Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Viva la justicia en España!  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Viva la justicia en España!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Viva la justicia en España!  Empty
MensajeTema: Viva la justicia en España!    Viva la justicia en España!  Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 23:54

Me indigna la justicia de éste País... No entiendo absolutamente nada de nada, por más que intente entenderlo no puedo. Eso sí, si de esos jueces hubiera sido su hija/o las cosas serían diferente verdad? 

Ya puedo matar,violar,torturar a quién me dé la gana, total en menos que canta un gallo ya estoy de nuevo en la calle... (no, no lo voy a hacer yo porsupuesto,pero sí hay gente con malas ideas y seguro que lo pensará).

Con estos subnormales, que no puedo evitar nombrarlos así, me encantaría que en éste caso, los torturaran, los hicieran sufrir... por ésa familia que lo único que quiere es recuperar el cuerpo de su hija.. Esque me hierve la sangre!

La justicia en España me encanta.Farruquito, sin carnet, mata a una persona y encima se da la fuga... Sandra Palo, la niña con disminución, torturada,violada y quemada.. Su asesino "Rafa" en la puta calle y acumulando más delitos... Marta del Castillo comentado ya, Ortega Cano, otro... En fin. Aquí os dejo el link de la supernoticia de hoy sobre Miguel Carcaño, el autor de la muerte de Marta del Castillo y su máxima pena en la cárcel.

Yo soy familiar de Marta del Castillo y me tomo la justicia de mi mano, e ideas no me faltan...

P.D: Para estos casos no se podría contar con la ayuda de la medium Anne Germain? La acabo de ver en la TV y creo que no estaría nada mal que la familia contactara con ella..

http://noticias.lainformacion.com/espana/caso-marta-del-castillo-miguel-carcano-podria-estar-en-la-calle-en-menos-de-siete-anos_cwQcFWUV7iddWPEfNBePs5/


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Viva la justicia en España!  Empty
MensajeTema: Re: Viva la justicia en España!    Viva la justicia en España!  Icon_minitimeSáb Ene 14 2012, 02:30

Creo que la mayoria del pais nos hemos sentido como tu te sientes o peor aún,como se sienten los padres de Marta....

No tengo más palabras...lo que tu has dicho bien dicho está...y que la vida no me ponga delante a ninguno de esos tres hijos de su madre por que el que acabaria en la carcel soy yo...

Mad Que frustracion tan grande....


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Viva la justicia en España!  Empty
MensajeTema: Re: Viva la justicia en España!    Viva la justicia en España!  Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:20

Yo no sé ni qué decir... es alucinante que puedas matar a alguien y que incluso confieses que lo has hecho, ¿y sólo te caen 20 años? que, por cierto, por buena conducta se quedarán en menos de la mitad. ¿Eso es lo que cuesta matar a alguien? Además, tienes la sangre fría de no decir dónde está el cadaver y dejar a la familia esperando que un día algún excursionista encuentre el cadaver (o no... vete a saber). Y de los otros... sin comentarios. Todos felices y contentos...
Estoy indignada, podría decir más, pero es que ni me sale.
Volver arriba Ir abajo
 
Viva la justicia en España!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 -La Justicia
» Reencarnación y Justicia Cósmica
» Viva la vida
» Tu mirada viva
» La Reencarnación:Instrumento de la Justicia Divina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: