Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El secreto para atraer amor verdadero Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El secreto para atraer amor verdadero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El secreto para atraer amor verdadero Empty
MensajeTema: El secreto para atraer amor verdadero   El secreto para atraer amor verdadero Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 22:18

El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas , para lograr una transformación en nuestros pensamientos, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.

Vivir relaciones de pareja plenas de amor alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos. Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

Llenémonos de amor, de esa energía, la más poderosa del universo y recibiremos amor verdadero.

Las buenas relaciones de pareja, llenas de amor, dependen de la vibración que emitamos, el estado de nuestro corazón.

Debemos vivir día a día sabiendo que estamos llenos del amor de Dios, donde no hay lugar para la duda, la angustia, el dolor, el rencor, la codicia, la tristeza, la duda y el temor.

Primero sintonicemos con La Fuente Universal del Amor de Dios, para que podamos emitir vibraciones poderosas positivas alineadas con lo bueno, la alegría, la fe, la felicidad, la generosidad y el agradecimiento.

Primero definamos que es lo que queremos alcanzar en nuestras relaciones de pareja,

El compañerismo, el lograr ser uno, el amor verdadero, la felicidad el compañerismo, la pasión, el romanticismo.

Todas esas cosas son las Dios tiene preparadas para nosotros, pero debemos vibrar en esa sintonía para alcanzarlo.

Basándonos en los principios del Proceso Creativo del secreto, consta de tres pasos:

Pide

Fe

Recibe

Por ejemplo, observa la cara posterior de tus manos, ahora mismo. Mira la cara posterior de tus manos: el color de tu piel, las pecas, los vasos sanguíneos, los anillos, las uñas. Observa todos esos detalles. Antes de cerrar los ojos, mira tus manos, tus dedos, acariciando a la persona amada y como ella te acaricia a ti, imagínate que están juntos paseando en el auto, lleno de viaje a un lugar maravilloso.

Imagínate que están compartiendo un momento romántico, que los dos están abstraídos del mundo exterior, que los rodea que solo están tu y el, e imagina incluso las palabras de amor que salen de su boca, que te dice cuanto te ama y cuanto le haces falta y así sucesivamente todas las situaciones que quieres vivir y lo que quieres lograr en el amor.

Es una experiencia tan holográfica ―muy real en este momento― que ni siquiera sientes que necesitas visualizarlo, porque es como si ya lo tuvieras.

Cuando sientes como una sacudida al abrir los ojos al mundo físico, tu visualización se vuelve real. Pero ese estado, ese plano, es real. Es el campo donde se crea todo y lo físico no es más que el resultado del campo real de toda la creación. Ésa es la razón por la que no sientes que lo necesitas, porque has sintonizado y has sentido el campo real de la creación a través de tu visualización. En ese campo lo tienes todo en estos momentos. Cuando lo sientas, lo sabrás.

Es el sentimiento lo que realmente crea la atracción, no solo la imagen o el pensamiento. Muchas personas creen: «Si tengo pensamientos positivos o si me visualizo con lo que quiero, eso bastará». Pero si estás haciendo eso sin sentir el amor o la dicha, no estás creando el poder de atracción del amor.


Sitúate en el lugar del sentimiento de estar realmente con el hombre de tu vida, con el hombre que amas. No en el de «Desearía tener ese hombre y/o mujer» o «Algún día tendré ese coche», porque se trata de un sentimiento muy definido asociado con el mismo. No es en el presente. Es en el futuro. Si mantienes ese sentimiento, siempre se manifestará en el futuro.


Ahora ese sentimiento y esa visión interior empezarán a ser una puerta abierta a través de la cual empezará a expresarse el poder del Universo.


«No puedo decir lo que es este poder. Lo único que sé es que existe»

Nuestro trabajo no es averiguar cómo. El cómo aparecerá a raíz de un compromiso y una creencia en el qué.

Los «cómos» son asunto del Universo. Éste siempre conoce los atajos y la forma más rápida y armoniosa entre tú y tu sueño.

Si se lo entregas al Universo, te sorprenderá y deslumbrará con lo que te llega. Allí es donde tienen lugar los milagros.
Los maestros de El Secreto son conscientes de los elementos que pones en funcionamiento cuando visualizas. Cuando ves la imagen en tu mente, estás adoptando la actitud de tener lo que deseas en el presente. También estás poniendo tu fe y confianza en el Universo, porque te estás enfocando en el resultado final y experimentando cómo lo sientes, sin prestar ninguna atención al «cómo» se producirá.

El arte de la visualización es cuando Tu imagen mental es la de verlo como algo ya realizado. Tus sentimientos lo ven como hecho. Tu mente y todo tú ser lo ve como algo que ya está sucediendo.

Harás esto prácticamente a diario, pero nunca deberá ser una tarea obligatoria. Lo realmente importante para El Secreto es sentirte bien. Sentirás entusiasmo por todo este proceso. Estarás eufórica, feliz y en armonía el máximo tiempo posible.
Todos tenemos el poder de visualizar.

Si creas una imagen estática en tu mente puede que te cueste mantenerla, así que has de crear mucho movimiento en la misma.

Si quieres conquistar al hombre de tus sueños debes imaginártelo que te encuentras con él, que te abraza, que te besa, que te habla palabras de amor, que pasan tiempo juntos que se divierten juntos, que comparten cosas, todo lo mas que puedas sostener esas imágenes y dejar volar tu mente con todo eso que quieres alcanzar, sintiendo gozo y felicidad. Es decir que no solo estas con el compartiendo todas estas cosas sino que también vives y sientes las emociones que te provoca el estar con él en este estado intimo, que él te pertenece, que se pertenecen, que lo has logrado, que están felices juntos.

Todos poseemos más poderes y posibilidades de los que somos conscientes y la visualización es uno de estos grandes poderes

http://www.prosperidaduniversal.com/69.html
Volver arriba Ir abajo
 
El secreto para atraer amor verdadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  El Secreto para atraer el amor de tu vida
» 3 pasos para atraer el amor verdadero a tu vida
» “el secreto” para atraer el amor
» El Secreto Para Atraer Amor
» El Secreto para atraer el amor de tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: