Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
DRESS UP - Para cada signo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 DRESS UP - Para cada signo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

DRESS UP - Para cada signo Empty
MensajeTema: DRESS UP - Para cada signo   DRESS UP - Para cada signo Icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 04:12

ARIES
A las mujeres bajo este signo zodiacal les sienta muy bien los pantalones chupines que estilizan la figura. Con camisas de mangas de balón, encajes, puntillas o delicados volados y zapatos de tacón, estarás perfecta para acudir al trabajo.
Un vestido de muselina de seda para ir a una fiesta o cena con los amigos. Como complementos, un bolso o cartera de lana con cadena y un anillo de oro amarillo con una piedra semi-preciosa.

TAURO
Estarás perfecta con vestidos de corte a la rodilla, faldas de vuelo y caftanes largos de algodón blanco que te envolverán con un espíritu sencillo y fresco. Te harán sentir muy relajada en los momentos de ocio.
Para acudir al trabajo, opta por una chaqueta estilo lady y conjúntala con falda o pantalón. Botas altas o zapatos de tacón con punta retro, serán el calzado idóneo.

GÉMINIS
Las geminianas se sentirán muy cómodas con guerreras militares, vaporosos vestidos, estampados campesinos y faldas con volumen recién sacados de la fría Rusia.
Estas prendas adquieren mayor protagonismo si se saben combinar con chalecos, botas y cinturones anchos, de ocho centímetros. El complemento ideal: gorras, viseras o pañuelos estampados anudados en el cuello.

CÁNCER
Las mujeres nacidas bajo este signo adoran el estilo bohemio, les otorga libertad y comodidad. Este año, deben apostar por vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo que tengan lentejuelas y espejitos bordados.
Camisetas, pantalones vaqueros y ligeros yersey en tonos blancos y crudos completarán su armario. No pueden faltar brazaletes y collares largos como complementos.

LEO
Si sos Leo te sienta muy bien ese look "hippie chic" muy estudiado, donde triunfan los vestidos sueltos, con flores freedom y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los jersey largos.
A este estilo con ciertas reminiscencias indígenas le sientan genial los foulares al cuello largos y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años setenta serán los mejores aliados para vestir los pies.

VIRGO
Soñadoras y viajeras, las mujeres bajo este signo adoran las ropa inspirada en el continente africano, el estilo "safari chic".
Las bermudas, las camisas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo, las pulseras de madera son los complementos perfectos.

LIBRA
Sastres de corte masculino, faldas tubo y camisas con volantes y lazadas son los mejores aliados para la mujer libra. Les sientan bien los tonos negros, azules y blancos.
Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos para acompañar un traje de chaqueta.

ESCORPIO
Camisa blanca, pantalón de terciopelo de color verde o en tono burdeos, y lazo a la cintura se convertirá en una apuesta segura para acudir a la oficina. Para salir por la noche, opta por pantalones vaqueros y top lenceros.
Si tienes que acudir a una cena de gala o fiesta no dudes en escoger un vestido largo de muselina. Un broche sobre el hombro te convertirá en la estrella de la noche.


SAGITARIO
Si sos sagitario, las bermudas con vuelta, faldas de vuelo estilo años 50 y delicados vestidos túnica con aires de la antigua Grecia, te sentarán como a nadie. El blanco, elegante y brillante, será tu mejor aliado esta temporada.
Apostá por pantalones vaqueros y divertidas camisetas para el fin de semana. Permitite un capricho: sandalias de tacón para presumir de la manicure.

CAPRICORNIO
Las mujeres capricornianas son prácticas y adoran el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, este año se verán preciosas con vestidos negro de cóctel, así con vestidos de tirantes y faldas de media tulipa, pantalones pitillo y delicadas camisetas. Los bolsos extra grandes y los de boquilla, y como accesorio los collares largos serán sus complementos perfectos.

ACUARIO
Pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada para acudir a la reuniones de trabajo. Faldas de maxi volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para sus momentos de ocio con la familia y amigos.
El accesorio imprescindible para una mujer acuario es un bolso de mano, preferiblemente grande.

PISCIS
El poder de seducción y el aire romántico de las nacidas bajo este signo va muy bien con el "look marinero", donde los polos de rayas, los pantalones de estilo capri y los suaves jersey con cuello de pico son los verdaderos protagonistas.
Las mujeres piscis también están muy atractivas con vestidos vaporosos de estilo "hippie chic" en tonos neutros. Se sentirán más cómodas con zapatos planos.
Volver arriba Ir abajo
 
DRESS UP - Para cada signo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Inciensos para cada signo del Zodíaco
» MAKE UP - para cada signo
» Anillos para cada signo
» Los rituales de Navidad para cada Signo
» Vacaciones perfectas para cada signo del zodiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: