Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ruda actúa contra energías negativas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Ruda actúa contra energías negativas

Ir abajo 
+3
Kochab
soldemayo
Nemesis
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 05:51

La ruda tiene el poder de neutralizar las energías negativas, por eso es muy recomendable colocar una planta de Ruda macho a la izquierda de la puerta principal de su hogar o negocio que desee proteger. De esta forma, las personas que ingresen al lugar y sean personas con malas vibraciones o envidiosas, descargarán sus malos sentimientos en la planta de la Ruda, aunque estos lo van a ignorar totalmente.
Es muy buena llevar con uno mismo ramitas de Ruda antes de salir de nuestra casa, lo recomendable es colocarlas en el bolsillo izquierdo del pantalón si eres hombre, en cambio si eres mujer, colocarlas entre la piel y el sostén (soutién, sujetador) del lado izquierdo también. Si llevamos las hojitas de Ruda con nosotros, también nos protegerá contra la adversidad


Última edición por Nemesis el Sáb Jul 05 2014, 05:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 17:18

Hola Nemesis, qué tal?

Tengo una duda, antes de verano compré una planta de Ruda, curiosamente un sábado que me abrieron una floristería para comprar incienso, al entrar la ví y me la llevé a casa.
Al principio parecía ir bien, pero poco a poco fue muriendo y yo tratando revivirla, hasta el punto de que la he tenido muerta bastante tiempo en casa esperando que reviviera.
Finalmente, un día llegó mi madre a casa con una, me la ha regalado ella, así que cogí la otra y la tiré.

Mi duda es... La que murió era como arbolito, quiero decir tenia un tallo gordo y fuerte y esta nueva se ven varios tallos saliendo de la tierra, ¿será porque está más enterrada? ¿quizá no sea una ruda auténtica? ¿quizá una era macho y otra hembra?

Asimismo, aprovecho para invitar a todo el mundo a tener una ruda en su casa, si es cierto que últimamente no tenía ningún problema grave en mi vida sí que he notado que mi vida ha mejorado bastante, incluso con un par de personas que nos desean mal.

Estoy segura de que os va a gustar y vais a notar que las cosas mejoran teniendo una ruda en casa.

Besos y abrazos.

sunny  de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMar Oct 29 2013, 00:13

Hola, soldemayo!!

Efectivamente, la Ruda macho es como un arbolito, un arbusto de mayor porte, con hojas más grandes y desprende mucho mas aroma, creo q la ruda q se te secó era RUDA MACHO.

Y si, todos debemos tener una planta de ruda en la casa!

abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMar Nov 12 2013, 09:50

Gracias Nemesis!!

Después de esa se me secó otra, hembra en este caso, ahora tengo otra, que de momento sigue viva.

El caso es, que un vecino me preguntó que si la había tocado, sí que lo había hecho, entonces me dijo que la Ruda se había muerto porque me había quitado negatividad...

Mi pregunta es... Entonces debo tocar esta también? Para eliminar, si aún queda, negatividad?

Recuerdo que Javi comentó una vez que hay que esperar a que sean grandes, esta aún es pequeña.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMiér Nov 13 2013, 00:44

Soldemayo!!

La Ruda es una potente fuente de protección. Si la planta muere es una señal que nos alerta de que algo está tratando de atacarnos y de que debemos protegernos.
Otro uso menos conocido de la ruda es el de usarla, con moderación, como perfume. Una se pone unas gotas de esencia de Ruda y eso propicia que las personas que se acerquen sean las correctas y traigan buenas intenciones puesto que la Ruda genera un rechazo hacía todas las personas negativas que será más difícil que se acerquen.

Creo q anteriormente puse algunos post sobre la ruda, y esto q te estoy coemntando ya lo habia escrito jeje, permitime buscarlos y voy haciendo un resumen en este hilo, si te parece.

corazon 

Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMiér Nov 13 2013, 21:46

Hola Nemesis, la verdad es que he leído algunos post tuyos sobre la ruda, tanto cuando la compré cómo al pasarme esto.

Lo que no había leído es lo del perfume, lo que yo hice fue coger las ramitas de la que se secó y ponerlas en la entrada de casa, encima de una mesita que tengo justo al lado de la puerta, no sé si sirve de algo, pero por si a caso...

Buenas noches y un fuerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Nov 14 2013, 04:31

Algo q te puede interesar!

LA MAGICA Y TEMIDA RUDA

La ruda una hierba cuya fragancia se ha relacionado, no sin justicia, con el olor de los gatos machos. Las hojas poseen un aroma fuerte y agrio y un sabor desagradable. Puede emplearse como repelente de insectos. Y magia toda la que se quiera y más.
Los griegos atribuían a esta planta la virtud de tonificar los ojos.
Innumerables civilizaciones han sido adoradoras de la ruda. Los romanos, por ejemplo, eran fieles a esta hierba. Era común que los jueces llevaran consigo algunas hojitas cuando debían estar en contacto con algún prisionero, pues existía la creencia de que la ruda los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo.

Si se decide tener ruda en casa y que la planta manifieste todo su poder

Se suele afirmar que la ruda más poderosa es aquella que se toma de un jardín ajeno, ( no he dicho robar) La que nosotros mismos plantamos también posee poderes fantásticos. Ya sea a partir de una semilla o de un gajo, lo importante es que uno mismo y no otra persona sea quien la siembre, ya que sus manos serán las transmisoras de su energía y de su magnetismo personal, ingredientes básicos para que su planta crezca e irradie buenos fluidos.

Si la planta empieza a marchitarse no hay que preocuparse todo lo contrario . Es más, no hay que hacer ningún intento por salvarla. Esta es una clara señal de que ella ha comenzado a obrar para tu bienestar, absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cuando esto ocurra, y la planta llega a desaparecer se compra otra y resuelto el problema . Esto yo lo hago con la mágica ruda y con todas

VER EL FUTURO EN LOS SUEÑOS:

Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el porvenir y anticipar los sucesos que deparaba el futuro. Si te decides puedes confeccionarte tu propia almohada de los sueños . Es cuestión de rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta. Soñar seguro que sueñas y además estarás acompañada de aromas muy especiales ruda y menta es todo un combinado.

PARA GANAR MÁS DINERO:

Este hechizo es ideal para que no falte dinero en todo el año. Necesitamos para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en plástico. (esto del plástico no me gusta nada) Luego,guardar en una bolsita de tela marrón y llevarlos en la cartera o billetera. Si la bolsita es de otro color igual solo te llega la calderilla .

POR UN MATRIMONIO FELIZ:

Esta fórmula consiste en llevar el día de la boda una hojita de ruda en cada zapato y salpicar con infusión de la misma planta la ropa interior de los novios. El problema surge si no hay ruda en el momento del casorio, ya que es mejor que la ruda sea fresca , mejor casarse cuando la mata de ruda esté fresca y lozana .... Ahora entiendo porque algunos matrimonios no son felices

http://lamagiademijardin.blogspot.com.ar/2009/05/la-magica-y-temida-ruda.html
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Nov 14 2013, 12:17

Hola,

mi abuela siempre tenía ruda Un par de arbustos, en el patio, recuerdo con cariño ese olor, diría incluso que mal olor, duro, eso si, tenía también unos gusanos que se la comían que después hacían unas mariposas preciosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: hola   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeVie Nov 15 2013, 03:35

saludos chicos y chicas como vais

oye estaba buscando sobre esta planta y agradezco a sol de mayo y a nemesis por esta valiosa información
tengo unas preguntas acerca de esta planta
como dicen hay dos tipos de ruda el macho y la hembra hay alguna cual de las dos es mas recomendable tener en casa

la verda quisersa tener dos una en casa y la otra en la oficina donde trabajo pues para que me protega

saludos a todos:sunny: 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeVie Nov 15 2013, 10:41

Saludos Pegaso, con el permiso de las chicas te contesto yo…..para lo que queréis usarla da igual que sea macho o hembra, lo importante como comento soldemayo, es que sea una ruda adulta, o sea tenla al sol, fuera de la casa unos días o cómprala ya grande antes de meterla dentro…..y su forma de “trabajar” es simple, si se marchita es que el lugar ( Nunca la persona) el lugar tenia energía negativa, si no, es que está bien….obvio regándola cuando toca…

Por otro lado recordaros, que es una planta VENENOSA, así que nada de tocarla con las manos y llevaros las manos a la boca, en pequeñas dosis no pasaría nada, pero hay gente más sensible que otra, y sobre todo, para las mujeres que nos leéis, SI CREÉIS QUE ESTÁIS EMBRAZADAS, NO LA TENGÁIS NI CERCA PUES UNO DE SUS EFECTOS “NEGATIVOS” ES QUE ES ABORTIVA….
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: gracias javi   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 04:18

saludos javi
muchas gracias por tu respuesta de verdad
la aprecio

voy a buscarla para tenerla en casa

y tambien te agradezco la segunda información hacerca de que es venenosa

pues hay una de las chicas en la oficina que esta planeando estar embarazada y de verda no es mi intencion hacer dano ,solo remover las malas energias en la oficina en la que laboro
me va tocar que buscar otra idea para la oficina

Shocked 
gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 06:34

Partes tóxicas de la Planta Ruda: Todas las partes de la planta contienen los principios activos, aunque la mayor concentración están en las hojas (especialmente antes de floración).

Uso medicinal: La planta ruda y sus infusiones de la calle fueron utilizados como antiespasmódicos. Se recomienda la planta ruda en tratamientos de insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo, abdominal calambres, y problemas renales. La planta ruda puede ser parte utilizada como un sedante hipnótico (la planta tiene un aceite que se utiliza como medicamento homeopático , para ciertas dermatosis como la psoriasis y eczemas), y puede utilizarse como un agente antiviral cuando se combina con otras hierbas. El uso mas frecuente es para la inducción del aborto intencional.

Zonas Geográficas de alto riesgo

Mediterráneo y en países de América del Sur es una planta ampliamente difundida y conocida, los casos graves de intoxicación son en países donde el aborto es ilegal.

A pesar que el té de ruda es muy usado para combatir los cólicos menstruales, vale la pena recordar que es precisamente en estos casos que se debe tener mucho cuidado pues la ruda puede provocar graves hemorragias e incluso la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMar Nov 26 2013, 04:13

La Ruda o 'Ruta graveolens' de la familia 'Rutaceae'. Es una de las plantas más poderosas que existen, tanto en la hechicería como en medicina natural. Esta planta no deja de sorprendernos por todos los usos que de ella se pueden hacer.

Innumerables civilizaciones han sido adoradoras de la ruda. Los romanos, por ejemplo, eran fieles cultores de esta hierba. Era común que los jueces llevaran consigo algunas hojitas cuando debían estar en contacto con algún prisionero, pues existía la creencia de que la ruda los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo.

Los chinos también le adjudicaron características benéficas. La usaban para contrarrestar las fiebres palúdicas y los malos pensamientos.

Para los magos celtas la ruda era una verdadera defensa contra hechizos y trabajos maléficos. Solían usarla para las bendiciones y la sanación de los enfermos.

Y ese mismo carácter sagrado tuvo para los egipcios, hebreos y caldeos, quienes afirmaban que la planta de ruda era un don de los dioses.

En América, los indígenas agregaban esta hierba en sus gualichos de amor (trabajos o hechizos de amor).

Protección
Esta es tal vez la más conocida de sus virtudes. Protege de manera general. Preserva de accidentes, ataques psíquicos de espíritus inferiores, de la envidia, etc.
Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea. También se comenta que una planta de ruda en tu negocio es recomendable para incrementar tus ganancias.(Plantaremoss doss).

Propiedades terapéuticas de la Ruda
Para las molestias digestivas y de menstruación se prepara agua hervida caliente con unas cuatro o cinco hojas, hasta dos veces al día.Sin abusar ya que se dice que antiguamente las infusiones de esta planta tomadas en exceso podían provocar el aborto.

Para la sarna se hierve un puñado grande en un litro de agua durante 15 minutos y después se aplica en todo el cuerpo.

Para enfermedades nerviosas, vértigo, dolor de cabeza y gota, se hierven tres hojas por litro de agua y se toman tres tazas al día. La misma infusión se usa en úlceras y llagas, para enjuagar la boca y, dos veces por semana para lavar la cabeza y eliminar los piojos.

Su uso interno se indica para el aparato circulatorio porque tonifica las arterias y protege los capilares de las varices.

Para ciertos problemas del aparato digestivo se prepara una infusión diluida de 1/2 gramo de planta por taza de agua.

Para los retortijones y dolor de estómago, hepático o intestinal, se recomienda tomarla combinada con eneldo seco.

Es útil en el tratamiento de las enfermedades nerviosas, ya que calma la ansiedad; se toman dos tazas al día de una infusión de 3 a 5 gramos de la planta fresca en un litro de agua.

Para quitar la jaqueca se hace una infusión caliente con un poco de ruda y flores de manzanilla.

Las hojas masticadas alivian el dolor de cabeza provocado por tensión y ansiedad. No debe utilizarse como abortivo pues en altas dosis es tóxica.

Artículo escrito por Tina Fernández, profesional del sector del catering y la alimentación, así como apasionada del mundo de las plantas y hierbas medicinales
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Dic 12 2013, 17:53

Entiendo entonces que es preferible tenerla en casa, pero eso si evitar en mayor medida tocarla con nuestras manos?...


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeVie Feb 07 2014, 23:23

RUDA, LA PLANTA RECHAZA DAÑOS

La ruda es una de las plantas mas poderosas que existen en la Magia. Esta asociada con el planeta Marte, con el color rojo, con el Fuego y con la diosa Morrigan la guerrera Celta de las batallas y los oráculos.

Los Druidas la utilizaban para vencer a los enemigos, rechazar los daños y entidades maléficas y bendecir los lugares. La mezclaban con sal o con agua de mar para rociar con sus ramas los espacios que necesitaban proteger.

Tenia un cuidado extremo cuando la plantaban en sus entornos. Buscaban la Luna precisa, el dia exacto y elegían un momento en el que su estado de animo fuera elevado ya que de ella, de cómo enraizara o creciera dependían muchos de los acontecimientos futuros.
Si la planta de la ruda se mustiaba y moria, ese era uno de los peores augurios.La manera mas sencillas de utilizar en la magia esa planta es quemando sus hojas secas en pequeñas hogueras.

Haciendo una uncion en forma triangular, con el unguento de Ruda sobre la frente de las personas con depresion ayuda a estabilizarlas y es muy eficaz contra las angustias y los miedos.

http://acovadameiga.wordpress.com/category/plantas-magicas/page/2/
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 05:14

saludos foreros y foreras como estan

les cuento que por fin pude conseguir la ruda
pues aki donde vivo es un poquito dificil de conseguirla pero al final la consegui

si estoy correcto la ruda que tengo esa hembra
pero solo tengo un par de dudas

uno de los propositos que la compre es para llevarla a la oficina donde trabajo
para que protega y elimine las malas vibras y energias

veo que mi ruda esta muy pequena entonces me tocara esperar un tiempo para que cresca mas y asi poderla utilizar?

tengo que colocarla al sol ?

cuanto tiempo toma para que la ruda hembra crezca y este en un tamano normal

y hay algun ritual o oracion especial ?

de antemano gracias a todos

saludo coordial desde el otro lado del charco

aki dejo una fotiko Smile

[url=La Ruda actúa contra energías negativas 6ygnwk]La Ruda actúa contra energías negativas 6ygnwk[/url]
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 11:38

Saludos pegaso
Lo unico que yo te puedo decir de la ruda es que la tengas fuera de casa porque huele mal
Y que no tomes infusion de ruda o te bajara la regla!!!! Jajajajajaja
Antiguamente se decia: ante la duda,ruda.
Servia para abortar....


Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 17:58

Muchas gracias boni

Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeMiér Jul 02 2014, 18:02

Hola pegazo,,

El lugar elegido en donde vas a colocar la planta de ruda debe recibir mucho sol, si esto no es posible, al menos debes sacarla al sol unas horas. Lo importante es cuidarla uno mismo, ya que serán las manos propias las transmisoras de la energía y el magnetismo personal, ingredientes básicos para que la planta crezca irradiando buenas vibras. Otra dato mas, es que como vos comentas que tu planta de ruda es hermbra, tenes q ubicarla a la derecha de la puerta principal de tu hogar o negocio. De esta forma, las personas que ingresen al lugar y sean personas con malas vibraciones o envidiosas, descargarán sus malos sentimientos en la planta de la Ruda, aunque estos lo van a ignorar totalmente.

Evita regarla todos los días, solo debes regala cuando la tierra esta seca.

Por las fotos, se ve hermosa esa ruda!

 corazon 
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 03:03

hola chicas como estan

nemesis muchas gracias por la informacion brindada claro tambien a boni Smile

seguire sus consejos, mis rudas jejeje por que tengo tres  dos las voy a dejar en casa y una me la voy a llevar a la oficina donde laboro pero esperare un par de semanas a que esta se adapte mas  Very Happy 

tengo tambien la yerba buena y tambiena mis otras planticas que son orquideas
desde un tiempo atras me comenzo a gustar mucho las plantas y para mi son especiales por que me brinda alegria

te dejo otra foto jejejeje

saludos a todos

La Ruda actúa contra energías negativas Dy6ans

La Ruda actúa contra energías negativas Ea1hc8
 cyclops
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 04:15

Gracias x las fotos!! Hermosas plantas!!!! Pensar que muchas son magicas y pasamos por alto eso!!

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 17:12

Tienes razon nemesis,quiza pegaso te encuentres tan bien porque tus plantas absorven "malas" energias y te aportan oxigeno puro!!!!

Son preciosas,yo tengo varias y las he "ahogado" tanto regarlas y ahora las estoy "curando" pero no se si sobreviviran,aun que tienen ganas de vivir!!!

Me gustaria que contaras que tal con el olor a ruda,pegaso...si no te importa es por que quiza baraje comprarme una!!
A sol de mayo parece que le fue bien...

Gracias nemesis guapa por el aporte;joe encuentras unas cosas taaaan interesantes en la red que yo me iria contigo un par de dias a aprender cosas nuevas!!!


Besosssw lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 19:27

Boni!!! cuando quieras te venís a visitarme !! Very Happy y con respecto al olor de la ruda dicen q es su defensa, una forma de ocultar sus capacidades a quienes no las valoran  Razz . Se dice q las personas que consideran agradable su olor son precisamente aquellas que más facilidad y sintonía muestran para acceder a los misterios de esta planta. También experimentan una fuerte conexión con la Madre Tierra y disfrutan del conocimiento mágico que esta relación supone. El olor es su arma y su llamada. Atrae o repele. Y a quien atrae lo protege....
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeVie Jul 04 2014, 04:13

saludos chicas como vais

pues boni si yo tengo plantas y claro mas que todo orquideas que son las que mas me gustan  flower 
desde un tiempo atras , no muy lejano, me comenzaron a gustar las plantas, ellas son como mis ninas jejejeje en sentido figurado jejeje pues no estoy casado ni tengo hijos

si la plantas las he convertido parte de mi y como tu dices las plantas bueno en mi caso las orquideas tienen su temporada de vida luego se marchitan y tengo que esperar y cuidarlas y regarlas para que vuelvan a florecer es un procceso Smile

con las rudas pues esas apenas las consegui hace un par de dias
me ha ido bien y pues son rudas hembras y como dice nemesis cosa que no sabia sobre olor

para mi tienen un olor agradable Smile  flower  flower  flower  corazon 
trankilo  flower  estoy acuerdo con lo que dice nemesis Smile
asi ke te recomiendo que te consigas unas rudas y las hagas parte de tu colecion

si nemesis, me gusta mucho lo de las plantas y yo antes las veias normales
ahora las veo differente son como un ser vivo

saludos chicas
y tambien yo tambien las acompano aprender Smile


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ruda actúa contra energías negativas Empty
MensajeTema: Re: La Ruda actúa contra energías negativas   La Ruda actúa contra energías negativas Icon_minitimeSáb Jul 05 2014, 05:26

Pegaso, estoy enamorada de tus plantas, q bien cuidadas estan!!!

Como me encanta todo sobre las plantas, y como verán tambien todo lo relacionado a la mitologia, aporto algo interesante (para mi jeje) sobre la mitologia de las orquideas, espero q te guste:

Orchis, hijo libidinoso de una ninfa y un sátiro. durante la fiesta en honor del dios Baco, bebió demasiado y en estado de ebriedad sedujo y violó a una sacerdotisa. Los Dioses le castigaron a morir devorado por las fieras. Sumidos en el dolor, sus padres les suplicaron que le devolvieran la vida a su hijo y éstos accedieron a condición de que Orchis en su vida futura proporcionara satisfacción a los hombres.
Así fue como devolvieron a Orchis a la vida transformado en una bella orquídea. Los griegos creían que comiendose las flores de las orquídeas despertaban en su interior los poderes eróticos y la energía sexual del difunto Orchis.

Se dice q al contemplar una orquídea deleita nuestro espíritu, lo arrastra para disfrutar de la belleza y del placer de la vida, nos llena de equilibrio interior, de máxima serenidad y paz espiritual.

Usos mágicos: Amor

Las Orquídeas se han empleado en los hechizos de amor, sobre todo su raíz, la cual se lleva dentro de un saquito. La flor es uno de los símbolos de amor más conocidos en Occidente.

Invitado al igual q Boni a venir a Argentina!!!

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
 
La Ruda actúa contra energías negativas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BAÑOS DE RUDA PARA ATRAER LA SUERTE EN TODO LO RELACIONADO AL DINERO, TENER BUENAS ENERGÍAS
» Actúa antes de que sea demasiado tarde contra la obesidad infantil
» Energias humanas negativas
» Desbloqueando energías negativas
» limpieza de energías negativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: