Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Eso no es amor... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Eso no es amor... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Eso no es amor... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Eso no es amor... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Eso no es amor... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Eso no es amor... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Eso no es amor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Eso no es amor... Empty
MensajeTema: Eso no es amor...   Eso no es amor... Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 16:23

Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor: es carencia.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor: es falta de amor propio.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor: es dependencia.

Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor: es egoísmo.

Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor: es amistad.

Si discutín por cualquier motivo; os morís de celos uno del otro; no siempre hacéis los mismos planes, os falta acuerdo en diversas situaciones, no os gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor: es deseo.

Si tu corazón late más fuerte; el sudor se hace intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor: es pasión.

Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Eso no es amor... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es amor...   Eso no es amor... Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 16:54

Hola Marisoleada!

Pues sí, lo has definido todo a la perfección sólo te ha faltado definir entonces ¿qué es el amor? porque claro definir algo por lo que no es no es lo mismo.

El amor sería entonces (sin consultar Wikipedia ni nada por el estilo Wink la expresión máxima de cariño sincero y puro, sin dependencias, con confianza, una mezcla perfecta de pasión, comprensión y compromiso. No dejaría lugar a la desconfianza ni a la posible dependencia, cada uno es lo que es sin tener que definirse a través de lo que significa para el otro...

Ahora habría un problema
Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor: es egoísmo.

No nos pertenece pero aquí estamos luchando para que vuelva! y claro siempre contamos con el libre albedrío pero entonces ¿si nos dejó por qué queremos que nos vuelva a "pertenecer"????? (no quiero crear polémicas me muero por que mi chico me vuelva a "pertenecer") ¿somos tod@s un grupo de egoístas? Espero que el libre albedrío corra su curso para que no nos convirtamos Wink.

Por otro lado los celos también están unidos a esta sensación de pertenencia y son fruto de la inseguridad y la falta de autoestima. Yo no soy celosa pero en alguna ocasión he sentido ese cosquilleo de "no me importa lo que está haciendo" y por dentro estaba pensando que mi corazón se estaba fraccionando en pedacitos muy pequeños....Por lo tanto ¿es cualquier expresión de los celos falta de amor absoluto o son "grados" o "niveles" de inseguridad?

Ahí os dejo mis reflexiones...Es que estar de fin de semana me hace pensar....En lo mucho que quiero estar con él!!!!!!! jejejeje.

Besitos abrazos2


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Eso no es amor... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es amor...   Eso no es amor... Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 17:54

Me ha encantado tu definición de amor guapa, creo que si la buscase en Wikipedia no sería mejor Smile

Respecto a lo del egoísmo, eso mismo pensaba yo mientras leía ese párrafo, si es lícito lo que estamos haciendo... yo creo que sí, estamos intentando luchar para que regrese, pero él va a tener la decisión final... imagino que distinto sería valernos de la magia negra o intentar forzar a una persona que no siente amor hacia nosotros, no crees?
Volver arriba Ir abajo
 
Eso no es amor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor a medias: ¿Estás justificando la falta de amor?
» Iluminen sus mentes d Amor d Verdad d Perdón y d Amor
» El amor convencional versus el amor espiritual
» Pareja: Amor Ideal y Amor Verdadero
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: