Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Importante pregunta Javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Importante pregunta Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Importante pregunta Javi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Importante pregunta Javi Empty
MensajeTema: Importante pregunta Javi   Importante pregunta Javi Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 01:21

Hola!

estaba por el foro dandome una vuelta antes de irme a dormir y me ha venido una pregunta a la cabeza...

Cuando lo dejamos mi ex pareja y yo, y luego el saber que sus sentimientos habian cambiado respecto a mí (vamos que no iniciaria otra vez la relación), luego enterarme que tiene sentimientos por otra persona que conozco... estaba osbsesionada con la idea del tarot y acudí a un par de ellas... una de estas mujeres es familiar mía y la otra se dedica y tiene su tienda.. las dos me dijeron lo mismo, que volvería con mi ex.. me creo más a la segunda mujer más que nada, porque me la presentó una amiga mía que va siempre y todo lo que le dice que le va a pasar... pasa.

Más adelante contacté con este foro maravilloso y con Javi y me puse manos a la obra.

Mi pregunta és la siguiente:  Ahora que he empezado mi trabajo con Javi, puede ocurrir que NO se conceda el destino que las cartas me habían dicho? osease, que el trabajo repercuta y no dé sus frutos, o todo lo contrario?

Un abrazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Importante pregunta Javi Empty
MensajeTema: hola rasta_23   Importante pregunta Javi Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 02:13

oye también puede que regresas con tu ex por que contacatas con javi quien te ayuda, digo sigue siendo el mismo escenario (el que marco el tarot) =)... y lo del tarot a mi en lo particular me gusta verlo comon la "consecuencia si sigues en un determinado camino" , recuerda que todo es muy dinámico, nada es estático, asi que la opción de no regresar o de que no funcione siempre está ahi y es real. Las razones para que no funcione un trabajo son muchas por ahi hay un post que habla sobre ésto.

La manera en que trabaja o en la que se da, puede ser de mil maneras, muchos creemos que ya al hacer un trabajo la ppersona va a llamarnos un día llorando diciendo que quiere regresar, puede que pase, o puede que un día se desvíe mágicamente de su rutina y sorpresa te encuentra y empiezan a hablar, puden coincidir en una reunión, una fiesta, puede que un día tú sientas que tiene que hablarle y decirle y entonces se vuelven a dar las cosas ... en fin, por eso es bueno no "estancarnos" continuar con el fluir y tomar una buena actitud... la magia empezó cuando deseaste regresar con esa persona Wink o tal vez desde antes Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Importante pregunta Javi Empty
MensajeTema: Re: Importante pregunta Javi   Importante pregunta Javi Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 11:31

saludos

creo, que ya se a contestado.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Importante pregunta Javi Empty
MensajeTema: Re: Importante pregunta Javi   Importante pregunta Javi Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 08:24

Rasta yo creo que en este caso podría pasar dos cosas:

- Que al haber consultado al tarot antes de contactar con Javi el tarotista viese que no hay retorno de la relación, puesto que antes de que Javi actuase ese era el camino que habían tomado los acontecimientos. Por tanto, si has confíado en Javi y en su buen hacer, ya no debería importarte lo que te hubiese dicho ese tarotista, puesto que el marco de la situación ha cambiado (no es tu caso puesto que te dijeron ambas que sí había retorno).

- Al decirte que sí que ven la vuelta de la relación, puede ser que lo hagan mirando al futuro, en el que Javi ya habría actuado y por consiguiente ya estaríais juntos.

Sea lo que sea te recomiendo que no pienses en ello. Céntrate en el trabajo de Javi, con el tiempo que dedica a cada uno de nosotros y a nuestros trabajos, nadie mejor que él puede saber en que estado se encuentra el retorno de nuestras parejas.
Volver arriba Ir abajo
 
Importante pregunta Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: