Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LA FE MUEVE MONTAÑAS.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
el amor gana batallas
aprendiendo
aprendiendo
el amor gana batallas


Desde : 23/01/2012
He aportado : 7

LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Empty
MensajeTema: LA FE MUEVE MONTAÑAS.    LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 19:29

Hola . me encantaria que esta nota se publicara en el apartado de Preguntas para Javi, pero no me llevo bien con la informatica y la verdad e que no se como contestar. En Fin ya me presente antes y soy " el amor gana batallas"
y aqui va mi nota.
El que ama Con la verdad, lucha contra viento y marea, cueste lo que cueste. " el amor gana batallas" es mi frase cada dia que despierto.
Cuando amas, haces cualquier sacrificio por esa persona , Pero sin dejar de ser uno mismo, la parte mas importante.
Nada te hace mas feliz que ver al otro feliz, y nada te hace mas triste que ver al otro triste.
Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a ciertas cosas , provisionalmente por tu amor.
Siempre que el amor que sientes sea basado en la verdad y no en un capricho.

Por que el amor es entregarte, es que el otro cuando esta mal , sea más importante que uno, el Amor es luchar..
Soy consciente que cuesta tomar a veces decisiones ,y que el miedo paraliza, y a veces las dificultades son tremendas,hablo de economicas o no
que muchas veces en nuestra deseperacion por recuperar a nuestro ser amado nos encontramos solos aun teniendo amigos que nos quieren y desean lo mejor para nosotros, y esa soledad se hace mas difícil cuando a esas personas les falta algo que en mi caso yo SI tengo: FE.
no quiero nada mas que dar mi humilde opinion sobre el tema...de si funciona , si si o o si no...
Antes de llamar a Javi, me dije a mi misma: Amo de frente , sin razones, sin especulaciones nocivas, y Amo de verdad. vale la pena luchar.

Jorge Luis Borges decia que
"Nada está construido en la piedra. Todo está construido en la arena. Pero debemos construirlo como si la arena fuese piedra"
yo tengo reservada una cantera enorme de piedras de arena...y cada grano esta hecha de FE y esa Fe, me hizo esforzarme , hizo que un dia me encontrara con esta pagina, y como no , con Javi.
el que algo quiere algo le cuesta.

Estoy ,as que segura, que Esta batalla la voy a ganar , basada en la fe, la fuerza y la confianza.
un saludo a todos. y mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Empty
MensajeTema: .....    LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 19:47

dios... me veo reflejada en tus palabras... me encanta lo de "Nada está construido en la piedra. Todo está construido en la arena. Pero debemos construirlo como si la arena fuese piedra".
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Empty
MensajeTema: Re: LA FE MUEVE MONTAÑAS.    LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 21:00

pues ojala si que ganes esa batalla
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Empty
MensajeTema: Re: LA FE MUEVE MONTAÑAS.    LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 04:14

Que buena manera de empezar el dia, la batalla,,,todo. Aca el amor debe campeonar, nomas hay que ponerle corazon, sentimiento, fe y paciencia...muy buenas palabras gracias por tu post farao farao
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Empty
MensajeTema: Re: LA FE MUEVE MONTAÑAS.    LA FE MUEVE MONTAÑAS.  Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 05:56

Que energía!!!!! sigue así, siempre con fe y seguro que ganas la batalla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
LA FE MUEVE MONTAÑAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Valor humano que mueve montañas; El Amor
» Escalar las montañas cotidianas
» Montañas azules......sus horrores
» las montañas de la superstición .-sus horrores .- y aun de otros enclaves cargados del mal
» La vida se mueve en circulos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: