Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué quiere decir crecimiento personal?

Ir abajo 
AutorMensaje
evolución
aprendiendo
aprendiendo
evolución


Desde : 08/12/2011
He aportado : 19

¿Qué quiere decir crecimiento personal? Empty
MensajeTema: ¿Qué quiere decir crecimiento personal?   ¿Qué quiere decir crecimiento personal? Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 15:53

¿Qué quiere decir crecimiento personal?

"Desde que nacemos hasta que dejamos de existir aquí en la tierra, estamos creciendo" transformándonos día a día, en todos los aspectos. Bueno en el aspecto humano, normalmente decrecemos, por ello, después, hemos de volver a crecer.

El Crecimiento Personal, es una tarea de investigación interna, que nos comunica desde nuestro sentir, con el sentir de todo cuanto nos rodea, sensibilizándonos con, personas, naturaleza, arte… Y la elección mas acertada.

De todos los pasos que iniciemos en nuestra vida, normalmente, los que damos desde el corazón, tienen mas garantía para trasladarnos hacia la verdadera libertad y amor, que necesitamos y ansiamos para ser felices.

¿Por qué ahora y cómo?

¿Porque ahora es cuando me da por plantearme casi todas las preguntas a la vez?, tales como:
¿Dónde estoy?. ¿Quién soy realmente?. ¿Estoy content@ con mi vida?. ¿Las personas, lugares y trabajos con los que me relaciono, ¿son afines a mi?. ¿Soy honesto conmigo mism@?. ¿Por qué me cuesta aceptar los cambios?. ¿Soy feliz o me estoy engañando?
Si te has hecho este tipo de preguntas, ¡Chapeau!. " Ya estás en el Camino del Crecimiento personal.

¡Uf! ¿ Y por dónde comienzo?

En primer lugar ¡abandónate y relájate!, no te exijas nada. Respira conscientemente, deja que fluyan los recuerdos, sentimientos, fobias, alegrías, motivaciones, deseos, frustraciones, miedos, amores… "Es un viaje con destino feliz".

De todo el paquete que llegó, elige solamente las cosas o situaciones que te agraden y que sientas profundamente.
El resto del lote, lo respetas, lo aceptas y le das las gracias, ya que te fue muy útil para llegar hasta este punto. Después lo envías al infinito para que se disuelva en la nada.

¿No es muy serio el tema del crecimiento personal?

"Sí, pero no". La verdad es que hay un largo recorrido hasta que se aprende discernir con sabiduría. Cribando lo que quieres para tu vida y lo que no quieres; lo que lees con provecho, y lo que no te vale. Confía en tu percepción, la que elijas desde la alegría, no desde el sacrificio.

Con este proceder, nacerán las nuevas vías, que llevaran nuestro tren hacia el éxito, abundancia y felicidad.

¿Qué suele frenar nuestro crecimiento personal?

En cada persona el freno es diferente, pero hay denominador común: "El querer ir mas allá de nuestras posibilidades" No solo a nivel material, sino a nivel intelectual, físico e incluso espiritual.

Cuando queremos presumir de aquello que no tenemos y mantener el listón alto, sin capacidad suficiente para ello, hace que toda nuestro crecimiento se apee del tren de la evolución. Nuestra vida, pasa a ser un estancamiento donde solo cabe el esfuerzo y el lamento.

¿Cómo podemos potenciar nuestro crecimiento personal?

"Aprendiendo a ser felices".
Hay felicidad cuando amamos, cuando conocemos nuestros límites y, sin embargo, aspiramos a la totalidad. Cuando hacemos lo que queremos con plena consciencia y con plena responsabilidad. Cuando queremos conocer nuestros traumas para afrontarlos, debilitarlos y desactivarlos.

Podemos potenciar nuestro crecimiento personal cuando podemos conversar, compartir y ampliar conocimientos, vivencias y sentimientos. Cuando aceptamos y aprendemos de las adversidades que nos proporciona la vida, al igual que de las buenas experiencias que contienen disfrute y alegría.

Es decir, cuando podemos vivir aquí y ahora aceptando y compartiendo casi todo, y de vez en cuando, permitirnos el derecho a una pataleta… ya que ante todo… somos humanos.


María Castejón

Naturópata, Acupuntora
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué quiere decir crecimiento personal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: