Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cómo atraer dinero a tu vida?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo atraer dinero a tu vida? Empty
MensajeTema: ¿Cómo atraer dinero a tu vida?   ¿Cómo atraer dinero a tu vida? Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 04:25

Muchas veces encontrar nuestra propia afirmación para atraer dinero puede ser un trabajo un poco duro. A continuación puedes encontrar algunas afirmaciones para atraer dinero y abundancia que hemos utilizado en algún momento, y confiamos que pueden serle de utilidad para que pueda trabajar con ellas.
El Universo es ilimitado. Hay abundancia suficiente para todos en este mundo.
Para iniciar deliberadamente la aplicación de la ley de atracción en el proceso de atraer dinero, comenzar con una poderosa afirmación es necesario, pero por sobre toda las cosas debe haber confianza en esa afirmación, eso es imprescindible.
Debemos ser capaces de sentir y creer que es absolutamente cierto. Mucha gente tiene mentalidad de “escasez”, pero una poderosa afirmación de abundancia puede ayudarle a salvar el obstáculo de escasez de sus pensamientos.
Cada uno debe encontrar su propia afirmación para atraer dinero que sienta como posible. Si usted elige una afirmación que su mente lógica no pueda, ni siquiera imaginar que podría suceder, entonces no va a suceder, porque el Universo recoge ese pensamiento y el sentimiento. Una buena alternativa entonces es comenzar con algo más pequeño y cuando sienta que es posible dar otro paso hacia una afirmación más grande, cambie su afirmación. Al llevar a cabo estos pasos, su mente lógica se acostumbrará a la idea de tener todo lo que usted quieras, y usted se no sentirá mal con su afirmación.
Cuando haya descubierto su propia afirmación de abundancia que funcione mejor en usted, debería enfocarse y decirla por lo menos cinco veces al día.
Asegúrese de darle a su afirmación toda la atención que merece. Cierre los ojos y sienta las palabras que salen de sus labios. Trate que sus palabras suenen como un encantamiento sagrado, cuando las dice.
Debe reflejar en su afirmación sus pensamientos y sentimientos positivos de crecimiento, los cuales estarán así, completamente alineados con el Universo.
Tal vez, algunas de estas afirmaciones le suenen y las sienta como verdad:
- Puedo crear mi propia realidad y tengo prosperidad ilimitada.
- La abundancia financiera viene a mí fácilmente
- Grandes cantidades de dinero llegan ahora a mí, de forma rápida y fácilmente, y de una multitud de fuentes de ingresos.
- Siempre tengo abundantes cantidades de dinero.
- Posibilidades ilimitadas y recursos, se revelan a mí ahora
- Me siento cómodo teniendo dinero.
- El dinero es bueno, y me merezco el dinero
- Me siento exitoso y tengo éxito.
- Tengo más dinero de lo que jamás soñé que era posible.
- Espero lo mejor de mi situación financiera y el Universo me ofrece precisamente eso, o más.
- Tengo un flujo constante de abundancia de dinero en mi vida.
- Tengo mi vida ideal
- Yo soy capaz de pensar y sentir de manera ilimitada.
- Tengo todas las respuestas dentro de mí y las pongo en práctica.
- Yo soy financieramente libre
Estas afirmaciones son un buen paso para empezar. Disfrute creando y haciendo afirmaciones como parte de su vida. Las afirmaciones son una de las más maravillosas herramientas a utilizar para atraer todo lo que deseamos a través de la Ley de la Atracción.

http://www.elsecretoenaccion.com/el-secreto-afirmaciones-y-consejos-para-atraer-dinero.html

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo atraer dinero a tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida.
» Como atraer más Dinero a tu vida
» Cómo atraer el dinero a tu vida
» Como atraer más Dinero a tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: