Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
entrevista a una tarotista Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
entrevista a una tarotista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 entrevista a una tarotista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 01:24

TODO ACERCA DEL TAROT

Es la entrevista completa que le hicieron a la Sra. Barbara Salgado y queria compartirlo con vosotros no solo por la calidad del contenido, si no por el hecho de que es sorprendente la experiencia y seguridad que transmite esta Tarotista profesional... os va a gustar.



O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 05:03

saludos Hondero, un video muy interesante, me gusto bastante, y porsupuesto hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no, pero en si un buen video, hace un tiempo quiero conseguirme mis propias cartas pero no estoy seguro por el tema de que las tengo que comprar por internet jejeje...

Hay un punto que me parecio interesante que lo dice esta señora, es que pareciera que todos los que nos sentimos conectados con este tipo de cosas, de niños fuimos algo "rebeldes" jejejeje, puede que no sea asi pero es lo que me parecio ver....

en fin, un gran aporte...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 16:21

Saludos hondero te e edito el título del post porque no se corresponde con la realidad del contenido y porque estaba en mayúsculas y no creo que se las merezca. Si bien esta mujer dice cosas interesantes y que comparto, también dice muchas otras que no lo son, pero no porque yo lo diga si no porque históricamente así es, solo citare una, el tarot no lo inventaron los egipcios, si bien las litografías del tarot egipcio son representaciones de imágenes egipcias, ese es el orden y no al revés, o sea los egipcios creían que su futuro estaba escrito, pero no les preocupaba, y mucho menos desarrollaron un barja para ello. el libro de los muertos, es un libro que solo y exclusivamente habla de la muerte y de cómo prepararse para ella, es un libro escrito desde la superchería, y el marketing que los egipcios tenían en torno a la muerte…..
Pero más allá de que esta señora tenga más o menos conocimientos “históricos” (eso no quita que pueda ser una buena Tarotista) lo que le sobra en gran medida es prepotencia, y eso es lo me hace dudar, sus palabras dicen y hablan de humildad, pero su forma de expresarse, de moverse, y su tonito condescendiente, además de siempre repetir la pregunta del entrevistador (esto es una farsa de control para robar energía y ganar tiempo).
Al menos yo, no le llamare.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 16:49

Hola Javi tu sabras mas que todos nosotros sobre historia del Tarot (confieso que no se nada), en cualquier caso lo que mas me ha llamado la atencion es la firmeza con la que se expresa esta mujer, no titubea y eso al consultante le da seguridad, que es lo que a mi me ha llamado la atencion.

No quiero justificar el hecho de que esa "seguridad" pueda encubrir un toque de prepotencia, quizas sea porque sea su forma de ser, imagino que una persona que lleva tantos años interpretando las cartas, escuchando a tantas personas que le han confiado sus intimidades mas profundas, etc... es probable que denote soberbia, pero bueno, lo importante es que sea buena en la interpretacion del Tarot y que sepa atender al consultante, en cualquier modo el video es interesante pues muy rara vez tenemos la ocasion de que se le haga una entrevista a un Tarotista profesional con cierto rigor.

Sobre el titulo del Video lo he copiado tal cual viene en YouTube... en mayusculas, no he querido enfatizar este hecho (Aclaro) Wink

De todas maneras he aqui otro video de la Sra. Barbara Salgado que de alguna manera puede complementar el anterior, pues le hace una tirada al entrevistador y logicamente este aprovecha para hacerle preguntas.



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 17:39

Mi intención tampoco es criticarla, solo hago algunos apuntes hondero para que la gente no se confunda, sabes que yo particularmente creo que todos son buenos (en mi gremio) mientras no me demuestren lo contrario….

Como tú dices es raro, bueno es raro en España, en España hoy en día solo hay dos programas, y los dos radiofónicos, que tratan estos temas con cierta seriedad, el mejor para mí, “espacio en blanco” del gran miguel blanco. Y milenio 3 del populista iker Jiménez….

Al ver esta segunda entrevista, de entrada hay una cosa que debo aclarar, la baraja egipcia, como todas las barajas que se basan, en la original, a saber el tarot de Marsella, tienen 78 cartas, 22 arcanos mayores, y 56 arcanos menores ( aquí se confunde nuestra amiga diciendo que son 77)

Otra de las cosas que se “equivoca”, es que ninguna mancia, NINGUNA, puede predecir la vida o la muerte, es cierto que podemos ver si está bien o mal una persona, que es lo que dice después según ella por respeto, pero la realidad es que nadie, NADIE, puede predecir la muerte, ni el día exacto del nacimiento.
Lo que sí es A SU FAVOR, es decir que el destino no está escrito y marcado a fuego y se puede cambiar….

En fin hondero, gracias por el aporte, si vamos algún día a sonora, iremos a ver a la Sra. bárbara…además de visitar el famoso mercado que allí tienen.

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 18:41

Ja,ja,ja,ja... desde luego no me voy a ir a Sonora (Mexico) por ahora... y menos para leer las cartas, en cualquier caso las entrevistas me ha parecido interesantes.

No obstante, es mi opinion y por una cuestion de logica de que no se dan fechas sobre la muerte de las personas a traves del Tarot, es por el mismo motivo que tampoco se pueden dar los numeros acertantes de la Loteria.

En cualquier caso te agradezco que hayas puesto estas notas sobre esos programas de radio “espacio en blanco” y "milenio 3", voy a tratar de localizarlos porque en mi puesto de trabajo escucho la radio con frecuencia, y normalmente pongo un canal en el que diferentes Tarotistas que atienden las 24H de forma publica y tambien de forma privada... y bueno... le presto atencion a todo lo que alli se dice... no me preguntes como se llama el programa porque no lo se. Smile

Un saludo...


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 19:08

te dejo un link a una web que recopila los programas tanto de espacio en blanco, que es el que yo te recomiendo, como de otros....

http://www.misteriosenlasondas.com/EeB%2000%20Men%FA.htm

desde aqui puedes descargarlos a tu pc, y luego a algun reproductor, o si lo oyes en el pc, pues escucharlo directamente.

aunque me sienta un poco ridiculo dandote a ti este consejo ( pues tu eres quien conoce la informatica yo no) lo dejo para los que son como yo un poco neofitos, cuando le dais al mes elegido, os apareceran las diferentes entrevistas, si quereis descargarlas al pc, o sea tenerlas para poder llevarlas a otro dispositivo, no le debeis de dar donde dice descargar con el boton izq ( que es lo que hariamos) asi solo hareis que se reproduzca, debeis de poneros encima de la palabra descargar, darle al boton derecho del raton, y decirle, "guardar destino como" y elegir el sitio del pc ( por facilidad yo elijo el escritorio y luego ya lo muevo), asi lo tendreis "fisicamente".


te dejo tambien su pagina oficial donde podras ver la frecuencia en la que se emite rne en tu tierra y los horarios.

http://www.espacioenblanco.es/


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 21:26

Ok, gracias javi, ya lo tengo en Favoritos... Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 23:46

Me gustaría también recomendar el programa Espacio en Blanco, yo lo escucho desde hace muchooooss años y es sin duda lo mejor junto con La rosa de los vientos del fallecido J. A. Cebrian. Fue en el primero donde escuche una buena entrevista sobre viajes astrales que se le hizo a Antonio Moraga ex presidente de la Alianza Reiki Española, a quien por cierto llame varias veces hace años y me atendió muy cordialmente.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
casandra
aprendiendo
aprendiendo
casandra


Desde : 05/12/2011
He aportado : 6

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 19:05

Haga una pregunta q no m quedo bien clara, si voy a un tarotista y m dice: "esto va a pasa asi" yo puedo modificar eso q mostraron las cartas?? o simplemente debo dejar q las cosas sucedan como esta marcado? gracias!!! mucha luz...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 19:09

Hola casandra puedes tener la certeza de que el futuro no esta escrito con fuego... y con esto quiero decir que nosotros podemos modificarlo por supuesto.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
casandra
aprendiendo
aprendiendo
casandra


Desde : 05/12/2011
He aportado : 6

entrevista a una tarotista Empty
MensajeTema: Re: entrevista a una tarotista   entrevista a una tarotista Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 19:56

gracias hondero es algo q daba vueltas en mi cabeza desde hace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a una tarotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola , soy tarotista
» tirada para uso personal del tarotista
» Entrevista a Dios.
» Entrevista con Dios
» Entrevista con Lee Carrol _canalizaciones_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: