de relajar tu mente y serenar tus emociones, debes sumergir pétalos de rosa en agua hirviendo, dejarlos en reposo y luego colar la mezcla. Después de una ducha, salpica tu cuerpo con el líquido.

DÓNDE COLOCARLA: ten en el dormitorio un pequeño ramo de rosas frescas del color que más te guste. Si no tienes pareja, pon en tu habitación una rosa flotante en agua y cámbiala cuando los pétalos se separen.

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS, Buena fortuna

CREENCIAS Y PODERES: popularmente, recolectar trébol durante la mañana de la fiesta de San Juan propicia buena suerte en el amor. Siempre es una presencia benéfica porque reclama un período de bonanza para toda la familia. Su culto se remonta a los tiempos de los primeros agricultores quienes estaban convencidos que al erguirse se anunciaba la llegada de una tormenta. Verdad o leyenda, nos protege la salud, pues reaviva la energía personal y el carisma, y es ideal para aquellas personas que atraviesan por un periodo crítico, porque gracias a la presencia de esta planta lograrán sobreponerse renovando su esperanza.

DÓNDE COLOCARLA: en el exterior. En la tierra junto a la planta una moneda y tres granos de arroz con el objeto de atraer dinero. Tener un trébol de cuatro hojas en tu hogar creará, un halo de suerte en lo que respecta a temas económicos y sentimentales.

Verbena, la planta de la amistad


CREENCIAS Y PODERES: tiene el poder de proteger en el amor, afianzando las uniones e impulsando reconciliaciones. Para eso se recomienda echar alguna hojita seca en el té. En cumpleaños, aniversarios o todo tipo de celebraciones esta hierba tiene la cualidad de armonizar el ambiente y hacer fluir la comunicación, creando armonía y alegría e impidiendo cualquier altercado entre los presentes. Para las ocasiones deberás distribuir algunas plantitas donde se haga la recepción.

DÓNDE COLOCARLA: lo ideal es tener esta planta en el dormitorio de la pareja, pero necesita mucho sol. Se quema para disipar un amor no correspondido.

ORTIGA, contra la envidia


CREENCIAS Y PODERES: En una gran regeneradora energética. Defiende de las envidias, los celos y de todo tipo de sentimientos negativos. Por esta razón los chamanes mexicanos recomiendan usarla en baños de purificación, pues es sumamente eficaz para contrarrestar toda carga energética en objetivos, vestimentas, personas o ambientes.

DÓNDE COLOCARLA: ten una planta en el interior de tu hogar cuando recibas visitas y luego ventílala para que se libere de las vibraciones absorbidas. Se añade al agua del baño como protectora personal.

RUDA, La hierba de los mil usos

CREENCIAS Y PODERES: regida por Marte, es la más popular de las plantas protectoras porque es aprovechable en una infinidad de usos mágicos. El prestigio que goza se remonta a tiempos muy remotos. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir epidemias, y entre los romanos el consumo de ruda permitía la cura del mal de ojo, su máxima virtud es alejar la mala suerte.

DÓNDE COLOCARLA: usa una ramita para salpicar con agua y sal todas las habitaciones de tu hogar. La ruda macho debe ubicarse a la izquierda de la puerta de entrada de la casa y la hembra, a la derecha. Una ramita atada con una cinta roja y colocada encima de la puerta de entrada de la casa, evitará que las energías negativas traspasen el umbral.

http://www.elojodenut.es/plantasprotectoras.html
Volver arriba Ir abajo
 
Plantas protectoras en el hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantas protectoras en el hogar
» Plantas negativas en el hogar
» Hierbas y Plantas Protectoras
» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
» Plantas que pinchan, o no ....protectoras...et su magia et aderezo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: