Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ALMAS GEMELAS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ALMAS GEMELAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ALMAS GEMELAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 14:23

El alma es el principio vital, es la inspiración de la vida. En la Biblia, la palabra alma significa vida, sangre. El alma es el propio intelecto del hombre, es el eslabón que une la materia con el espíritu, es nuestra parte intrínseca que sobrevive a la muerte física.
En el alma se queda almacenado todo nuestro bagaje de información, sentimientos y emociones. Ahí reside nuestra experiencia de vida, y viaja con nosotros en cada reencarnación que tenemos hasta que logramos alcanzar la perfección. La evolución es una tarea individual.
La mente es una energía que trabaja dentro de las limitaciones del cerebro. El alma alcanza dimensiones extraordinarias, proporcionales a su desenvolvimiento, pero a si vez depende de nosotros mismos.
Las almas gemelas son creación de Dios, Él le dio una forma circular como la de una esfera y la dividió en dos partes, colocando cada parte en un cuerpo diferente. El hombre es Yang y la mujer es Ying. En esta verdad reside todo concepto de las almas gemelas. Son dos partes de un mismo todo, dividido en porciones masculina y femenina. Son dos polaridades que juntas forman una sola.

Nuestra alma gemela es nuestro propio reflejo, es como tener un espejo en frente, tiene los mismos intereses, llevan una vida paralela, en la mayoría de las veces, las mismas experiencias de vida. Es una imagen igual a la nuestra, vibrando en la misma frecuencia y en la misma sintonía.
Una manera muy sencilla de identificar a tu alma gemela es preguntándote: ¿Actuarías como esa persona si fueras el/ella?
La atracción que existe con nuestra alma gemela no se limita al físico o sexual. Este amor trasciende la materia, va mucho más allá. Puede ser que una persona te atraiga mucho físicamente, pero si no te identificas con su forma esencial de ser puedes estar seguro de que no es tu alma gemela.
La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con "la persona de tus sueños"?
Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es "normal".
Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a éste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.
El cuerpo psicosomático es idéntico al cuerpo material o cuerpo físico, pero tiene niveles diferentes de conciencia y existencia. Esa separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo físico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos "soñar".
En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión nítida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia física.
Si has soñado con "la persona de tus sueños" puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.
Existen otros casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.
El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, también se da en nuestro mundo físico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.
Cuando una persona alcanza el estadio fina de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.
El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se darán tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:01

REENCUENTRO DE ALMAS GEMELAS

El reencuentro espiritual de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico. Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.
hay factores que te ayudan a estar alerta, al estar cerca de tu llama gemela se producen ciertos acontecimientos que muchas veces no percibimos porque nuestra atención esta ocupada en la rutina cotidiana, entre las características que puedo compartirles tenemos las siguientes una certeza de un propósito espiritual: también llamado maktub o misión dharmatica.

Sabemos que éste se logra, cuando juntas, las almas gemelas alcanzan un desenvolvimiento que jamás lograrán alcanzar por separado. Ambas son invadidas por una inmensa felicidad y éxtasis. Se pelean o se separan, se aman y se odian, su relación esta inserta de una intensidad total porque parecen decaer o desflorarse cuando se separan.

Llegan a sentir que desde su encuentro en adelante no les interesa nada más que esperar en cada separación el momento de estar juntos para hacer su trabajo espiritual según sea el caso, todos tenemos una misión que hacer, todos tenemos una naturaleza espiritual y al estar al lado de nuestro complementos ambas se iluminan para que demos luz y reconozcamos nuestra esencia como seres humanos espirituales viviendo una experiencia física ocasional.



Última edición por Nemesis el Jue Mar 25 2010, 05:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:07

Activación de una empatía intelectual: en este ámbito las almas gemelas gustan de los mismos temas, intercambian ideas que a su vez son constructivas. Ambas desean una elevación cultural e intelectual. Los compañeros se incentivan mutuamente en el estudio, en el trabajo, en las metas como grupo que sinergicamente desean alcanzar, pero quienes no son capaces de entender a quien tienen al frente, por inmadures o porque no es el momento aun, en esas situaciones las almas entrarían en la esfera de la individualidad y del egoísmo. Muchas de las parejas son almas gemelas, muchas relaciones filiales y amistosas lo son, sin embargo, hace falta que nuestra conciencia despierte, se ilumine y se conecte con nuestro corazón para ponernos los lentes del amor y percibir nuestro presente de manera diferente comprendiendo nuestras experiencias y tomando las riendas de nuestro destino.

Estado de conciencia e interés por temas que los unen: al reencontrase las almas gemelas es porque necesitan recorrer un trayecto juntos, en cada caso particular varia el tiempo de acompañamiento, he visto casos que hasta el final están juntos para volver en monada a la matriz divina, en ese lugar donde nunca hemos dejado de estar y a donde pertenecemos, en la mayoría de las religiones se le conoce como vida eterna o cielo. Cuando se reúnen las almas gemelas y se hacen conscientes a través de las señales de quienes son llega el momento de elevación de su estado de conciencia, al compenetrase en diversas actividades empiezan a unirlos temas como el arte, la música, la cocina, los viajes, el desarrollo personal, el servicio comunitario o la ecología. Ambos unen sus energías para además de desarrollar su misión compartir el éxtasis que les da la experiencia de hacer varias actividades juntos, esto es el éxtasis total y le da un sentido extraordinario a la vida de ambos y quienes les rodeen.

Sienten mutuamente simpatía y antipatía: las almas gemelas se atraen con más facilidad cuando las personas tienen buen humor y participan de una vida activa. Saben que, para recibir, es importante dar, y debe ser una entrega libre de cualquier sentimiento de
coraje, odio o discordancia. Otra cuestión importante que aquí se impone: como están unidas por una conciencia superior, no existe, la necesidad de palabras de virulentas dimensiones o de tono grosero.

Ciertamente la simpatía y la antipatía se reflejan, casi siempre inconscientemente, en un ventilador de ademanes físicos en nuestras actividades cotidianas. Cuando una persona es simpática generalmente mira a los ojos, tocar las manos de la pareja, se acerca y abraza a su pareja, sonríe al otro con frecuencia, muestra un rostro radiante, se sienta frente a frente, aprueba a las preguntas con la cabeza, subrayar la palabras con gestos vivos y vigorosos.

Cuando es antipática: mira fríamente, posee una sonrisa sardónica, hace involuntariamente bostezos de aburrimiento, frunce la frente con frecuencia, mira al techo en medio de una conversación o mirar a otro lado. La simpatía y antipatía son iguales en su naturaleza pero distintos en grados, cuando las almas gemelas se reúnen es momento de saber utilizar el arte de polarizacion para mantenerse en el grado de la simpatía, esto es todo un arte y hay almas gemelas que aun reencontrándose no saben como polarizar y viven vidas muy tormentosas.

Manifiestan sus sentimientos y se escuchan mutuamente:
Manifestar a otra persona cuales son nuestros sentimientos puede llegar a ser muy difícil cuando no se ha tenido una educación emocional.
¿se va a reír de mi si le confieso lo que siento aunque nos estemos conociendo?
¿me rechazará si le digo que no me gusto su actuación de hoy?
¿será muy apresurado expresarle lo que quiero hacer?
¿me recharara si le comento lo que me hace recordar y sentir?
¿puedes confiar alguien como para contarle tus emociones más íntimas?

Estas preguntas tienen que hacerlos reflexionar, escuchar y comprender realmente lo que la otra persona está manifestando requiere una concentración sin prejuicios, un habito de no juzgar antes de conocer toda la situación de forma tal que no se proyecten los propios pensamientos o emociones en las palabras del que habla y termine escuchando algo que nunca se le ha dicho. Hace falta empatia y compenetración para comprender las cosas desde el punto de vista de la otra persona.

Las almas gemelas saben hacerlo perfectamente y esta característica la vivirás en el momento de tu reencuentro con ella para tener un aprendizaje que es preciso que aprendas para que lo apliques a quienes tienes a tu alrededor.
La empatía es la capacidad de colocarse en el terreno de otra persona y sentir lo que la otra persona siente, ver el mundo desde el punto de vista del otro.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:11

Una persona promedio para estar dispuesto a empatizar no sólo se necesita conocer a fondo los propios sentimientos, de tal manera que pueda contar con un marco de referencia, sino también la motivación suficiente como para desear comprender a la otra persona. El individuo que está concentrado en sí mismo, que actúa en referencia al ego. , sencillamente sólo ve al mundo en la medida en que le afecte a él, tiene muchas dificultades para dar este pasó hacia la identificación por eso como sociedad estamos tan disociados, vemos enemigos donde no están, hay fantasmas que nos persiguen que no es otra cosa que nuestros miedos, hay un culto al materialismo que no escapa ninguna de las clases sociales desde la a hasta la c, hay una actuación con referencia a lo que tienes, haces o posees.

No se conocen los ciclos de la naturaleza, de la tierra y menos nuestros ciclos personales. Actualmente hay una desvirtuación de las religiones y una ausencia de filosofía de vida. Cuando se da la reunión de las almas gemelas es para despertar a la conciencia, para iluminar la cognición y ser consciente de la responsabilidad de hacer eco para que se manifiesten cambios en el sistema.

Tenemos que identificarnos con quien somos, tenemos que identificarnos con nuestra pareja, nuestra familia, nuestros hijos, nuestra comunidad, nuestro municipio, nuestro país, nuestro continente, nuestra madre tierra, con nuestro sistema solar, con nuestra galaxia y con nuestro universo. No en vano la frase “como es arriba es abajo”, al entender esto eres capaz de llegar a comprender que las otras personas también son el centro de sus propios universos y juntos en unidad se dan los cambios que como sociedad realmente necesitamos para evolucionar.

En ese momento, estarás capacitado para dar el siguiente paso y decir: ‘está bien. Los demás ven las cosas de manera diferente a como yo las veo. Tal vez pueda intentar ponerme en su lugar y entender que sienten y que les afecta. Este ejercicio es muy bueno para que lo apliquen en sus vidas cotidianas cuando se enfrenten a una situación difícil, diferencia de credos u opiniones, o desacuerdo con una persona, jueguen a ponerse en su lugar y tengan la seguridad que tendrán una perspectiva diferente del asunto que les hará ser mas amplios en sus criterios.

Entonces quien mas preciso en el universo para comprendernos que nuestra alma gemela porque nos vemos reflejada en ella , es por eso al encontrarnos que se produce una empatia total y al vivenciarlas hará un cambio en nuestro interior que nos hace ser seres mas conscientes y capaces de identificarse con su hermano en la calle, cada persona es nuestro hermano porque estamos hechos de la misma esencia espiritual, es por esto que la revolución que realmente se deberá manifestar en el siglo veintiuno debe ir enfocado a identificar quienes somos, recuperar nuestra esencia y dejar las diferencias de la territoraliedad
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 19:31

Atracción del Alma Gemela

La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, y a pesar de que muchas veces no la reconocemos físicamente, nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con "la persona de tus sueños"?.
Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es "normal".
Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a éste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.
La separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo físico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos "soñar".
En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión nítida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia física.
Si has soñado con "la persona de tus sueños" puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.
El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, también se da en nuestro mundo físico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.
Cuando una persona alcanza el estadio final de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.
El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 08:09

Solo con el Corazon se llama a nuestra alma gemela

La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están mas tranquilas.

En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.

Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.

Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.

Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.

En ese momento nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.

Durante ese tiempo esa energía se va a trasportar al lugar en el que tiene que estar y de esa forma se activa el amor de la otra persona, y esté haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.

Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.

Es en este momento cuando los dos espíritus ya están programando un encuentro físico tan pronto como sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 02:33

Reconocimiento del Alma Gemela y tomar una decisión...

El reconocimiento del otro como nuestra Alma Gemela...uno de los grandes temas...Cómo se da el reconocimiento? Puede ser la mirada..., la sensación en el chakra corazón...los gestos familiares,...ver un punto de luz plateado sobre el hombro izquierdo del otro...en fin cada uno sabrá discernir y sabrá como reconocer a su propia alma gemela. Y será cuando deba ser... En muchas ocasiones uno despierta antes y reconoce al otro...y tendrá que tener mucha paciencia,perseverancia, voluntad ,confianza y amor para esperar que el otro le reconozca.

También a veces tenemos que tomar decisiones importantes que serán las que nos alejen o acerquen más a nuestra alma gemela....

Hoy quiero compartir con vosotros algo del libro "Lazos de Amor" de Brian Weiss,para él "Almas Gemelas" son las almas que vamos reencontrando (en varios roles cercanos) a lo largo de nuestras vidas,y que pueden ser familiares,amigos o el ser amado,por eso en sus obras dice que puede haber muchas almas gemelas. O sea que no hace la distinción entre almas afines-compañeras y Almas Gemelas.
Yo creo y comparto con otros autores el concepto de que ALMA GEMELA ES SOLO UNA. Que es nuestro ser amado,nuestra otra parte,que SOMOS UNO,(o sea que siempre estamos unidos) que nos dividimos en lo humano para aprender, evolucionar en varias vidas...y que nos reencontramos y unimos para cumplir una hermosa misión de AMOR, de luz, ayuda y servicio...

Brian Weiss dice en su libro antes mencionado:
...."Es posible que nuestra mente diga: "Yo no te conozco" pero el corazón sí le conoce.....
...el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil.
La
conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo.No todo el mundo está preparado para percatarse al instante. Hay que esperar el momento adecuado,y la persona que se da cuenta primero tiene que ser paciente. Gracias a una mirada,un sueño,un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan ,y nuestra alma recobra vida súbitamente.
El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo,hermano,pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que a través de los siglos,llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos,hasta la eternidad"

"Cuando tengamos que tomar una decisión importante,escuchemos a nuestro corazón,a nuestra sabiduría interior,especialmente cuando tengamos que tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela.El destino depositará su obsequio directamente a nuestros pies,pero lo que decidimos hacer a partir de entonces con él es algo que depende de nosotros.Si confiamos únicamente en lo que nos digan los demás,es probable que cometamos errores muy graves.Nuestro corazón sabe lo que necesitamos. Los demás tienen otros intereses......................
Cuando nuestra intuición ,nuestros sentimientos más viscerales y nuestro espíritu saben algo más allá de cualquier duda,
no debemos permitir que las razones de los demás,construidas sobre sus propios miedos,nos influyan. Sean o no buenas sus intenciones,pueden llevarnos por el mal camino y alejarnos del sendero de la felicidad".............................

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.ar/2012_02_01_archive.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 02:34

Días 22, días especiales para las Almas Gemelas

Desde hace un tiempo muchos de nosotros que estamos caminando este hermoso camino de las Almas Gemelas, los días 22 de cada mes,lo tomamos como el día de meditación y de unión de las Almas Gemelas. Meditamos y le enviamos energía, luz y amor a nuestra alma gemela.
Ya todos sabemos que todos los días pensamos en nuestra alma gemela, pero el día 22 es especial, somos muchos más irradiando luz y amor desde nuestro corazón...

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.ar/2012_02_01_archive.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 02:35

Sobre señales- sincronicidades y almas gemelas...

Las señales-sincronicidades y todo lo espiritual que nos ocurre es lo que nos ayuda,nos alienta y guia a creer y a seguir,a confiar,aunque en lo humano nuestra alma gemela se encuentre alejado o no nos hayamos reencontrado.
Son también una invitación,un recordatorio a trabajar con nuestra alma gemela,a recordar nuestra misión. Son producidas por Dios, por nuestros ángeles-guías y por nuestra alma gemela (etérico-espiritual),para manifestarnos su amor,su ayuda, su compañia.
En ocasiones recibimos señales, sincronicidades o tenemos bonitas experiencias espirituales con nuestra alma gemela, pero no tenemos que quedarnos emocionados, fantaseando o esperando pasivamente...la mayoría de las veces lo que recibimos son señales para ACTUAR, si! para actuar,para trascender, para sanar y para SER!
Para trascender de una vez por todas todo lo humano negativo de 3era dimensión,todas las circunstancias que pensamos que nos separan.
Para sanar todo lo que debemos sanar en nosotros, del pasado y del presente.
Para ayudar a nuestra alma gemela, trabajando con ella, para reforzar la unión etérica-espiritual y recordar y cumplir nuestra Misión como Almas Gemelas.

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.ar/2012_02_01_archive.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 02:36

Los bloqueos por estar viviendo o haber vivido otras relaciones...

En ocasiones las almas gemelas antes de reencontrarse y de unirse deben vivir, experimentar, aprender con otras personas, en algunos casos son con almas afines-compañeras,donde existe amor e incluso asuntos por resolver del pasado, pero muchas veces son vínculos-relaciones que se producen en la búsqueda y aprendizaje,y que se manejan en base al ego,poder,manipulación,pasión,apego,etc, y dejan muchas heridas conscientes e inconscientes...
Y esto produce ciertos "bloqueos" que perjudican el reconocimiento del alma gemela.
Por eso también tenemos que ser cuidadosos y trabajar también esto en nosotros.

Aquí les dejo algo que encontré en Internet hace algunos años en mi búsqueda de información-investigación sobre el tema de las almas gemelas:



".....La amenaza de los bloqueos
Recuperar a nuestra otra parte no es una cosa difícil, pero se llega a complicar porque existen diferentes factores que pueden bloquear ese mágico momento.
Entre los más peligrosos está el relacionarnos con personas que no nos corresponden porque no son nuestras almas gemelas.
Muchos sentimos la necesidad de tener a alguien que nos quiera y por ello buscamos una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma.
Pero con esto lo único que logramos es que esas energías "ajenas" se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante.
Esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde.
En este sentido, también debemos ser muy cuidadosos si deseamos tener relaciones sexuales con quien no es nuestra alma gemela, ya que esto es un gran bloqueo para encontrar a tu otro ser.
La razón es que la energía que se genera en la relación sexual es muy poderosa y se pega en todos tus cuerpos, lo que hace que tu alma gemela no pueda asimilarla, y si llega a pasar a tu lado ni siquiera podrás identificarla por el cúmulo de energías de otras personas que ya tienes......."

Flora Rocha /Fundación "Sabiduría del corazón" www.sabiduriadelcorazon.org.

Y recordemos que :
"La unión de todos aquellos que queremos la Luz es lo que hará realidad nuestros deseos pues no existe nada imposible ante el Amor y los lazos que se crean a través de él"

Flora Rocha
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Dic 28 2012, 02:39

Varias oraciones para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela

Oración de conexión al alma gemela:

Que la divina presencia del amor sagrado ,
Se abra en mi canal de luz .
Para expandir mi corazón sagrado ,
y reencontrarme con mi ser completo.
Que la poderosa presencia del amor del Padre ,
Me abra a fundir mi llama completa y reconocer a mi alma gemela .
Para abrirme en total completud de amor y conciencia .
Que la poderosa presencia del amor del Padre , en mi y mi llama ,
Se abra para reconocernos , abrirnos y fundirnos .
Para que cada parte de mi conciencia viva de amor sagrado ,
Se active , se alinee , se restablezca en mi conciencia de unidad .
Sirviendo al plan del Padre , aquí y ahora .
Que el rayo del amor sagrado se active , conectándome con mi parte sagrada.
Poderosa presencia de mi llama gemela ven a mi ,
Para juntos fundirnos ,
En el amor eterno , y juntos caminar en la misma senda de evolución ,
Y reconocernos , amarnos , aceptarnos y bendecirnos .
Que la luz del amor del creador selle nuestras almas , para podernos reconocer ,
Y fundirnos en una sola conciencia de amor .
Que así sea así es y así será .

Escrito por :
Mario Sanchez


Oración-invocación al Alma Gemela:
Yo,(dices tu nombre), en el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi Alma Gemela ,invoco Tu Divina Presencia amado(a) mío(a), para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, para que recordemos y realicemos nuestro propósito y misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Guardianes de Luz, y todos mis Ángeles y Guías Personales, pues ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico. Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte. Que se dispersen las nubes que nos impidan reconocernos, que se disuelvan las tensiones kármicas que puedan haber entre nosotros, y que la Paz de Cristo reine en nuestros corazones, esa Paz a la que hemos sido llamados porque formamos un solo Cuerpo, manifestándose así la Perfección Divina en Armonía para todos. Amén

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.ar/2012/10/oraciones-para-conectar-reencontrar.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 04:37

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.
La Mirada: La mirada los une entre sí, en el plano de la inteligencia, que es estar con Dios. La atracción sexual incluso termina por pasar a un segundo plano.
La No Posesividad: Pretender poseer, considerarse dueño o querer tener el control sobre otra persona es imponer la propia presencia y personalidad, forzar la naturaleza es el propio sentimiento, al mismo tiempo que se ahoga la personalidad del otro. Y a nadie se puede obligar a que nos ame.
Amor Genuino: La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada. En este caso, el amor se da de manera desinteresada, no esperamos nada a cambio.
El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. Aquí no existen las imprudencias ni la promiscuidad, eso pertenece a las relaciones kármicas.
El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero.
El encuentro de las almas gemelas rechaza cualquier distinción de raza, nacionalidad o credo, desde que haya un nivel básico de afinidad que garantice el inicio de la relación y su supervivencia.
El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más. No existe enamorado, amante o amado, mucho menos divisiones, desuniones o desilusiones.
El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas…
Es eterno………………………………………..
Definición de Alma Gemela
El alma es el principio vital, es la inspiración de la vida. En la Biblia, la palabra alma significa vida, sangre. El alma es el propio intelecto del hombre, es el eslabón que une la materia con el espíritu, es nuestra parte intrínseca que sobrevive a la muerte física.
En el alma se queda almacenado todo nuestro bagaje de información, sentimientos y emociones. Ahí reside nuestra experiencia de vida, y viaja con nosotros en cada reencarnación que tenemos hasta que logramos alcanzar la perfección. La evolución es una tarea individual.
La mente es una energía que trabaja dentro de las limitaciones del cerebro. El alma alcanza dimensiones extraordinarias, proporcionales a su desenvolvimiento, pero a si vez depende de nosotros mismos.
Las almas gemelas son creación de Dios. Él le dio una forma circular como la de una esfera y la dividió en dos partes, colocando cada parte en un cuerpo diferente. El hombre es Yang y la mujer es Ying. En esta verdad reside todo concepto de las almas gemelas. Son dos partes de un mismo todo, dividido en porciones masculina y femenina. Son dos polaridades que juntas forman una sola.
El encuentro de las almas gemelas.
El encuentro de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico.
Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.
Ideal Espiritual: También llamado de misión. Sabemos que éste se logra, cuando juntas, las almas gemelas alcanzan un desenvolvimiento que jamás lograrán alcanzar por separado. Ambas son invadidas por una inmensa felicidad. Se pelean o se separan, parecen decaer o marchitarse. Llegan a sentir que de ahí en adelante no les interesa nada más.
Simpatía Intelectual: En este estadio las almas gemelas gustan de los mismos temas, intercambian ideas que a su vez son constructivas. Ambas desean una elevación cultural e intelectual. Los compañeros se incentivan mutuamente en el estudio, en caso contrario entrarían en la esfera de la individualidad y del egoísmo.
Conciencia e Interés: Cuando muere uno de los componentes de un matrimonio, ninguno de los dos se queda lamentándose ni recordando permanentemente el pasado, pues son conscientes de que son dos mitades de un todo único y perfecto. Es estado de ánimo de uno se refleja en el otro como un espejo. La dolencia de uno entristece al otro. Ambos se complementan en todos los sentidos. Este estadio generalmente termina cuando muere uno de los dos compañeros.
Simpatía: Las almas gemelas se atraen con más facilidad cuando las personas tienen buen humor y participan de una vida activa. Saben que, para recibir, es importante dar, y debe ser una entrega libre de cualquier sentimiento de coraje, odio o discordancia. Otra cuestión importante que aquí se impone: como están unidas por una conciencia superior, no existe, la necesidad de palabras de bajo calibre o de tono grosero.
Deseo: El hombre y la mujer se entregan a la pasión, la buscan. Existe la necesidad de conversaciones largas, que durarán horas. Se respetan los largos diálogos y los planes para el futuro.
Físico: Es el periodo en el cual el abrazo, el beso y el acto sexual son intensos, cuando existe una elevación del kundalini para la liberación kármica de cualquier miasma que vaya contra la evolución de los dos.
Dentro de los estudios Tántricos, cuando la Llama Trina del corazón está consagrada a encontrar la Llama trina de tu compañero, o sea, que cuando está por suceder la unión etérica entre lo femenino y lo masculino, se despierta en el Chakra cardíaco una enorme voluntad por ayudar a las personas, al mismo tiempo se despierta la sensibilidad para con el sufrimiento ajeno.
Relaciones Kármicas
Muchas personas viven sin establecerse en una relación amorosa por mucho tiempo, esto forma parte de lo que llamamos “Relaciones Kármicas” relaciones en las que algo hay que aprender, algo hay que sanar, este “algo” puede pertenecer a vidas pasadas.
Si tu te encuentras en este caso, da gracias por ello… y sigue adelante. Apegarnos a una relación dolorosa no es una buena opción, lo mejor es sacar lo bueno de ello y poner distancia de por medio.
Entre más exigentes seamos al momento de buscar una pareja, más estamos puliendo nuestra alma para el encuentro con tu real compañero.
Solamente debemos estar pendientes de algo: No debemos confundir exigencia con frialdad.
Aura pura
Para limpiar nuestra aura y liberarla de karma, puedes tomar como apoyo muchos procesos de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier karma negativo.
Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de limpiar el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes.
Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.
La atracción de las almas gemelas
La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con “la persona de tus sueños”?.
Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es “normal”.
Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a éste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.
El cuerpo psicosomático es idéntico al cuerpo material o cuerpo físico, pero tiene niveles diferentes de conciencia y existencia. Esa separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo físico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos “soñar”.
En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión nítida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia física.
Si has soñado con “la persona de tus sueños” puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.
Existen otros casos que el encuentro con “alguien” activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.
El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, también se da en nuestro mundo físico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.
Cuando una persona alcanza el estadio fina de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.
El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 20:45

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”

Paulo Coelho
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 21:08

Ya sé que he vuelto sobre el tema de las ALMAS GEMELAS varias veces, pero es que me parece un conocimiento tan importante para el ser humano, que a cada rato me encuentro reflexionando sobre el mismo y aportando mis ideas. Aquí les dejo unas palabras que acabo de dejar en un foro en el cual se hablaba al respecto. Espero que les resulte de interés.

Como todos sentimos intuitivamente que en algún sitio existe nuestra justa mitad, esta idea del alma gemela nos acerca a la puerta del misterio, a la puerta de las grandes realidades místicas, y esto es maravilloso, así que aprovechemos esta magnífica intuición para crecer, para aprender más de nosotros mismos, del Universo, de la naturaleza íntima de Dios y de todos sus misterios.

El ser humano debe aprender a mirarse correctamente a sí mismo. El ser humano, más que Sociedad, es Naturaleza. Y olvidando nuestra verdadera esencia natural, nos hemos guiado por una serie de normas éticas y morales que han convenido más a determinada estructura social que a nuestros verdaderos intereses como naturaleza que somos. Y lo curioso es que toda ley social que viola nuestra esencia natural, nos aporta infelicidad y ralentiza nuestro ciclo o proceso de crecimiento espiritual.

No perdamos nunca de vista, que nuestro fin último, (relativizando lo anterior, porque en verdad, no existe ni principio ni fin) es regresar a ese UNO del que una vez partimos.

Cuando todo comenzó, luego del Big Bang o gran explosión que dio inicio a este nuevo ciclo de formación o viaje de la substancia, del espíritu puro a la materia pura y luego, de retorno de la materia pura al espíritu puro, las mónadas, o principios espirituales los cuales dieron origen a los seres humanos, formaban unidades colectivas. Con el tiempo esas unidades se fueron separando hasta quedarse sólo dos. Si queremos imaginarnos este proceso, pensemos en el proceso de división celular que ocurre cuando dos células sexuales se juntan. Este proceso es similar, pero a la inversa.

En el momento en que quedaron sólo dos, es decir, cada uno junto a su alma gemela la misma fuerza centrípeta que provocó el Big Bang, disparó a estos dos seres a los extremos del universo espiritual. No olvidemos, que cuando esto ocurrió, el universo físico no existía, por tanto, ambos seres, no fueron enviados a los extremos de nuestro universo físico, y ni siquiera a los extremos de nuestro planeta. Hablo de extremos espirituales. Por tanto esos dos principios espirituales idénticos, adquirieron cargas espirituales y materiales iguales, pero de carga contraria.

Es decir, digamos que una media mónada se cargó “positivamente” y la otra media mónada se cargó “negativamente”. Por tanto, cada una de ellas se revistió de un cuerpo átmico, búdico, mental, astral y físico, “positivo” y su alma gemela, se cargó de igual forma, con un cuerpo átmico, búdico, mental, astral y físico, negativo.

Así nos encontramos hoy en el mundo. Todos tenemos una determinada polaridad en función de nuestro grado de crecimiento espiritual. Por tanto, podríamos decir que existen al menos 6 grandes divisiones que serían las siguientes:
ALMAS GEMELAS
1-Ese ser que es nuestra justa mitad, pero que todos sus cuerpos tienen una polaridad distinta a la nuestra.
2-Esos seres muy similares a nuestra justa mitad, con cuerpos cuya polaridad es distinta a la nuestra con quienes SÍ arrastramos cadenas kármicas.
3- Esos seres muy similares a nuestra justa mitad, con cuerpos cuya polaridad es distinta a la nuestra con quienes NO arrastramos cadenas kármicas.

ALMAS COMPAÑERAS
1-Ese ser que no fue en un principio, nuestra justa mitad, pero que es casi idéntico a nosotros y todos sus cuerpos tienen la misma polaridad que los nuestros.
2-Esos seres muy similares a nosotros, cuyos cuerpos tienen la misma polaridad que los nuestros y con quien SI arrastramos cadenas kármicas.
3- Esos seres muy similares a nosotros, cuyos cuerpos tienen la misma polaridad que los nuestros y con quien NO arrastramos cadenas kármicas.

Una vez dicho esto, es importante comprender 3 cosas:
1-Como todo está en movimiento, como cada uno de nosotros está cambiando constantemente de polaridad espiritual, como cada uno de nosotros está creciendo espiritualmente a su ritmo y eso hace que nuestra carga espiritual cambie, no siempre atraeremos o repeleremos a las mismas personas. Por tanto, es normal que con 15 años seamos muy amigos de una persona y nos sintamos muy atraídos por determinadas personas, y luego, con 30 años, sentimos que ya muy poco tenemos que ver con ella, y que por el contrario, nos atraen otras personas que 15 años atrás nos resultaban indiferentes.

2-Nuestro fin último, no es regresar a nuestra alma gemela original, porque puede ser que esa persona decida, por ejemplo, no ser salva. Puede que nuestra justa mitad original, no encuentre el camino del crecimiento espiritual y eso no tiene que condenarnos a nosotros, ni nosotros condenar a no ser salva a nuestra justa mitad. Así que debemos pensar que siempre hay una mitad para nosotros, estemos en el punto del desarrollo espiritual en que estemos.

3-Lo que complica verdaderamente la búsqueda del alma gemela es lo siguiente. La humanidad, en este momento de nuestro desarrollo, transita de la fase emocional a la fase mental. Es decir, la humanidad ha trascendido la conciencia que le aporta el cuerpo físico, que es la conciencia sensorial. Dicho de otro modo, todos nosotros hemos convertido en automatismos la utilización de nuestros órganos de los sentidos, pero andamos enfrascados en la tarea de trascender el estadio emocional. Hay personas que son capaces de decir con sinceridad: PIENSO, LUEGO EXISTO, pero una buena parte de la raza humana sigue diciendo: SIENTO, LUEGO EXISTO.

Algunos pocos seres, han trascendido el estadio mental y manifiestan una conciencia espiritual, búdica fundamentalmente. Un ser de conciencia búdica era Jesús de Nazaret, por ejemplo. Por eso, desde su conciencia que había trascendido la conciencia racional, era capaz de decir cosas irracionales como por ejemplo: Ama a tus enemigos. A quien te pegue en una mejilla, ponle la otra, etc. No deberíamos sentirnos mal si notamos que nuestra conciencia racional no nos sirve para entender tales palabras.

Como hoy en la tierra, somos seres de conciencia emocional y de conciencia mental, nos encontramos con que nuestra conciencia emocional o mental, rechaza a nuestra alma gemela. Dicho de otro modo. Cuando la misma polaridad, aunque de signo contrario, de nuestra alma gemela, nos empuja con fuerza hacia ella, y la tenemos delante, sentimos amor en un primer momento. Nuestras conciencias espirituales reconocen a ese ser y lo aman y ese amor se conserva en nosotros hasta que empezamos a pensar y a sentir.

Pensamos y sentimos que esa persona no nos conviene. Nuestras conciencias nos dicen que esa persona no tiene nada que ver con nosotros. Los que se dejan llevar por el karma, sienten que esa energía kármica no los está empujando el uno al otro. Así que en muchos casos, le damos la espalda al alma gemela porque no estamos en condiciones de amarla. La Humanidad actual ama a lo semejante, pero no a lo diferente, y el alma gemela inicial, es totalmente diferente a nosotros, porque todos sus cuerpos están polarizados al contrario que los nuestros.

Pero el alma gemela siempre viene a nosotros. A veces un ser mata al otro. Y esa muerte crea un karma negativo, pero un karma que une a esas dos personas, y poco a poco, de encarnación en encarnación, ese karma se va mejorando. Hay personas que llegan a encontrar a su alma gemela y se casan con ellos, aunque por lo general, casi siempre se establece con él, relaciones de ESFUERZO, porque siempre esa persona, va a sentir y a pensar diferente a nosotros.

Ahora bien, en la mayoría de los casos, nos casamos y nos juntamos con esas personas de carga similar a la nuestra. Las relaciones con esas personas que sienten y piensan como nosotros, desde la conciencia humana actual, son maravillosas. De hecho, muchas personas creen erradamente, que esos seres son sus almas gemelas originales y no lo son. Y aunque estas personas establezcan relaciones casi perfectas, notarán que aparecerán en sus vidas, sus almas gemelas reales que en algunos casos, vendrán a desestabilizar sus “perfectas” vidas.

Estas relaciones que se establecen entre almas gemelas de carga similar, tienen un inconveniente, y es que metidos en ellas, no aprendemos a amar a nuestro contrario, aprendemos a amar de una manera limitada, porque como bien decía Jesús: Sí sólo amas a quien te ama, ¿qué haces de más? Por el contrario, cuando somos capaces de amar a esos seres de polaridad contraria la nuestra, entonces sí desarrollamos una capacidad de AMOR, suficientemente grande como para que resulte útil al fin último del Universo, al plan secreto de Dios, que es RELIGARNOS todos, que es volver al punto de partida que concentrará en un único punto a toda la materia.

No olvidemos, llegados a este punto, que casi nadie está en condiciones de amar a su alma gemela original. Poco a poco, en la medida en que vamos creciendo espiritualmente, vamos siendo capaces de amar a seres que están cada vez más alejados de nosotros en el universo espiritual, pero sólo podrá amar a su alma gemela original, aquel que sea como Dios, aquel que sea capaz de amar sin condiciones, porque nuestra alma gemela original será tan diferente de nosotros, tan distante de nuestra manera de pensar y de sentir, que seguramente nuestra mente no lo aceptará. Por tanto, siempre será una prueba para nosotros, una prueba en la que tendremos que dejar a un lado nuestra conciencia y deberemos dejarnos arrastrar por nuestro corazón, que es lo mismo que decir, dejarnos arrastrar por nuestras conciencias espirituales. Y es bueno que sepamos que nuestras conciencias espirituales siempre aman. Si ves que no estás amando, es que no estás polarizado con tu conciencia búdica, que es la primera de tus conciencias espirituales.

Sobre este tema podría decir muchas más cosas, pero lo dejo aquí porque ya me he extendido demasiado. Ahora les pregunto: ¿Han encontrado ya a su verdadera alma gemela? ¿Acaso están en condiciones de salir a buscarlo?

Y luego, no olviden que la pareja, es decir el DOS, no es la forma ideal de relación, la forma ideal de relación es el TODOS. Amaos los unos a los otros, y de ese modo terminaremos amándonos TODOS, como sólo Dios nos ama, porque el que es capaz de amar a TODOS, ya es Dios.

TADEO
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMar Abr 09 2013, 01:50

La eterna búsqueda del alma gemela
por Mabel Iam

¿Existe la media naranja o el alma gemela?
¿Cómo podemos encontrar nuestro verdadero
complemento? ¿Cómo y por qué se atraen las almas gemelas?
¿Cuántas veces hemos escuchado las frases "mi alma gemela" o "mi otra mitad"? En América hispana es muy común denominar a cónyuges o novios como "mi media naranja".
A lo largo de la vida soñamos con encontrar la pareja perfecta, nuestra "alma gemela". Aun aquellos que disfrutan de las relaciones múltiples añoran tener un vínculo donde el otro sea la otra mitad: aseguran que si lo encontraran serían capaces de comprometerse hasta la eternidad. Pero... ¿por qué es tan difícil encontrar el alma gemela?


Cada persona es un ser completo en sí mismo

El alma gemela no es portadora de la parte que le falta a una persona. Cuando dos personas se encuentran y comienzan la infinita tarea de construir una pareja funcional, la forma verdadera de conseguirlo es: honrando, respetando y valorando las necesidades, emociones del ser amado, como ser individual.
Así se crea una fuente de nuevas oportunidades de goce, que transforman la vida en común en una danza de dos seres. El amor se expresa más fácilmente cuando la pareja conceden mutuamente un espacio en sus corazones, reconociendo la existencia del otro como singular y diferente. En ese juego sagrado e interactivo aprendemos a compartir afinidades y diferencias, alimentándose como individuos y como miembros de una relación única y especial.

El vínculo del alma cósmica

Existe una relación que nunca destacamos porque quizás nos parece común, pero es tan importante como el vínculo con "la media naranja" porque alimenta nuestra esencia emocional. Muchas veces la relación con nuestra alma gemela no es tan solo de una pareja: podemos encontrarla en nuestro hermano, nuestro padre, nuestro hijo, o nuestro mejor amigo. No importa el sexo, de hecho no tiene porqué despertarnos un deseo sexual el encuentro con nuestra alma gemela o alma cósmica, en este caso.

Podemos amarnos espiritualmente sin el contacto físico. A esta fusión se le llama el vínculo cósmico. Al estar en el mismo nivel de evolución se comparten objetivos. Al estar juntos, el gran amor que irradian se abre a toda la humanidad y éste puede llegar a ser un real ejemplo de amor incondicional.


Cuando amamos deseamos integrarnos en el otro pero también expandirnos a través de él y el hecho de encontrar las mismas vibraciones en el otro nos facilita la expansión de nuestro corazón y la apertura de nuestros sentimientos hacia el universo en su totalidad. Todas las personas, de alguna manera u otra, alguna vez hemos buscado el compañero ideal, y en el camino nos hemos topado con gente maravillosa y con otras personas que no han sido fáciles la relación. Pero en esa búsqueda siempre esperamos llegar a esa alma especial, que representa el encuentro con nuestra otra mitad perdida. Al estar juntos, el gran amor que irradian se abre a toda la humanidad y éste puede llegar a ser un real ejemplo de amor incondicional.



¿Cómo se atraen las almas gemelas?

Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.
De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser. Podemos soñar con esa presencia, verlas en estados de conciencia alterada.


Niveles de unión de las almas
Cada ser humano experimenta este maravilloso nivel de encuentro con su alma gemela en los diferentes planos de la energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual:
Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
2. El segundo plano es el intelectual:
Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.
3. El tercer nivel es el emocional:
Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.
4. El cuarto nivel es el físico o erótico:
interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que la pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e finalmente han encontrado el hogar verdadero. En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión. La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos.

El mito de la "media naranja"
El mito que se difunde sobre la media naranja cuenta que, en el principio de los tiempos existió un primer ser que poseía ambos sexos. El mito lo representa como el primer Adán: era un andrógino o hermafrodita (tenía al mismo tiempo la esencia femenina y la masculina) pero su evolución espiritual y personal era muy lenta. Por eso la leyenda narra que Dios separó el cuerpo en dos sexos y el alma en dos, manteniendo un solo espíritu. Estas almas siempre anhelarían unirse, pero evolucionarían individualmente. De esta forma, las dos partes podrían interactuar con otros seres de diferentes sexos hasta encontrar su otra mitad o alma gemela. El mito afirma que cuando se unen estas dos personas, sentirán una comunión interna intensa y total. Mabel Iam

http://www.creandotuvida.com/RELACIONES_CON_AMOR.html#la_eterna_busqueda_del_alma_gemela
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 03:28

Almas gemelas: Guía para atraer al amor de su vida

En algún punto impreciso del tiempo y el espacio, existe el alma que complementala suya ala perfección. Después de leer esta nota, usted aprenderá a reconocer a su “otra mitad” y a prepararse debidamente para el momento del encuentro

Muchas veces, una persona piensa en otra que no conoce pero que intuye que existe; no se trata de una fantasía, en realidad añora la mitad perdida de sualma. Lasalmasgemelas se complementan a nivel espiritual, pues son dos mitades de una misma esencia única. Cuando las mitades del alma están separadas, los seres humanos nos sentimos incompletos,comosi nos faltara una parte. Los problemas de pareja por los que atraviesan miles de personas en el mundo entero se deben fundamentalmente a no haber encontrado aún su alma gemela. Según el libro Almas gemelas de la exitosa esoterista brasileña Mónica Buonfiglio, los seres humanos poseemos un alma gemela y sólo es preciso estar atentos y preparados para el maravilloso encuentro.

BÚSQUEDA A CIEGAS

No podemos saber en qué momento sucederá el ansiado encuentro, ya que muchas veces lasalmasgemelas pueden cruzarse varias veces en la vida sin que se reconozcan. Puede hallarse en cualquier lugar, en el mismo país o nación o en el extremo opuesto del planeta; eso no es lo importante, ya que, si debe producirse la unión, inevitablemente sucederá. A veces encontrar el alma gemela lleva miles de años y sucesivas reencarnaciones. Pero, también es cierto que, cuando una de lasalmasinicia la búsqueda, la otra hace lo mismo y no se detienen hasta el encuentro final.

EL ESPERADO ENCUENTRO

El encuentro de dosalmasgemelas no siempre está libre de conflictos. Es más, con mucha frecuencia las oportunidades de crecimiento y de unión entre dosalmasgemelas ocurre porque una de las dos –o ambas- están pasando por momentos difíciles en su vida. Astrológicamente, es frecuente que alguna esté pasando por un tránsito de Saturno sobre los puntos más importantes de su carta natal. Otras veces, ocurre que dosalmasgemelas no se reconocen o, peor aún, no se permiten la unión a causa de diferencias sociales, económicas, raciales o religiosas. Esto resulta bastante frecuente, ya que no siempre dos personas que se aman están dispuestas a vencer los obstáculos que las separan.

¿HALLÓ USTED A SU ALMA GEMELA?

Muchas veces pensamos que ya hemos encontrado a nuestraalmagemela. Basándonos en las confirmaciones de Mónica Buonfiglio, exponemos a continuación las características que le permitirán distinguir un amor verdadero de uno pasajero:

El amor verdadero no es posesivo: Un alma gemela no ejerce ningún tipo de control sobre el otro.
Es genuino: un alma gemela no pretende modelar al otro según sus propios deseos.
Es un amor desinteresado: un alma gemela no busca obtener beneficios del otro, es generosa.
Siempre perdona: las almas gemelas no mantienen un registro de errores. El verdadero amor siempre perdona a su compañero.
Es constante y fiel: las almas gemelas no son promiscuas, su amor se basa en la fe.
Es un amor completo: un alma gemela no busca solamente el amor sexual. Va más allá de lo físico.
No hay edad, ni raza, ni religión: todos los factores son vencidos por las almas gemelas.
Es inagotable: el verdadero amor no disminuye con el tiempo sino que aumenta con los años.
Es eterno: el amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas.
CÓMO ATRAER A SU “OTRA MITAD”

Según afirma Mónica Buonfiglio en su libro, existen prácticas preparatorias que podemos realizar con el fin de propiciar el encuentro.

En primer lugar, resulta muy útil hacer una meditación profunda, a nivel personal, que se corresponda con las siguientes preguntas:

¿Qué podría atraer a su alma gemela de usted?
¿Cuáles son sus cualidades?
¿Cuáles son sus defectos?
¿Está en paz con usted mismo y con las personas con las que se relaciona en su vida diaria?
¿Qué tipo de personas atrae a su alrededor?
Existen actitudes que aumentan las posibilidades de encontrar sualmagemela:

Trate a las personas con alegría sin esperar recompensas inmediatas.
Siempre que tenga ocasión de ayudar a alguien, hágalo.
Deje que las cosas fluyan naturalmente, no fuerce las circunstancias.
Analice todos aquellos sueños en los que aparezca una persona desconocida. A veces, nuestraalmagemela nos visita en sueños.
Recuerde que la fórmula más efectiva para encontrar a nuestra otra mitad es desearlo con todas nuestras fuerzas. El encuentro puede ocurrir después de muchas vidas, pero valdrá la pena.

http://www.revistapredicciones.cl/almas-gemelas-guia-para-atraer-al-amor-de-su-vida/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeSáb Oct 05 2013, 03:26

Almas Gemelas, Almas Compañeras, Almas Karmicas, Almas Dharmicas Y Karmicas

Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto. Los científicos nos explican que esa búsqueda tiene que ver con el funcionamiento de nuestras hormonas, antiguos rituales de cortejo o un “complejo materno” no resuelto. Es posible que haya algo de esto, pero debajo de estas explicaciones parciales, se esconde una profunda verdad espiritual.

Y esa verdad espiritual es que existe -en alguna parte de este inmenso Universo- un ser que puede amarnos más allá de todo lo que conocemos: lo llamamos nuestra alma gemela.

El término ha sido tan manipulado, que se hace necesario marcar una distinción importante: la que existe entre almas compañeras o afines, almas gemelas y almas karmaticas.

Almas Compañeras

Cualquier miembro de la familia puede ser un alma compañera. Venimos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento específicos (por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados por una crítica despiadada puede haber decidido encarnar juntos para trabajar temas como la tolerancia y la aceptación incondicional del otro).

En experiencias cercanas a la muerte se h a determinado que muchas personas -al morir y ascender a niveles superiores- se encuentran con sus parientes muertos, pero no siempre con su cónyuge muerto. Incluso se encuentran con personas a las que no conocen pero que sienten que son sus familiares. Esto reforzaría la idea de una encarnación grupal.

Asimismo, atraemos personas (amigos, colegas cercanos, parejas, etc.) cuya frecuencia es similar a la nuestra y con las que también tenemos trabajo espiritual que hacer (por ejemplo, en el colegio, pude haberme acercado al grupo más revoltoso, porque nuestras almas querían experimentar juntas con las consecuencias que trae el quebrar normas establecidas) .

Hay dos tipos de almas compañeras, las kármicas y las dhármicas.

Almas compañeras kármicas:

aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón. (Por ejemplo, vínculo conflictivo con un jefe autoritario) .

Almas compañeras dhármicas:

aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua. Si bien pudo haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos.

Uno se siente automáticamente atraído hacia ellos. (Por ejemplo, un maestro de escuela que nos enseñó algo más que la lección diaria). Los amigos muy cercanos, las personas que consideramos maestros de nuestra vida, y cualquier persona que consideremos de gran influencia, son almas compañeras.

Las personas que atraemos en el área del amor de pareja, contienen información muy útil respecto a nuestras vidas pasadas. Por empezar, suelen parecerse a como fuimos en otras vidas (por ejemplo, si una mujer atrae hombres agresivos y dominantes, es probable que haya sido ella misma un hombre con esas características en vidas anteriores).

Cuando decimos “me enamoré en cuanto lo vi”, en realidad estamos reaccionando al reconocimiento de que esa persona ha tenido que ver con nosotros en vidas pasadas.

A veces nos encontramos con una alma compañera sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el vínculo que traíamos de otras vidas (por ejemplo, una compensación kármica por un vínculo con poco compromiso en vidas anteriores) la relación termina.

A veces, el karma fundamental que un niño tiene que resolver es con su madre, y si no existen condiciones kármicas que dispongan otra cosa, el padre desaparecerá de su vida.

A veces el karma es sólo entre hermanos, y ambos padres desaparecen. Las personas abandonadas al nacer y dejadas en instituciones específicas, tienen un karma que resolver con las personas que los atienden allí o -eventualmente- con sus padres adoptivos.

Almas o Llamas Gemelas:

El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.

En el origen, éramos entidades únicas, chispas de la Divinidad. Ante el Creador, acordamos descender al plano de la tercera dimensión a continuar la Obra Creativa, cumpliendo una Misión Conjunta. Dado que el mundo que conocemos es el reino de la dualidad, tuvimos que dividirnos en dos mitades.

El plan consiste en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes, hasta que, -habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos en realidad- estuviéramos preparados para el reencuentro. Una vez logrado éste, podríamos cumplir nuestra Misión Conjunta.

Puede estar encarnado o no, pero siempre que aparece en nuestra vida es para mostrarnos los aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo. Nos acerca a nuestro propósito elevado.

Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.

Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión.

A lo largo de la vida, van apareciendo distintos maestros que nos recuerdan que existe un alma gemela que encontrar (por ejemplo, personas que nos hablan del tema, libros que leemos, conferencias sobre el tema). Pero para que el recuerdo de quien es quien pueda resonar en nosotros y la unión se pueda producir, es preciso estar al mismo nivel de evolución.

Una vez que nos reunamos con el alma gemela, podremos viajar a otras galaxias, experimentar otras formas de vida o simplemente regresar flotando hasta el Centro de la Fuente de Creación.

Si creemos estar ante nuestra alma gemela y la persona no parece darse cuenta o nos rechaza, debemos entregar la situación al Universo. Lo más probable es que ocurra alguna de las siguientes alternativas:

a) la persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia.

b) aparece otra persona con las cualidades necesarias para este tipo de vínculo.

Si tu alma gemela no ha aparecido aun, no tienes que preocuparte. Cada persona con la que te vincules es un maestro en el gran aprendizaje del amor.Trata de aprovechar al máximo cada encuentro personal y estarás más y más cerca de tu alma gemela. Si esta no ha aparecido es una señal de que todavía tienes mucha estructura que transformar en tu vida.

Características típicas de una relación con el alma gemela Para identificar una relación que podría caracterizarse como de “almas gemelas”, busca los siguientes indicios:

1) A menudo no es nuestro tipo de pareja.

2) A nivel racional, uno podría presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.

3) Sincronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona.

4) Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona.

5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella.

6) Los roles suelen invertirse. Si éramos una persona que solía tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud más pasiva.

7) Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de “amor imposible”. Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido.

Y recuerden esta frase: “Nuestro Padre, que nos ama, tiene todo para darnos. Está en nosotros aceptarlo. Se tu fe y lo mejor sucederá”

http://profesoragrahasta.com/espiritualidad/almas-gemelas-almas-companeras-almas-karmicas-almas-dharmicas-y-karmicas.html

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeSáb Oct 19 2013, 00:44

La realidad del alma gemela

Uno de los temas que más nos cautivan es el relativo a la otra parte de nuestro ser, porque es algo que nos hace soñar e imaginar una felicidad que todos merecemos tener

El amor es lo que nos hace vivir, reír y bendecir lo que nos rodea, es por eso que todos los seres deseamos experimentarlo en todas sus manifestaciones, entre ellas como amor de pareja. En todo el universo es igual, cada alma tiene su contraparte que lo hace sentirse completa y que la hace vibrar con sentimientos indescriptibles.

Todos nosotros, sin excepción, tenemos a ese alguien que nos espera, pero es muy importante que sepamos que nadie nos podrá decir dónde está o quién es. Ésa es una misión que sólo nuestro corazón puede cumplir, sólo él podrá respondernos si esa persona que nos ha enamorado es en realidad nuestra otra mitad.

Cuando sintamos esta incertidumbre, lo mejor es hablarlo con nosotros mismos y con nuestro ángel, el cual nos puede ayudar a encontrar la respuesta. Es la única manera en que podremos dejar que fluya de nuestro ser la certeza de si es un sentimiento ya experimentado o si se trata del gran, único y verdadero amor.


¿Puede ser que mi alma gemela viva en otra ciudad o país?

Sí, porque por lo general las almas gemelas nacen muy lejos una de la otra, geográficamente hablando. Esto es porque al momento de nacer así lo deciden para hacer que esa unión sea más especial. El motivo es que esperan poder unirse de nuevo ya que cada uno de ellos tenga concretada su evolución por separado.

Así, sucederá que solamente se encontrarán en el momento en que los caminos y la energía misma los junten. Por ello, es importante recordar que casi nunca estará cerca de ti, que por lo general vivirá en otro sitio y por algunas circunstancias sus vidas se cruzarán, cuando así sea necesario.

¿Qué ocurre si uno ya está casado, tiene su familia y de pronto se encuentra con su otra mitad?

Cuando una persona que ya está casada y tiene formada su familia encuentra a su alma gemela, a partir de ese momento esa persona cambia, jamás será igual. Si tú te encontraste a tu alma gemela y estás casado, quieres a tu pareja, y tiene hijos, pero te topas con esa persona, tu energía cambiará de inmediato. Todo en ti se transforma. Y no es necesario que tengan contacto físico, porque de cualquier forma se hacer esa unión.

Tu alma gemela se puede ir, pero tú será otro, cambia tu manera de pensar, de sentir. Sobre todo, si asimilaste quién era en realidad, ya no vas a poder ser feliz en tu casa. Pero el siguiente paso es una decisión que sólo a ti te corresponde. Tienes que saber qué tienes qué hacer, ¿quedarte en tu casa o con tu alma gemela?

Cuando uno tiene hijos piensa que es mejor renunciar al verdadero amor por ellos, pero cuando los padres están unidos y no hay ese gran amor, se puede dañar la vida de los hijos. Puedes creer que les estás dando un buen ejemplo a tus hijos, que quieres a tu pareja y aparentemente estás bien, pero hay algo más, una educación que va más allá y que también se le da a los hijos, que es tu felicidad, tu ser interno. Eso los forma más que las apariencias.

Por eso es tan importante meditar muy bien antes de casarnos, hacerlo sólo si estamos seguros de corazón de que estamos por casarnos con nuestra verdadera alma gemela. De lo contrario, es mejor seguir pidiendo que llegue a nuestra vida y ser pacientes.


¿El alma gemela siempre es del sexo opuesto?

Puede ser, aunque quizá tú como mujer pienses que será un hombre, podría se otra mujer o viceversa. Aunque esto sólo sería así si en tu esencia ya has contemplado de algún modo la posibilidad de que así sea.

Tenemos que tener muy claro que "alma gemela" no significa sólo hombre-mujer, no. Es un tema muy delicado, pero también muy importante, que los Maestros están muy interesados en que entendamos: no somos dos sexos solamente, sino que somos tres, hombre, mujer y triada, que es la unión de los tres sexos. Pero después hablaremos más de esto, porque es algo que requiere profundizarse.

Por ello es que el triada hombre tendrá como alma gemela a un hombre, si su destino y Dios así se lo puso, igual que la mujer triada. Todos desde que nacemos ya tenemos la definición de quién es nuestra alma gemela y cuál será su sexo.

En cualquier caso, siempre partiremos de que será la persona que nos corresponde, que será perfecta e ideal para nosotros.

Flora Rocha
Fundación Sabiduría del Corazón
florarocha@sabiduriadelcorazon.org

http://www.sabiduriadelcorazon.org/espanol/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=152
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 03:05

Cómo encontrar Nuestra Alma Gemela

Todos en la vida estamos en la búsqueda de nuestra alma gemela o media naranja, y podemos tenerla al lado y no damos cuenta, entones surge la pregunta, ¿Cómo consigo mi alma gemela?, ¿o ya la tengo?

Lo primero que tenemos que saber es que las almas gemelas tienen los mismos intereses, gustos, se complementan en todos los sentidos, llegando a pensar lo mismo y no solo se basa en la atracción física o sexual, este amor debe trascender la edad, la materia, la raza, el tiempo y las distancias.

¿Cómo reconocer a nuestra alma gemela o media naranja?


Cómo saber si llego a nuestra vida, nuestra alma gemela, ya que a lo largo del tiempo tenemos varias parejas que podemos llegar a pensar que es nuestra ama gemela. Tarde o temprano llegara el alma gemela o media naranja y la reconoceremos porque tendrá las siguientes características:


- Con nuestra alma gemela, todos los sentimientos serán totalmente nuevos y diferentes a los que ya vivimos antes.


- Con nuestra alma gemela, todo fluye perfectamente, no hay obstáculos ni sufrimientos.


- Todo los une, llegando a pasar la atracción física y sexual a un segundo plano.


- Se aceptan como son, sin exigir cambios profundos, ayudándose mutuamente a alcanzar una personalidad mejor y más elevada.


- El amor verdadero se basa en la fe, es justo y no se limita al plano físico.


- El amor verdadero no disminuye con el tiempo, al contrario, aumenta y sobre todo no hay divisiones, temores o desilusiones.


Si aún no has encontrado tu alma gemela, no es la hora todavía, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

http://terapiasdiarias.ucoz.com/publ/1/almas_gemelas/1/36-1-0-1042
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 09:00

Qué hilo más interesante Némesis, gracias!!!  Very Happy 

Javi, tú que opinas de las almas gemelas? Existen? Si es así sólo llegamos al mayor grado de felicidad cuando conseguimos que sea nuestra pareja?
¿Van las relaciones sucesivamente "fallando" hasta que das con tu alma gemela?

Yo personalmente y antes de entrar en este mundo mágico y de ojos abiertos, siempre he pensado que no somos medias mitades de nada, somo naranjas enteras, y habrá muchas personas con las que tendremos afinidad y podremos enamorarnos.. Pero ahora leo este post y pienso... sobre esto nunca he reflexionado desde mi "despertar"! Será que sucesivamente voy dejando relaciones atrás porque no son mi alma gemela? Debería esforzarme en buscarla?

 abrazos2 abrazos2 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 11:32

Segun comprendo, lo que existen son almas afines (amigotes) que deciden bajar juntos pero pueden cruzarse simplemente 5 minutos en la vida. Segun lo que entiendo, el hecho de que haya ese amor, es mas cuestion de que la vibracion sea similar (y todos esos otros parametros que Javi conoce y yo no  bounce ) que el que se "conozcan" desde varias vidas.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 11:39

Saludos, hemos hablado varias veces del tema, os dejo un post, el “de los coleguitas” que dice flyn, donde creo que quedo más que claro todo….

https://www.tarotymagiablanca.com/t27204-destino-y-magia

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 21:15

EL ALMA GEMELA Y LOS TESOROS DEL CORAZÓN.

ALMAS GEMELAS Tumblr_l0tz69N0TX1qa2e9qo1_500

Todas las almas son gemelas en su origen. Si tu vez a tu yo divino es un arquetipo perfecto y todos son iguales, en el curso de la evolución los seres humanos desarrollan su consciencia individual y cuando se transforman en ángeles se une su arquetipo divino con el cuerpo de luz que han creado en su evolución.

El ser nace y se puede proyectar en los planos de evolución como 2, 3, 4, 6 seres. Según su planeta de origen su forma de manifestarse en la forma es diferentes dimensiones y planetas.

Ahora, en ti hay 3 cuerpos de luz, uno de tu yo, otro de tu ello,- la contra parte de cuarta dimensión- y otro de tu yo superior. Con la evolución en la luz todo se integra. Y todo será un solo ser.

Cuando has conseguido la individualidad o el despertar de la luz consciente en tu ser, es tu conquista tu logro evolutivo.

Así, podemos definir que hay almas gemelas de su origen. Almas primigenias.

Almas gemelas por la luz y las cualidades que han desarrollado. Almas Misionarías.

Almas gemelas por su origen planetario, por el nivel de evolución que han conquistado, son almas planetarias.

Almas gemelas como mensajeras de la fraternidad Blanca, almas maestras.

Las almas cósmicas son aquellas que ya han conseguido su nivel de ascensión, ya se han transformado en ángeles o maestros del universo.

Las almas compañeras o afines, son los amigos que te acompañan en varias vidas en la reencarnaciones en el planeta tierra.

Al final cuando la tierra ascienda, toda la humanidad será tu alma gemela en la luz.

Los lazos de luz y odio nos unen y nos separan vida tras vida cuando descubramos el amor verdadero de corazón, ya no importa el tipo de alma que tienes, sino el amor que te une a ellas.

Las almas gemelas de amor, son los huestes celestiales que viven por amor al amor.

En los planetas supra humanos ya lo más importante es la consciencia planetaria y la supra conciencia. Viven la comunidad como expresión de libertad y el compartir más puro.

Lo importante en la comunicación, la conciencia y el nivel de amor y compasión para con que tú vivas. Pues cerca de ti tienes todos los lazos y uniones en los tipos de arriba.

La pareja es un crisol para crecer, evolucionar y cocrear la luz en la tierra. Comunicarse y vivir en sintonía con la tierra nos hace descubrir el amor puro de la madre tierra. Si todos somos sus hijos, todos somos hermanos, todos somos almas gemelas planetarias, La tierra nos pide que avancemos en nuestro nivel de amor y consciencia, para acoger a todas las personas en nuestro corazón.

La felicidad esta en el amor que tu das, en la entrega, en el corazón, nadie puede esperar la felicidad de otra personas, la llamas que late en tu corazón se entrega a ti sin nada pedir por amor al amor. Y así en la medida que aprendamos a madurar en el amor, aprenderemos s tener niveles de unión y comunicación mas elevados.

Nuestras almas son generadores de luz, nuestros cuerpos son generadores de vida, y la humanidad es el crisol de amor de la madre tierra.

Busquemos en amor en cada ser humano, a través de cada ser humano nos mira dios, y en cada acto da amor hacia los demás dios quiere multiplicar su amor.

Que cada uno sienta el nivel de comunicación, y que comprenda que muchas veces las almas gemelas son las personas que menos afines son a ti. Muchas vidas nacemos para rescatar a muchos seres amados. Y no solo por nuestra alma gemela. Somos familias en el universo que nos unen lazos, y ahora es este nivel de evolución tenemos que avanzar a relaciones mas libres, mas maduras, mas altruistas, y a participar con la tierra a crean un mundo nuevo, que sea una sola familia planetaria.

No, no es buscar la felicidad para mi y mi pareja, el amor es el reto de la humanidad. El amor más puro es el amor a la humanidad.

Los seres mas elevados reencarnan para cuidar de su familia, para crear en el crisol de los cuerpos, y para evolucionar como una consciencia de luz con todos los seres que por lazos están unidos a mi corazón. La forma de pareja que elije cada se depende de su nivel de evolución. Cuantas vidas estamos reencarnando en la tierra, para rescatar a nuestra familia espiritual, o nuestras almas gemelas planetarias.

En la medida que mas seamos universales, en la medida que nuestro amor sea mas puro, mas almas gemela tendremos y mas grande será nuestra familia espiritual. El día que la tierra sea un planeta cristico, tu amor será la humanidad. Hoy crece en la luz y la armonía, con quien tu corazón sienta. Pero no olvides que quizás tu alma gemela cósmica es la personas con la que mas dificultades has tenidos entre tus parejas.

Nuestro reto el amor planetario, nuestro destino el amor cósmico. Nuestro camino amor por amor al amor a todos. La alquimia es el arte de utilizar todas las energías del universo para multiplicar la luz, el amor y regenerar nuestras células, para alargar nuestra vida y nuestra juventud. Sé un alma joven, se una alma bella, y entrégate de corazón por amor al amor. Entonces descubrirás el alma gemela y los tesoros del corazón.

http://shekinahmerkaba.ning.com/group/almas-gemelas-y-recuerdos-de-vida-pasada/forum/topics/el-alma-gemela-y-los-tesoros-del-corazon
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeJue Oct 16 2014, 16:06

¿Cuántas veces te has enamorado a primera vista y ser correspondido de igual manera?

Alma Gemela: Lazo Espiritual
¿Cuántas veces te has enamorado a primera vista y ser correspondido de igual manera?
Te dejo tiempo para pensar…
¿Fuiste correspondido?
¿Cuánto tiempo duró?
¿Sigues con la persona?

¿Se dijeron adiós porque tenían diferentes metas, algo así como que se va un año a dar la vuelta al mundo, o lo transfieren 5 años a Japón, mientras que tú te acabas de inscribir al doctorado o maestría de tus sueños… O bien, resulta que difieren por grandes generaciones?...
Sí, existen bifurcaciones de tiempos.

Hoy en día tenemos mucha información por los nuevos cambios que vienen pronto, pero en cuanto al área de relaciones, creo que seguimos en tiempos ARCAICOS. Seguimos esperando aquel príncipe azul que llegue cabalgando hacia nosotros, o la cenicienta que despierte de su largo sueño para darse cuenta de que EXISTIMOS.

Pues bien, seguramente has escuchado hablar de Almas Gemelas.
Las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones.

El amor a primera vista, como seguramente muchos de nosotros lo hemos sentido, puede reflejar una intensa sensación de intimidad, que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. Que la conocemos de hace tiempo y que la sensación de intimidad es tan grande, que todo lo demás desaparece. ¿Te checa?

Una manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela, puede ocurrir después de haber estado con esa persona en varias ocasiones después del primer encuentro y tal vez no hay necesidad de tanta comunicación. De repente te das cuenta que eres tú misma con alguien que acabas de conocer y que no has tratado por ningún motivo hacerte la interesante o de impresionar, porque sabes muy bien que hay algo más.

Las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines. No existe el complemento del que todos nos mencionan, de mi media naranja, o mi otra mitad, eso es ARCAICO. El seguir pensando así, lo único que hará es alentarnos el hecho de encontrarnos con ella.

Esto también puede manifestarse como algo repentino. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado. Esto es matizado por un amor impersonal y no por un sentido de posesión.

Cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona. Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial hasta podría decir extraña y entera.

Antes que nada, me gustaría decirte que no solo hay una alma gemela. Existen muchas y no solo en donde vives, pueden estar en otros países, y tener diferente edad a la tuya, algo así como una gran brecha generacional, pero que al conocerse se reconoce el lazo espiritual, puede que entre a tu vida como una brisa con el solo efecto de hacerte pasar un buen momento por un tiempo definido o limitado, se conoce de antemano cuando estás frente a alguien así, es un instinto espiritual que todos tenemos y que la mejor solución es disfrutar mientras se tenga, cuando comienzan los miedos, las comparaciones, el querer retener, aquello destinado a hacer una brisa se convierte en un tormento. Hay que saber diferenciar entre algo pasajero y algo duradero, y esas almas gemelas pueden ir y venir, muchas veces se dan con personas de diferentes backgrounds, raza, cultura, nivel socioeconómico, e inclusive del mismo sexo, etc.

Algo muy importante es que podría ser muy raro el encuentro con ellas, no es algo así que se dé a diario… hay que estar muy abiertos y conscientes y sobre todo liberarte de todos los miedos, apegos, bloqueos; piensa que tu alma gemela ya está en camino pero hay cosas de las que debes desprenderte.

Desprenderte de la ansiedad por encontrarla, de la necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sientas que pudiera obstaculizar el encuentro. Estas energías levantan barreras y, aunque tengas a tu Alma Gemela delante, no podrás verla pues estas energías lo impedirían.

Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de tu Corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es el nexo de unión y desapego. Como ya dije, no todas las almas son para quedarse con ellas. No hay que confundir Alma Gemela con los Espíritus afines que son los que nos vamos encontrando vida tras vida, y con los que nos une un gran Amor pero no es el mismo del Alma Gemela.

Existen diferentes tipos de patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; como pactos; (no siempre las almas gemelas se aman entre sí), el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción.

Por ejemplo, para aquellos que se convierten en adictos a su relación amorosa hasta el punto de no poder salirse de esa relación, a pesar del daño que se tiene o por el solo el hecho de sentirse "atrapados”, la lección que necesitan para resolver su karma, puede requerir de darse cuenta que es un maestro y que te muestra tus carencias, en este caso sin querer tu pacto es: "Te obligo a que me abandones o maltrates para yo recuperar mi valor y respeto".

Las Almas Gemelas, antes de estar juntas como pareja, experimentan durante vidas con otras personas para aprender todo lo necesario. Cada persona con la que se encuentran y comparten experiencias íntimas y personales, les aportan cosas nuevas que les hacen crecer como personas en muchos terrenos, aprender del amor y de las relaciones. No importa quien tenga razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados. Debemos aceptar, con humildad, que una relación que ha comportado sufrimiento, también ha significado un aprendizaje y nos ha ayudado a evolucionar, y que toda persona que irrumpe en nuestra vida acaba siendo un instrumento para crecer.

Las Almas Gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad, podremos decir que si te unes a una alma gemela con pactos de karma, hazlo consciente y transmuta. Sí! suena fácil, tal vez pueda llevarte años con el significado de mantener ese pacto para tu vida terrenal.

La Fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos, y al estar juntos, el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad, esa unión afecta (positivo) a todo el universo, no solo te afecta a ti, todo es un fluir de energías para bien.

Y bien, según varias teorías aparte de las almas gemelas existen:

Compañera gemela.

Son almas con las que has ido evolucionando. Pertenecen a una misma asociación o grupo altruista a favor de la humanidad. Son las personas con las que trabajas en conjunto, para llevar a cabo grandes propósitos. Pueden ser personas que colaboran activamente con grupos de ayuda o algún bien común, digamos servicio, no necesariamente es sexual, de hecho puede ser hasta un hermano o hermana.

Flamas gemelas.

Estás conectada con estas personas por el Chakra del Corazón. No se puede romper este lazo. Pero no siempre las encuentras en esta vida. Si tienes la suerte, un encuentro amoroso puede ser una gran e intensa experiencia. Las Llamas Gemelas son almas que se alimentan en la misma fuente con los mismos principios de vida. Ellas constatarán que durante la existencia en la cual se encuentran, habrán sido atraídas por las mismas elecciones de vida, mismo sin conocerse. Estas mismas son aquellas que te impulsan a actuar y seguir tu misión, puede ser que al solo estar con ellas tus ideas cambien y evolucionen para crear y avanzar.

Rayo gemelo.

Según la mitología, es la Persona/Alma con quién eras Uno en el origen, cuando todos los seres eran andróginos. Están unidas por todos los chakras. Las dos personas tienen la misma misión en la vida y hacen lo mismo, aunque vivan en países diferentes y nunca lleguen a encontrarse. Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última.

El mundo espiritual sustenta también la vida y el Amor, sin este poder divino que nos une, la creación dejaría de existir, por lo tanto, para la vida también el encuentro de éstas Almas es un gran regalo energético....

Namasté

SOFIA RANDALL.
Volver arriba Ir abajo
 
ALMAS GEMELAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALMAS GEMELAS Y ALMAS COMPAÑERAS
» Almas gemelas!!
» Almas Gemelas
» Almas gemelas
» Las almas gemelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: