Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para ver si en el foro me podéis ayudar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

Para ver si en el foro me podéis ayudar... Empty
MensajeTema: Para ver si en el foro me podéis ayudar...   Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimeDom Dic 18 2011, 23:58

Hola a todos:

Llevo muchísimo tiempo leyéndoos y alguna vez he participado por aquí. La verdad que da gusto entrar aquí y encontrar tantos ánimos.

Tengo una pregunta que igual a los que ya os ha salido, o Javi, me podéis ayudar...

Como ya dije en otra ocasión, no trabajo con Javi, pero creo que es un gran profesional y mi duda va siempre desde el respeto a estos foros y a quienes trabajáis con él. Yo también he encontrado a alguien que merece la pena y que le tengo ahí para todo, pero no conozco a más gente ni sé de ninguna red como la que hay en estos foros...

La cuestión es la siguiente:

Mi trabajo desde un principio era complicado, más que nada por tiempos y demás. Ya sabía que iba a ser largo, porque no es un tema fácil...

Ha habido avances buenísimos, increíbles además, pero ahora estoy en un punto difícil en los que he necesitado plantar cara y alejarme de mi amor (no puedo entrar en detalles) y por eso estoy un poco de bajón con el miedo de que ahora no teniendo contacto todo se acabe...

Entonces, mi pregunta, si esque alguno puede responderme es: ¿puede haber un cambio tan radical de un día para otro de pasar de que parezca que es imposible y la otra persona no quiere nada, a que de repente te llame? ¿Vuestros casos han sido de algo que no esperábais?

Ya sé que no es bueno... Pero me como mucho la cabeza. Es inevitable supongo. Intento estar a tope.

Ya han pasado cosas increibles como os digo. Para empezar, que de un dia para otro volviese de otra ciudad dejándolo con quien era su pareja. Pero falta que pase algo conmigo...

No sé si me explicado bien con mi duda. A ver si me podéis ayudar.

Gracias a todos por el buen ambiente de estos foros y lo que transmitis, y a Javi por dejarme ser parte pese a no trabajar con él.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Para ver si en el foro me podéis ayudar... Empty
MensajeTema: Re: Para ver si en el foro me podéis ayudar...   Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 02:26

Hola cannonball82 es complicado darte una respuesta a lo que pides y que te satisfaga, porque no podemos saber lo que le pasa a la mente de la persona que quieres recuperar, en cualquier caso si tu Mago te a aconsejado que te distancies de ella, por algo sera...

Ahora bien, por mi propia experiencia te dire que alejarse de la persona que se ama no es malo, de hecho es una dura prueba que permitira que "ella te heche de menos" ... y logicamente para que ocurra esto tendras que distanciarte, aunque yo prefiero decir... "desaparecer".

No te preocupes por estas cosas, ni le des tantas vueltas a lo que ella piensa o deja de pensar, nadie puede imaginar lo que se le pasa por la mente a una chica en estas circunstancias... creo con toda honestidad que deberias esforzarte en distraerte, hacer cosas, deporte, algun hobby, no se, cualquier cosa que te mantenga ocupado, creo que eso te ayudara mucho.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para ver si en el foro me podéis ayudar... Empty
MensajeTema: Re: Para ver si en el foro me podéis ayudar...   Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 12:07

saludos cielo, poco mas hay que añadir a la respuesta de hondero, solo enfatizar en que cada caso es distinto, y por eso solo tu mago, dios y tu, sois los unicos que podeis valorar que es lo mejor en tu caso. no siempre es bueno alejarse, pero a veces si lo es. cada caso requiere de una estrategia, y tu mago es quien te debe de decir cual tomar en cada momento. y si confias en el/ella pues no dudar.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

Para ver si en el foro me podéis ayudar... Empty
MensajeTema: Re: Para ver si en el foro me podéis ayudar...   Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 13:35

Gracias por las respuestas.

Claro que confío en ella, llevo mucho confiando. Y sé que lo da todo por mí.

La pregunta más bien era si el trabajo se cumple de forma imprevisible, es decir, que ni te lo esperas y te sorprende cuando incluso parece imposible... Por eso preguntaba por los que ya les salió su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para ver si en el foro me podéis ayudar... Empty
MensajeTema: Re: Para ver si en el foro me podéis ayudar...   Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 13:52

puede suceder de muchas formas cannonball82, cada caso es distinto, único y su resolución se puede dar de muchas formas, pero si, puede darse de repente, como si se produjese un "clic" aunque ten en cuenta que esto seria solo una apreciación tuya, como dices llevas un tiempo en el proceso, por lo que no seria de repente, si no que seria parte del proceso, a veces, da la impresión que la situación da unos pasos atrás cuando en realidad lo único que esta sucediendo es que vuestro amad@ esta inmerso en un periodo de reflexión mas profundo sobre que decisión tomar ( recordar que el libre albedrio es eso) y cuando están en ese estado da la impresión que la situación empeora o se aleja, cuando no es así.
Te doy el mismo consejo que le daría a mis clientes, relájate, deja de pensar en el tema, al menos deja de regodearte en la situación, no pienses si quiera en el trabajo, dedícate a otras cosas, y cuando menos te lo esperes, dios mediante todo se resolverá. Porque por estar obsesionado lo único que puede suceder es que ralentices o incluso que pares el flujo de energía que le debería de llegar a la otra persona (hablo según mis trabajos, el tuyo no se, ni pretendo saber como funciona, así que mis consejos, cógelos con pinzas).

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

Para ver si en el foro me podéis ayudar... Empty
MensajeTema: Re: Para ver si en el foro me podéis ayudar...   Para ver si en el foro me podéis ayudar... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 20:58

Muchísimas gracias otra vez Javi. Me aplicaré tus consejos, ya que además son del estilo de quien me hace mi trabajo, que además por lo que veo que haces, y sin tener ni idea del tema, creo que son de un estilo a los tuyos... Así que me servirá seguro!

Gracias por todo! Y por aceptarme en estos foros, claro.
Volver arriba Ir abajo
 
Para ver si en el foro me podéis ayudar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: