Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dietas!!  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dietas!!  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Dietas!!  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dietas!!  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dietas!!  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dietas!!  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dietas!!  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dietas!!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dietas!!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dietas!!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dietas!!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dietas!!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dietas!!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dietas!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:52

2 días de dieta antiestrés

El estrés afecta seriamente el funcionamiento del organismo. Desencadena procesos de oxidación, que en muchos casos desequilibra el metabolismo, provocando exceso de peso. Se debe tratar la causa, agregar antioxidantes; aquí le proponemos 2 días de dieta antiestrés. El estrés crónico acelera los procesos de envejecimiento.

La dieta es solo parte de las medidas saludables que debe efectuar para neutralizar la acción negativa del estrés. En todos los casos se recomienda la consulta con su médico de cabecera y con el equipo profesional de Medicos Consultores, que está a su disposición a través del Consultorio on line, de www.medicosconsultores.com; es un servicio gratuito para la comunidad iberoamericana.

A por la dieta

Día 1

Desayuno: jugo (zumo) de naranja o de uva, 1 yogur con fruta fresca, 1 tostada de pan integral con queso blanco y 1 infusión (té, o café descafeinado).

Almuerzo:
Ensalada de verduras de hoja verde, como pueden ser, berros, lechuga, o radicheta. Pescado con salsa de tomate natural. Ensalada de frutas. Té de tilo

A media tarde:


Un vaso de leche semidesnatado (semidescremado), o un yogur

Cena:

Arroz integral con mariscos, pescados y verduras. Combinación de calabaza, zanahorias, brócoli, alcachofas (alcaucil), ajo y cebolla. Ensalada de frutas. Té de tilo y menta.

Día 2

Desayuno:

Jugo (zumo) de naranja, 1 kiwi, 1 tostada de pan integral con dulce (mermelada) de frutas. Una infusión, cortada con leche semidesnatada (semidescremada) (té, o café descafeinado).

Almuerzo:

Ensalada de lechuga, aguacate (palta) y endivias, o zanahoria condimentada a su gusto; Arroz integral con pimientos verdes, tuna (atún)
Ensalada de frutas frescas.

A media tarde: Un vaso de leche semidesnatado, o un yogur

Cena: Espárragos, brócoli, col y alcachofa, con zumo de limón. Sardinas frescas, u otro pescado al horno con pimientos. Ensalada de frutas. Té de tilo.

Tómate tu tiempo para cada comida. Siéntate y mastica, no tragues sin triturar correctamente los alimentos. Beba más de un litro y medio de agua, preferible si es mineral. Con el desayuno, se recomienda tomar 1 capsula de Vitamina E Natural de 400 U.I. como suplemento antioxidante, o uno personalizado, de acuerdo a sus necesidades; podrá conocer cual es el mejor para su caso, haciendo el Test para Vivir Mejor, o el Test de Dietas Personalizadas en Médicos Consultores.com

Es preferible separar las frutas de la comida por lo menos 15 minutos. Cuando completa los 2 días de dieta, trate de pensar sobre sus hábitos, que lo llevan a tener una vida cargada de estrés; en caso de no poder cambiar sola/o, no dude en pedir ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:53

7 días a dieta


Se basa en la propuesta original del doctor Carlos Graschinsky para adelgazar haciendo una dieta equilibrada, sin contar calorías, pero indicada sólo para personas sanas y descartando problemas metabólicos y endocrinos. Se recomienda una consulta previa con el especialista.

Desayuno y Merienda :
Café, té, o maté. 2 tostadas untadas con mermelada diet, o con queso descremado diet
1 yogur diet

LUNES
Almuerzo: Ensalada de frutas
Cena: Un cuarto de pollo con ensalada

MARTES
Almuerzo : Un pimiento asado y 2 kiwis
Cena: Un bife con ensalada de verduras

MIÉRCOLES
Almuerzo: Soufflé de calabaza (clara de huevo y calabaza pisada)
Cena: Champigñones a la plancha y/o berenjenas a la plancha, ensalada de verduras y una porción de anana o 1 durazno

JUEVES
Almuerzo: Una papa al horno y una tortilla de champigñones o cebolla
Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio a la plancha con ensalada de verduras

VIERNES
Almuerzo: ensalada de frutas
Cena: Pescado al horno con pure de manzana, o de calabaza

SÁBADO
Almuerzo: Ensalada de verdura fresca y una naranja.
Cena: Arroz integral con trozos de pescado, mariscos y/ o pollo. 1 durazno

DOMINGO
Almuerzo: Media porción de tallarines con salsa de tomate
Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio con ensalada. Compota de manzana
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:53

Ayunos de Jugo y Caldo

Cómo comenzó:

La gente ha ayunado desde tiempos bíblicos como acompañamiento de las reflexiones religiosas. Los ayunos modificados de líquidos han sido populares desde hace tiempo, aunque parezca increíble.
Duración:

De un día a una semana.

Qué beber:

Jugo de fruta ilimitado o caldo solo, además de té y agua.

Ventajas:

Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y usted siente que su energía está bombeando," explica el Dr. Blackburn. Y la preparación de alimentos es mínima.

Quienes ayunan muchas veces se sienten alentados por su éxito a corto plazo en controlar los alimentos. "Las señales de hambre lo hacen sentir delgado," dice Wadden. La fuerza de voluntad puede incluso desarrollar hábitos alimenticios más controlados.

Desventajas:

El ayuno durante 12, 24 horas o más puede ocasionar mareos y fatiga. Y cuando su cuerpo reacciona a esta privación extrema, quema la menor cantidad posible de calorías, reduciendo la velocidad de su metabolismo.

Algunos expertos dicen titubeantes que es correcto realizar un ayuno de 24 horas al mes, siempre y cuando usted no sufra de problemas médicos serios, tales como diabetes o hipertensión. Ayune un día en el que no planee realizar ningún ejercicio ni se encuentre bajo tensión mental, ya que su sistema no estará operando a toda velocidad. Evite la cafeína y el alcohol, los cuales pueden deshidratarlo. Rompa el ayuno con un alimento ligero, tal vez un pan tostado o panqué inglés con queso fresco o yogur, además de una pieza de fruta.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:54

Bajar y mantener el peso


Bajar de peso es difícil, pero más complicado resulta mantenerse una vez que se han perdido los kilos de más. El éxito del tratamiento del sobrepeso a largo plazo no depende solamente de cumplir con una dieta hipocalórica, sino fundamentalmente de cambiar nuestros hábitos de vida para que el esfuerzo realizado persista durante toda la vida; sin embargo es generalizada la idea de que utilizando vías más rápidas y fáciles para perder peso se logran los mismos resultados en poco tiempo. Es verdad también que en poco tiempo utilizando estos métodos se recupera rápidamente el peso perdido.

Durante la época previa al comienzo de la primavera es cuando más se recurre a dietas de moda. Y muchos pacientes obesos o con sobrepeso que tal vez fracasaron con planes alimentarios realizados por un profesional se ven atraídos por estas dietas prometedoras, medicamentos u otros métodos no convencionales promocionados por los medios de comunicación.

¿Por qué fracasan los tratamientos para bajar de peso?

Existen múltiples autoexcusas por parte del paciente y mucha falta de comprensión por parte del médico a cargo del tratamiento. Es común que el paciente atribuya su exceso de peso a una mayor ”asimilación” de lo que come con respecto a otras personas. Este concepto es erróneo teniendo en cuenta que la absorción de energía de los alimentos que ingerimos es similar en casi todas las personas.

Otra excusa frecuente es que se adjudique la ganancia de peso a problemas glandulares, pero muchos estudios demostraron que sucede en un pequeño porcentaje de la población: muchos dosajes de hormonas tiroideas se realizaron en pacientes obesos y dieron resultados normales.

Muy frecuente también es la poca percepción de la cantidad de comida o calorías ingeridas. Generalmente se subestima, no se puede valorar realmente lo que una persona come, siendo esto una apreciación subjetiva. Otras veces no es que la persona coma demasiado, sino que la actividad física que realiza es escasa.

¿Cómo puede resultar beneficioso un plan de alimentación no sólo para bajar de peso sino también para mantenerse?

La dieta a realizar debe ser hipocalórica en un primer momento. Si el déficit de calorías se mantiene a lo largo del tiempo se logra una pérdida de peso que dependerá del grado y de la duración del tratamiento. Una vez producido el descenso de peso es habitual que se produzcan estancamientos en el descenso lo que deberá ser manejado por el médico a cargo con variaciones dentro de la dieta. El mantenimiento una vez logrado el peso saludable no será una dieta hipocalórica estricta, sino una dieta normocalórica, siendo fundamental un cambio en los hábitos alimentarios y en el estilo de vida, manteniendo ciertas pautas como consumir poco alcohol, pocos azúcares, bajo en grasas, consumo de productos de confitería en forma ocasional.

Aprender a conocer las calorías de ciertos alimentos colabora con el mantenimiento de peso: por ejemplo pensar que si se consumen frutas en forma desmedida no afectará el peso es en parte un concepto erróneo. Algunas frutas tienen 10% de su peso en azúcar como la naranja, y otras como la banana tienen 20% de su peso en azúcares.

Otro alimento que muchas veces genera confusión es el arroz: tiene el mismo valor en calorías que las pastas. También las galletitas (aún las de agua) tienen más calorías que el pan y el pan negro tiene igual cantidad de calorías que el pan blanco.

Para mantener el peso también se deberán respetar los horarios de las ingestas y la repartición de las mismas de la manera más equilibrada posible. La mayor cantidad de la ingesta se deberá realizar por la mañana, repartiendo en 5 o 6 comidas para evitar los períodos prolongados de ayuno.

Aprender la distintas maneras de cocción de un alimento también ayuda al mantenimiento de peso. También es útil que se anote lo que se come diariamente para que el mismo paciente reconozca si come entre horas o la cantidad. Por último el mantenimiento de peso podrá ser exitoso si se mantiene una actividad física adecuada y sin interrupciones.

La obesidad debe ser considerada una enfermedad crónica y por lo tanto tendrá recaídas, por lo cual las variaciones de peso serán comunes y lograr el mantenimiento de un peso saludable sin fluctuaciones es en definitiva el objetivo deseado.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:55

dieta Vegetariana

LUNES

Desayuno: Tortilla vegetariana - prepare una tortilla vegetariana utilizando si es posible algún sustituto de huevo sin colesterol) y una taza de sus vegetales mixtos favoritos. Pan tostado - una rebanada de pan de trigo entero (o pan similar de grano entero) tostado, untado con una cucharada de conserva de frutas baja en azúcar. Fruta - una taza de toronja (pomelo) en trozos con jugo.

Almuerzo: queso fresco y vegetales - Con una cuchara, coloque en un plato cuatro onzas de queso fresco con 1% de contenido de grasa, una zanahoria pequeña en trozos, 1/2 pimiento rojo o verde rebanado y tres tomates pequeños. Pan - un rollo francés pequeño (o pan similar, alrededor de 100 calorías) Fruta - una manzana mediana (o una pieza mediana de fruta de su elección).

Refrigerio: seleccione uno de las meriendas de 100 calorías (aproximadamente).

Cena: Pasta a la jardinera. Ensalada - dos tazas de vegetales verdes mixtos aderezados con dos cucharadas de su aderezo favorito libre de grasa. Pan - una rebanada grande de pan fresco de masa fermentada (pan francés o similar).


Total: 1207 calorías (incluyendo un refrigerio de 100 calorías).

MARTES

Desayuno: Avena - Una taza de avena tradicional (o una taza de cereal caliente similar) Pan tostado - una rebanada de pan multigrano bajo en calorías (o pan de trigo entero, bajo en calorías), untado con una cucharada de conserva de frutas baja en azúcar. Fruta - 1/4 taza de arándanos secos (u otra fruta seca, alrededor de 90 calorías).

Almuerzo: Pizza - 1/2 Pizza - pizza sin queso de vegetales a la parrilla (o sustitúyala por cualquier rebanada de pizza, 200 calorías por rebanada). - cuatro fresas, cuatro uvas, 1/2 kiwi (o una pieza mediana de fruta - a su elección). Galletas - dos galletas de jengibre.

Refrigerio: Seleccione uno de los bocadillos de 100 calorías (aproximadamente) de nuestra lista.
Cena: Arroz integral y queso de soya, Vegetales mixtos - una taza de ejotes o judías verdes al vapor. Ensalada - dos tazas de vegetales verdes mixtos, una zanahoria pequeña rebanada, 1/2 taza de floretes de brócoli, 1/4 de taza de coliflor, 1/4 de taza de remolacha rebanada sin sal. Aderece con dos cucharadas de su aderezo favorito sin grasa a la vinagreta.

Rollo francés - un rollo francés pequeño u otro pan similar (alrededor de 100 calorías). Total 1236 calorías (incluyendo un refrigerio de 100 calorías).

MIÉRCOLES

Desayuno: "Pan danés de queso" - Mezcle 1/3 de taza de queso ricotta semidescremado, dos cucharadas de azúcar, 1/4 de cucharadita de canela y 1/4 de cucharadita de nuez moscada molida; mezcle hasta que esté suave. Unte uniformemente sobre dos rebanadas de pan tostado con pasas.

Pan tostado - dos rebanadas de pan tostado con pasas. Fruta - una taza de fresas frescas rebanadas (o una pieza mediana de fruta o 1/2 plátano).

Almuerzo: Emparedado de bagel y queso crema - Rebane un bagel y úntelo con dos cucharadas de queso crema bajo en grasa. Cúbralo con dos rebanadas de cebolla cruda, dos rebanadas de tomate, 1/4 de taza de pepino rebanado, 1/4 de taza de germinado de alfalfa y dos hojas de lechuga. Fruta - un racimo de uvas - alrededor de una taza (o una pieza mediana de fruta - a su elección).

Refrigerio: Dos Bocadillos - Seleccione de entre los bocadillos de 100 calorías (aproximadamente) de nuestra lista.

Cena: Patata al horno - Hornee una patata mediana, rebánela por el centro y cúbrala con dos cucharadas de crema ácida sin grasa y una cucharada de cebollín fresco.

Sopa - una taza de sopa de vegetales. Ensalada - dos tazas de vegetales verdes mixtos aderezados con dos cucharadas de su aderezo favorito libre de grasa.

Total 1243 calorías (incluyendo dos bocadillos de 100 calorías).

JUEVES

Desayuno: Wafles - dos wafles bajos en grasa (alrededor de 160 calorías) Yogur - 1/2 taza de yogur dietético de limón Fruta - un plátano de aproximadamente nueve pulgadas de largo, rebanado sobre los wafles.

Almuerzo: Tortilla con frijoles y arroz - una tortilla de harina libre de grasa (alrededor de 60 calorías) rellena de 1/2 taza de frijoles negros, 1/2 taza de arroz español (alrededor de 65 calorías), 1/4 de taza de lechuga picada, 1/2 tomate mediano picado y tres rebanadas de cebolla cruda. Cubra con dos cucharadas de crema ácida sin grasa y dos cucharadas de salsa. Fruta - una manzana mediana (o una pieza mediana de fruta - a su elección)

Cena: Pasta con salsa Marinara- Combine 1 1/2 tazas de espirales de pasta cocidos (o pasta similar, alrededor de 283 calorías) con una taza de salsa marinara para pasta. Leguminosas - Sirva con una taza de judías verdes cocidas. Ensalada - dos tazas de vegetales mixtos para ensalada con dos cucharadas de su aderezo favorito libre de grasa.


Total 1206 Calorías.

VIERNES:

Desayuno: Platillo de queso de soya con vegetales mixtos - una ración del platillo de queso de soya cocido y mezclado con una taza de vegetales mixtos al vapor. Pan tostado - una rebanada de pan de trigo entero, tostado. Untado con 1 cucharada de conserva baja en azúcar. Rebanadas de naranja - una naranja mediana, pelada y rebanada (o una pieza mediana de fruta).

Almuerzo: Sopa de maíz y pescado - una ración de la receta para sopa de maíz y pescado. Ensalada - dos tazas de lechuga mixta combinada con 1/2 tomate rebanado, 1/2 taza de pepino rebanado, una zanahoria rallada pequeña y 1/2 pimiento rojo pequeño picado. Aderezada con dos cucharadas de aderezo libre de grasa (o 2 cucharadas de su aderezo favorito libre de grasa) Fruta - una pera mediana (o una pieza mediana de fruta - a su elección).

Refrigerio: Un Bocadillo - Seleccione uno de los bocadillos de 100 calorías (aproximadamente) de nuestra lista.


Cena: Hamburguesa vegetariana - una hamburguesa vegetariana sobre un bollo de hamburguesa, servida con patatas rebanadas. Patatas rebanadas - una ración de patatas rebanadas con cáscara. Servidas con dos cucharadas de salsa catsup baja en sodio. Ensalada - 1 1/2 tazas de hojas de lechuga picada, servida con dos cucharadas de aderezo italiano libre en grasa, o dos cucharadas de su aderezo favorito libre en grasa.

Total 1,226 calorías (incluyendo un bocadillo de 100 calorías).

SÁBADO Desayuno: Una taza de cereal (o similar con 110 calorías por taza). Leche sin grasa - 1/2 taza de leche sin grasa para el cereal. Pan tostado - una rebanada de pan de trigo entero (o pan similar de grano entero) untado con una cucharada de conserva baja en azúcar Fruta - 1/4 taza de moras azules (o una pieza pequeña de fruta - a su elección).

Almuerzo: Canelones con queso. Ensalada - dos tazas de vegetales verdes mixtos, una zanahoria pequeña rebanada, 1/2 taza de floretes de brócoli, 1/4 de taza de coliflor, 1/4 de taza de remolacha rebanada sin sal aderezada con dos cucharadas de su aderezo a la vinagreta favorito, sin grasa. Fruta - un racimo de uvas - alrededor de una taza (o una pieza mediana de fruta - a su elección).

Refrigerio: Un Bocadillo - Seleccione uno de los bocadillos de 100 calorías (aproximadamente) de nuestra lista.

Cena:
Una ración de arroz integral y queso de soya. Espárragos - seis tallos de espárragos al vapor. Ensalada - dos tazas de hojas de lechuga aderezada con 2 cucharadas de su aderezo favorito sin grasa. Rollo - un rollo pequeño para cenar

Total 1208 calorías (incluyendo un bocadillo de 100 calorías).

DOMINGO

Desayuno Malteada de yogur - Mezcle ocho onzas de yogur dietético sin grasa (100 calorías) con un plátano mediano rebanado y 1/2 taza de cubos de piña fresca. Pan tostado - una rebanada de pan de trigo entero, tostado (o pan similar de grano entero).

Almuerzo Hamburguesa vegetariana - Hamburguesa vegetariana (con 70 calorías) sobre un bollo para hamburguesa con tres rebanadas de cebolla y dos rebanadas de tomate. Ensalada - 1 1/2 tazas de ensalada Cesar Dole con dos cucharadas de aderezo libre de grasa.

Refrigerio: Dos Bocadillos - Seleccione de entre los bocadillos de 100 calorías (aproximadamente) de nuestra lista.

Cena Pasta con alcachofas pequeñas y espinacas - Una ración de la receta para pasta Penne Rigata con alcachofas pequeñas y espinacas. Ensalada - dos tazas de vegetales verdes mixtos aderezados con dos cucharadas de su aderezo favorito para ensalada sin grasa.
un rollo francés pequeño para cenar. Fruta - una taza de ensalada de frutas mixtas.

Total 1203 calorías (incluyendo dos bocadillos de 100 calorías).
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:56

Dieta antiansiedad

Es el régimen ideal para aquellos que sufren ataques de hambre y les cuesta controlarse a la hora de comer dulces y otros hidratos de carbono porque incluye varios tentempiés y seis comidas diarias.

LUNES

Desayuno
Jugo de 2 pomelos sin edulcorante
1 café con leche descremada y edulcorante
1 tostada de pan de salvado con mermelada de naranja diet

Media mañana
4 pencas de apio
1 caramelo ácido sin azúcar

Almuerzo
1 medallón de lomo sin grasa
1 ensalada de brotes de soja, zanahoria rallada, huevo duro, lechuga, tomate, pepinos y apio
1 manzana verde
1 tajada de melón

Media tarde
1 yogurt descremado

Merienda
Infusiones sin límite eculcoradas
2 galletas de arroz con queso blanco

Cena
1 plato generoso de verduras cocidas al vapor o hervidas
1 ensalada grande zanahoria, apio y cebolla
1 gelatina diet con frutas cortadas

MARTES

Desayuno
1 taza de leche descremada
1/2 taza de cereales sin azúcar
1 café con edulcorante

Media mañana
jugo de 2 pomelos sin edulcorante

Almuerzo
2 salchichas dietéticas
1/2 calabaza hervida
1 ensalada mediana de zanahoria y tomate
1 pera

Media tarde
1 yogur descremado

Merienda
1 plato de postre con cereales

Cena
1 pechuguita de pollo con limón a la parrilla
1 plato mediano con acelga salteada en aceite vegetal con ajos
1/2 taza de ricota con edulcorante

MIÉRCOLES

Desayuno
jugo de 2 naranjas
1 tazón de café con leche descremada edulcorado (o infusiones sin límite)
2 galletas de arroz con ricota descremada y mermelada diet

Media mañana
100 g de queso

Almuerzo
2 filetes de pollo de mar con limón a la parrilla
1 ensalada con huevo duro
1 ensalada de frutas con edulcorante

Media tarde
1/2 taza de granos de maiz

Merienda
Infusiones edulcoradas sin restricciones

Cena
2 salchichas diet
1 taza de caldo desgrasado
1 plato generoso con zanahoria rallada
1 plato generoso con acelga hervida
1 pera

JUEVES

Desayuno
Jugo de 2 naranjas
1 huevo duro
1 rebanada de pan tostado
Infusiones sin azúcar a gusto

Media mañana
1 yogur descremado

Almuerzo
1 taza de caldo dietético
1 presa pequeña de pollo sin piel
1 plato pequeño de calabaza hervida
1 mandarina

Merienda
1 taza de leche
1/2 taza de copos

Cena
2 bifes de hígado a la parrillla
1/2 tomate relleno con arroz
1 banana

VIERNES

Desayuno
1 porción de melón
1 manzana verde
Mate, té o café sin azúcar

Media mañana
1 pomelo rosado en mitades con edulcorante

Almuerzo
1 plato hondo de ensalada mixta
1/2 taza de guisantes
2 rodajas de merluza al horno
porción de tarta de ricota descremada

Merienda
Un tostada de pan de salvado con mermelada sin azúcar
Infusiones edulcoradas

Media tarde
1 yogur descremado

Cena
2 berenjenas al horno rellenas con carne picada
Un plato pequeño de ensalada mixta
1 porción de helado descremado

SÁBADO

Desayuno
1 naranja
1 rebanada de pan negro con 2 cucharadas de queso untable
Infusiones sin azúcar a gusto

Media mañana
1 tostado de pan árabe con jamón y queso

Almuerzo
1 plato grande de verduras surtidas hervidas y crudas
1 porción pequeña de pollo sin piel
1 mousse dietética de chocolate

Merienda
1 melocotón
1/2 yogurtdescremado

Media tarde
1/2 taza de cereales
1 caramelo ácido sin azúcar

Cena
2 hamburguesas caseras a la parrilla (200 g de carne)
Un plato chico de coliflor hervida
1 manzana verde

DOMINGO

Desayuno
1 taza de frutillas con edulcorante
1/2 taza de copos de maíz sin azúcar
1/2 taza de leche descremada
Infusiones edulcoradas

Media mañana
1 tomate partido al medio con orégano

Almuerzo
1 plato chico de ensalada de atún con limón, lechuga, tomate y pepino
1 rebanada de pan negro
1 banana

Merienda
1 fruta
1 trozo pequeño de queso magro (50 gramos)

Media tarde
1 yogur descremado

Cena
2 costillitas de cerdo
1/2 taza de berenjenas hervidas
1/2 patata al horno con 2 cucharadas de queso blanco
Gelatina diet con frutas
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:56

Dieta anticelulitis

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres, jóvenes o de mediana edad, delgadas o con exceso de peso. El problema empeora con los años, apareciendo poco a poco bultos en las caderas, el vientre, los muslos y las pompas. Si se lleva una vida sedentaria, y una dieta desequilibrada, la situación se agrava.
El siguiente régimen alimentario puede ser llevado durante tres semanas, y tiene la finalidad de librar a tu organismo de ciertas impurezas que contribuyen a la aparición de este antiestético padecimiento femenino.

LUNES

Desayuno

Jugo de cítricos o vegetales frescos

1 rebanada de pan integral

1 huevo cocido

1 taza de café descafeinado

Comida

Bistec a la parrilla aderezado con limón

Ensalada de tomate, pepino e hinojo, aderezada con ½ cucharadita de aceite de oliva o con yogurt de dieta y especias

1 rebanada de pan integral

A media tarde

1 vaso de leche descremada o un licuado de fruta

Cena

120 gramos de requesón bajo en grasa o de queso de soya (tofu) Ensalada de espinaca 1 rebanada de pan integral

MARTES

Desayuno

Jugo de tomate fresco 1 huevo tibio 1 rebanada de pan integral

Comida

200 gramos de pescado a la parrilla Ensalada mixta de apio, pepino y lechuga o verduras cocidas 1 rebanada de pan integral A media tarde 1 manzana al horno sin azúcar.

Cena

Legumbres aderezadas con 1 cucharadita de aceite de oliva 1 rebanada de pan integral 1 rebanada de piña

MIÉRCOLES

Desayuno

1 vaso de leche descremada con cereales de dieta, endulzados con 1 cucharadita de miel

Comida

2 huevos cocidos mezclados con jitomate y especias

Ensalada de lechuga o espinacas

1 rebanada de pan de dieta

A media tarde

1 manzana o 4 ciruelas pasas cocidas sin azúcar

Cena Vegetales crudos, o cocidos, con yogurt natural o con limón y aceite de oliva 200 gramos de pescado hervido o al horno 1 rebanada de pan integral 2 rebanadas de piña da de pan integral

JUEVES

Desayuno

Jugo de naranja

Té con limón

Comida

1 pechuga de pollo asada

1 papa grande cocida y aderezada con aceite y limón

Ensalada de hinojo

1 rebanada de pan integral

A media tarde

1 vaso de leche descremada

Cena

1 bistec de res de 150 gramos con yerbas aromáticas

Calabazas cocidas Ensalada mixta 1 rebanada de pan integral

VIERNES

Desayuno

1 yogurt descremado con fruta fresca picada

Comida:

50 gramos de pasta o arroz integral, con tomate, pimienta, sal y pepinillos

Ensalada de espinaca cruda con yogurt

A media tarde: 1 rebanada de piña

Cena

Sopa de verdura

70 gramos de queso gruyère u holandés

Ensalada mixta

1 rebanada de pan integral

SÁBADO

Desayuno

2 rebanadas de piña fresca

Comida

2 huevos cocidos

Espárrago u otra verdura al vapor

1 rebanada de pan integral

A media tarde

2 frutas (a tu elección)

Cena

1 muslo de pollo al vapor con salsa de soya o aceite y limón

Verduras cocidas

1 rebanada de pan integral

DOMINGO

Desayuno/Almuerzo

1 huevo cocido

50 gramos de requesón

Verduras con aderezo de aceite, sal y pimienta

Té descafeinado

2 rebanadas de piña o ensalada de frutas frescas

Cena

50 gramos de pasta de dieta con calabacitas al vapor y salsa de soya

Verduras al vapor

1 rebanada de pan integral
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:57

Dieta baja en calorías

Desayuno

1 taza de cereal
1 vaso de leche descremada
1 rebanada de pan tostado
1 plátano (banana, guineo) combinado con el cereal o media manzana
Café sin azúcar

Comida (Almuerzo)

1 plato de sopa de verduras (toda la que quieras)
1 bistec pequeño o una pieza de pollo (sin la piel)
Ensalada de lechuga con naranja y pepino
1 tortilla (mexicana)


Cena

Media manzana
1 té de manzanilla sin azúcar

Se pueden comer pequeños tentempiés a media mañana como zanahoria rallada, pero es mucho mejor si no los aderezas, o en todo caso agrégale sólo un poco de jugo de limón. Es mucho mejor si se combina con una rutina de ejercicios.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:58

Dieta de frutas y lácteos

Se come exclusivamente un tipo de fruta y un derivado lácteo durante todo el día. Las combinaciones más comunes son plátano y leche o pomelo (toronja) y requesón. Sólo se puede seguir durante unos días (una semana como máximo).
Duración:

Mínimo: tres días, máximo: una semana.

Kilos perdidos:

tres en tres días.

Contraindicación

Personas con problemas hepáticos y cólicos.

Te mostramos dos dietas distintas utilizando frutas y productos lácteos:

Dieta del plátano y la leche
Se toman tres comidas al día, todas ellas compuestas de: un vaso grande (1/4) de leche desnatada. Café o té –si no gusta la leche sola- y edulcorante. Dos plátanos. Se pueden comer tal cual, mezclados con la leche o cocidos en el horno con la piel.


Dieta del pomelo (toronja) y el requesón
Tres comidas al día, compuestas de: un pomelo partido, mezclado con 100g de requesón desnatado. En ambos casos se puede beber tanta agua, té o café se desee. La leche o el requesón pueden sustituirse por yogur desnatado, que es más digestivo.

Ventajas:

Se puede seguir fácilmente, aún comiendo fuera de casa. Es ideal para personas con gustos vegetarianos. No se tiene la sensación de hambre, ya que el plátano llena mucho. Es también barata.

Inconvenientes:

Al aportar muy pocas calorías, puede provocar estados de desnutrición si se sigue de forma continuada. Presenta carencias de nutrientes importantes ( vitaminas,proteínas...) Es una dieta monótona.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 02:59

Dieta de la manzana

Primer día

Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día

Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día

Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Resultados

Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.
Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.
Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.
No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 03:00

Dieta de los trece días


LUNES

Desayuno

- Todo el café negro que desees tomar sin azúcar

Almuerzo

- 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena

- 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno

- Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo

- 1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

Cena

- Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno

- Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo

- 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

Cena

- Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES

Desayuno

- Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo

- 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena

- Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno

- Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar

Almuerzo

- Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena

- 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno

- Café negro sin azúcar y una tostada

Almuerzo

- Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena

- 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO

Desayuno

- Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo

- 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena

- Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 03:01

Dieta del Pomelo

Se puso de moda a principios de los años 70, con el nacimiento de las filosofías hippies y contestatarias. Su base es el consumo de pomelo o piña, alternando con otros alimentos.

Duración: una semana
Kilos perdidos: de dos a tres .

Para quién no: personas con infección urinaria o diabetes.

Durante tres días a la semana sólo se puede comer pomelo o piña, en zumo o fruta. Los cuatro días restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite. El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre. No se puede tomar azúcar, alcohol ni bebidas carbónicas.

Ventajas:

Adecuada para personas caprichosas en su forma de comer. Rica en vitamina C.

Inconvenientes:

No se debe prolongar más de siete días, al tratarse de una dieta de pocas calorías. El peso perdido se recupera con facilidad, ya que se pierde mucho agua. Se trata de una dieta de semiayuno. El pomelo es muy rico en vitamina C, pero un kilo sólo aporta 370 calorías, es ya por debajo de las mínimas necesarias.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 03:01

Dieta para adelgazar en una semana

Es un plan de alimentación equilibrado y sano que permite perder rapidamente kilos de más.

Puedes repetir el día que te gusta en lugar de un día que te desagrada.

Deberás beber 2 litros de agua fuera del horario de las comidas. También caminar durante 30 minutos continuos, todos los días

Desayuno y Merienda:

- Café, té, o infusión. 2 tostadas untadas con mermelada de dieta, o con queso descremado. 1 yogur de dieta.

La carne vacuna puede ser reemplazada por pescado.

• LUNES

Almuerzo: Ensalada de frutas
Cena: Un cuarto de pollo con ensalada

• MARTES

Almuerzo : Un pimiento asado , o arvejas y 2 kiwis
Cena: Un filete de carne vacuna con ensalada de verduras

• MIÉRCOLES

Almuerzo: Soufflé de calabaza (clara de huevo y calabaza pisada, cocinado al horno)
Cena: Champigñones (hongos o setas) a la plancha y/o berenjenas a la plancha (puede hacerlo grillado), ensalada de verduras y una porción de piña (ananá) o 1 melocotón (durazno)

• JUEVES

Almuerzo: Una patata (papa) al horno y una tortilla de champigñones o cebolla
Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio a la plancha; ensalada mixta (variedad de verduras de hoja, cebolla y tomate)

• VIERNES

Almuerzo: ensalada de frutas
Cena: Pescado al horno con pure de manzana, o de calabaza

• SÁBADO

Almuerzo: Ensalada de verdura fresca y una naranja.
Cena: Arroz integral con trozos de pescado, mariscos y/ o pollo. 1 melocotón (durazno)

• DOMINGO

Almuerzo: Media porción de tallarines (spaguetis) con salsa de tomate, sin queso

Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio con ensalada. Compota de manzana

Las personas que hacen la dieta tienen a su disposición en forma gratuita el Consultorio On Line de www.medicosconsultores.com para resolver cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dietas!!  Empty
MensajeTema: Re: Dietas!!    Dietas!!  Icon_minitimeVie Dic 09 2011, 03:02

Dieta disociada para época de fiestas

Tendrás 4 días libres, elígelos de acuerdo con tu comodidad y disfrútalos. El día siguiente a un día libre será sólo de caldo de verduras, mucho líquido y podrás comer hasta 3 frutas.

Esta dieta disociada que sigue a continuación puede ser interrumpida por los días libres (especiales para las fiestas y/o comidas de despedida) además del día desintoxicante que siempre debe seguir a un día libre.

Desayuno y Merienda

Café, té o mate y un yogur de dieta.

El desayuno o la merienda pueden ser reemplazados por frutas.

Almuerzo y Cena

Puedes comer lo mismo o reemplazar una de las dos comidas por caldo y 2 piezas de frutas, o por un yogur.

No deberás beber mientras comes; en el momento en que necesites tomar algo es porque ya terminó tu ración.

Libre en cualquier momento del día: Mate, café, té, caldo, apio y manzanas (de ésta última hasta dos por día).

Prohibido el azúcar, pan, galleticas, jugos de frutas y gaseosas.

Beber un mínimo de 8 vasos de agua mineral por día. Tomar agua, soda o gaseosas de dieta; puedes utilizar edulcorantes.

Primer día: sólo pollo.

Segundo día: sólo carne magra o pescado.

Tercer día: pescado o pollo con ensalada.

Cuarto día: Frutas o yogur.

Quinto día: sólo verduras en ensalada o cocidas.

Sexto día: sólo pollo.

Séptimo día: sólo carne magra, o pollo, o pescado.

Terminado el ciclo lo puedes volver a reiniciar hasta un máximo 35 días.

Volver arriba Ir abajo
 
Dietas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo tipo de Dietas
» ¿Qué son las "dietas milagro"?
» Las bebidas energizantes y las dietas
» Dietas para el verano
» A vueltas con las dietas sin carbohidratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: