Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que pasa con los números? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Que pasa con los números? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Que pasa con los números? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que pasa con los números? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que pasa con los números? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que pasa con los números? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que pasa con los números? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que pasa con los números? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que pasa con los números? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que pasa con los números? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que pasa con los números? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que pasa con los números? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que pasa con los números? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que pasa con los números?

Ir abajo 
+2
sirena
Rasta_23
6 participantes
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 11:48

Buenos dias compañer@s!

Tenia que formularos una duda que tengo y del que no tengo ni idea de que significa... por internet he encontrado información pero no sé que significado tiene...

Ultimamente veo la hora del reloj (no siempre) y siempre veo que son las 11:11, las 15:15, las 20:20 o 19:19...etc

Sabeis que puede significar? por internet navegando he encontrado que son nuestros guias que nos dicen algo, pero no sé si es bueno o no.

Que creeis?

Saludos!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 11:56

Hola Rasta_23!!

A mi me pasa algo parecido que me esta volviendo loca!!! veo constantemente 1111. Miro el reloj y son las 11:11 casi a diario. Miro una matricula y es 1111, hasta me ha llegado una factura de 111 €!!!!! he jugado a la lotería con terminación en 11 pero no ha dado resultado jejeje. Yo creo que algún sentido tiene que tener pero no se lo encuentro ¿sera una señal de algo? abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 13:46

Haber si algún forer@ de aquí lo sabe, o el propio Javi, que seguro que sabe de que va... porque hace un rato me ha vuelto a pasar.. las 13:13! No sé qué me quieren decir... 


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 13:49

Sirena, yo creo que acabaré en los loqueros como siga así... jajaja! esq por internet circulan tantas cosas que ya no sabes que creer o no... por eso lo expongo aquí haber si nos sacan de dudas...

un abrazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 20:40

Alguien sabe decirme algo?


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 21:01

no hay nada que decir, yo creo que te fijas en ese momento determinado y lo recuerdas, pero cuando miras el reloj y no hay esa sincronicidad en los numeros no le das importancia y ya esta, tu mente no lo retiene.


PD hay veces que queremos ver cosas donde no las hay, como caras en las gotas del gotele de las paredes, en las montañas, en las nubes, etc....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 21:09

Ok Javi ya me ha quedado claro.Se dice por ahí que nuestros guías nos dan señales,pero si tu me dices esto,esta claro a quién tengo que hacerle caso.Muchas gracias y un abrazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
cathan
aprendiendo
aprendiendo
cathan


Desde : 06/02/2012
He aportado : 6

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 22:06

A mi ultimamente me pasa lo mismo jaja, sobretodo con las 11:11 debe ser a que le damos mayor importancia a esa hora o creo que por mismo instinto ya solemos mirar hacia esa hora de una forma inconsciente y nos sorprendemos.
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 22:55

Jaja me hace mucha gracia lo de las 11:11 ya que yo tengo a Paris Hilton en el twitter (no me digais porque...) y la tia todos,todos los dias a las 11:11 twittea "11:11 make a wish" (pide un deseo) jaja una costumbre que tiene la chica... Pero como cada dia desee tener mas dinero creo que voy a empezar a unirme jaja


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
cathan
aprendiendo
aprendiendo
cathan


Desde : 06/02/2012
He aportado : 6

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 23:16

jajajja, pobrecita dejala que la crisis le ha afectado mucho, pero es curioso si,todos los famosos suelen tener sus manias.
Volver arriba Ir abajo
evolución
aprendiendo
aprendiendo
evolución


Desde : 08/12/2011
He aportado : 19

Que pasa con los números? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los números?   Que pasa con los números? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 18:12

Ver con frecuencia números capicúas, es señal de buena suerte. Observadlo. Doy fé de ello.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con los números?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de los numeros
» Mensajes de los numeros (2)
» Los números maestros
» Los numeros kármicos
» Mensaje de los numeros (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: