Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles

Ir abajo 
+7
Faithless1978
tania
Diev
serenidad
novatilla
loqoargentina
Hondero 3.0
11 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeDom Dic 04 2011, 22:12

Buenas noches a todos-as... la verdad es que ultimamente tengo demasidado tiempo para pensar y la verdad que esto es bastante incomodo porque le doy demasiadas vueltas a las cosas, de todas maneras estaba pensando que en breve estaremos en plenas fiestas navideñas, unas fiestas en las que para mi son tristes porque siempre me acuerdo de mi familia, de las personas que quiero y hecho de menos... y tambien con las que ya no estan entre nosotros.

Supongo que muchos de vosotros-as tambien pasais por momentos dificiles, sobre todo las personas que estan dirigiendo sus esfuerzos en recuperar a esa persona que aman, y que en estas fechas va a ser mas duro llevar el dia a dia... y es de esto de lo que queria hablaros.

Bueno... no puedo hacer nada para que las navidades pasen deprisa o para cambiar las cosas, pero si que puedo deciros, que este Foro de Internet esta abierto las 24H. del dia, los 365 dias del año y siempre habra alguien dispuesto a ayudar con un buen consejo, o simplemente escuchando, o dando compañia a quien lo necesite, pues al margen de ser esto un sitio para debatir temas de Magia, Esoterismo, Tarot, etc, etc, etc... me gusta pensar que tambien es un sitio donde se puede ayudar, consolar y orientar a aquellos que lo necesitan, sobre todo los que estamos ahora mismo en medio de un trabajo de Amor.

Asi que ya lo sabeis amigos-as mios-as, teneis que hacer planes para estas fechas para divertiros, para estar con la familia y tratar de pasarlo lo mejor posible, en cualquier caso podeis estar tranquilos porque no estais solos-as... siempre habra algun miembro del Foro para responder y atenderos.

Un saludo a todos-as. Wink Wink Wink


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeDom Dic 04 2011, 23:20

saludos querido hondero, no tengo mucho para decir, tampoco es digamos mi epoca favorita del año, no porque no este con mi familia sino por el hecho de que estaria bueno que fuera como antes, donde era la epoca mas esperada, jejeje, llena de magia, aunque en mi vida ha entrado mas magia este año, de lo que cualquier navidad puede haber contenido... Pues yo no estoy en medio de un trabajo de amor, pero estoy en plena evolucion aprendiendo dia a dia mas cosas gracias a nuestro amigo que ya sabemos quien es....
Se que no estoy posteando mucho ultimamente en comparacion de hace uno o dos meses, pero muchos me ven conectado a pesar de esto, porsupuesto si necesitan algun tipo de ayuda tambien estoy aqui...
Sin embargo tambien estoy seguro de que para mucha gente esta epoca es epoca de felicidad, para los niños especialmente que tengamos o no, siempre es bueno ver la sonrisa de uno aunque sea el vecinito que esta con un fuego artificial en la calle....

Un Abrazo querido Hondero, mucha luz!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 00:59

Hola loqoargentina, la verdad es que no todas las personas lo pasan mal en Navidad ni mucho menos, desde luego hay gente que celebra estas fiestas con felicidad y debe ser asi desde luego Very Happy Very Happy Very Happy

Lo que pasa es que el mensaje estaba destinado a las personas que sufren por una ruptura, que se sienten solas, que se encuantran un poco perdidas, que no pueden ver a sus hijos, estan sin trabajo y que necesitan... no se... un amigo, mientras estan en ese proceso de un Amarre de Amor

Durante algun tiempo era yo el que pedia ayuda, pedia consejos, contaba mis problemas, los compartia (todavia los comparto Very Happy aunque comparto mas mis exitos y agradecimientos) y de alguna menera buscaba apoyo para salir adelante... y la verdad es que siempre ha habido alguien que me ha atendido, siempre ha habido gente que me ha ayudado de alguna manera desde el otro lado de la pantalla, por este motivo me siento comprometido no solo con Javi que en lo personal le debo mucho, si no con este Foro porque lejos de ser un elemento de entretenimiento, para muchas personas es una herramienta de ayuda... y lo digo por propia experiencia.

Por esto queria lanzar un mensaje tranquilizador y decirles a estas personas a las que hacia mencionaba antes, que aqui en el Foro siempre encontraran personas dispuestas ayudar solidariamente a otras en esos momentos en que los animos esten bajos.... sobre todo en estas fiestas.


Te mando un abrazo... desde el futuro Wink Wink Wink



O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 01:40

Gracias Hondero,
Apoyo tu mensaje, este foro se ha convertido para muchos en nuestro pequeño rincón de escape, ayuda y un lugar donde compartir, aprender y darnos cariño.

Yo también estaré aquí al otro lado para lo que se necesite, a parte de estar con mi linda familia y mis amigos.., por supuesto tambien espero que estéis conmigo, yo tambien os necesito!

Un abrazo muy grande, en especial para nuestro gran rey mago Smile


Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 12:55

Hola Hondero,

Muchas Gracias por escribir este post. Justo hoy pensaba como va ser esta navidad si no regresara con mi amor para ese dia. El saber que hay gente como tu, UN AMIGO, que se solidariza con todos nosotros, hace que uno se sienta tan bien.
Hoy mi jefa en el trabajo me preguntaba si iba a ser algo la semana de navidad, pues aqui l amayoria no trbaja en esa semana, yo le dije que no, pues en realidad no se ni donde pasare navidad pues mi familia no se encuentra en Australia, y las ultimas navidades las pase con mi amor y su familia.
Bueno, al parecer voy a trabajr haciendo audiorias en otro estado, asi que eso espero me mantendra ocupada.
Yo tmabien me estare conectando a cada momento para darle energia positiva al que lo necesite. Este foro se ha convertido en mi casa y refugio.

Saludos a todos.

flower
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 16:54

Hondero, muchas gracias por el post Smile
Quisiera añadir que el foro está para todos los momentos, los buenos y los malos y aquí estamos todos para compartir nuestro día a día, así que... A COMPARTIR JUNTOS Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeLun Dic 05 2011, 17:22

Hola a todos-as, la verdad es que leeros da mucha tranquilidad, y digo esto porque desde hace algun tiempo estoy leyendo que hay muchas personas nuevas en el Foro que pasan por momentos delicados, y estoy seguro que leer esto, les dara cierta satisfaccion saber que tienen a otros usuarios del foro con mas experiencia dispuestos a "tender la mano".

No se si nos ganaremos el cielo, pero la verdad es que saber que has ayudado a alguien dedicandole un poco de tu tiempo, ya es una gran recompensa, asi que como dice Diev... A COMPARTIR JUNTOS Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 17:50

Tienes razón Hondero aquí tenemos nuestro hogar para pasar navidad también...
Siempre la navidad me a dado pena, creo que es una fecha para estar en familia y cuando falta alguien es triste....

Lo mejor es hacernos el proposito de pasar una linda navidad, para así atraer cosas positivas Very Happy

Y nos leemos ese día entonces Smile saludos

pd/ me gusto lo de rey mago jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 17:19

Hola familia!

Navidades...Tremendas fechas!!! para mí nunca han sido las más felices pero este año al perder a mi padre y a mi pareja pues son algo "peor". Menos mal que sé que os tengo a vosotr@s para apoyarnos y darnos un abrazo virtual. Además no sé por qué motivo son fechas de excesos (comida, bebida...) cuando el significado original no era ese!!! Por otra parte el tema de comprar regalos ¿qué mejor regalo que la compañía de los que queremos???

Gracias por estar ahí incondicionalmente chic@s espero que estas Navidades y el año próximo nos traiga todos los éxitos que merecemos así como también la felicidad que tanto ansiamos, que nuestros amores regresen a nuestro lado y que la gratitud sea nuestra carta de presentación.

No sé por qué ahora me he puesto a llorar....Vaya! estoy sensiblilla hoy..Encima mi ex pareja cumple años el día de Navidad ojalá pudiese estar sentada ese día a su lado con su familia....

Besitos a tod@s


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 19:55

Os voy a dar un tirón de orejas... por qué tenemos que centrarnos en lo que nos falta y no en lo que tenemos??
Nos puede faltar algún familiar, nuestra pareja, vale, ante eso no digo nada. Pero... no seguimos teniendo amigos, familiares y gente que nos quiere y a la que queremos? Quizá no podamos pasar las fiestas con todos los que quisieramos, pero podemos pasarlas con algunas de esas personas que son importantes en nuestra vida. No debemos centrarnos sólo en los que no están o en los que están alejados. Eso nos impide valorar a todos los que tenemos cerca en nuestro día a día y que nos van acompañando durante todos los momentos.
Así que, ale¡¡ a centrarse en lo que tenemos Smile

abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 22:44

Hola chic@s!

Diev, totalmente de acuerdo!

A mi particularmente nunca me ha gustado mucho la navidad, pero sin embargo este año me he planteado celebrarla un montón, pienso hacer bastantes cenitas y comidas con amigos y familia!! hata he puesto arbol de navidad!!!

Gracias a todos por teneros aquí!
ola
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 22:46

Que vengan esos animos... que no estamos solos, que como dije en el inicio del post aqui siempre hay alguien dispuesto a escuchar, a dar un consejo, o simplemente ser una buena compañia... Very Happy Very Happy Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMar Dic 27 2011, 15:11

Hola a tod@s!

Es cierto que esta época navideña a veces crea el efecto de echar de menos lo que no tenemos, a las personas que ya no están ahí y las que se mantienen alejadas de nosotros. No creía que iba a afectarme como me ha afectado, seguramente porque esperaba más de lo que he recibido y eso me ha enojado. Pero como muy bien ha dicho Diev, hay que centrarse en lo que sí que tenemos, en todas esas personas que están a nuestro lado y nos quieren, agradecer lo que sí tenemos. Y desde luego, prefiero dejar las cosas negativas a un lado y centrarme en lo positivo.
Afortunadamente ahora estoy con fuerzas renovadas, me siento tranquila y confiada y desde luego los bajones no son como los de antes ni mucho menos.
Espero que nos sigamos encontrando por aquí y apoyándonos los unos a los otros.
Gracias a tod@s por estar ahí, al otro lado.

Saludos y un fuerte abrazo para tod@s.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMar Dic 27 2011, 16:52

Buenas tardes Eguzkilore... los bajones son inevitables, mas aun cuando hechamos de menos a alguien y/o ha habido una ruptura de pareja... y en estas fiestas Navideñas, pero tambien es cierto que hay que aprender a dominar los bajones que al fin y al cabo son momentaneos... en mi caso concreto he observado que despues de tratar de enfocarme en mis exitos, en como estaba antes, en como estoy ahora y como estare mañana... la verdad es que esos momentos de angustia desaparecen al poco rato, porque me siento renovado y fuerte para aguantar "otro asalto", aunque el mejor ejercicio que puedo recomendar es tratar de distraer la mente con cualquier cosa, eso es la mejor medicina.


Animo Eguzkilore... que este 2012 va a ser una año de exitos, ya lo veras... ten fe en que asi sera... Very Happy






O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMar Dic 27 2011, 16:53

Buenas tardes Eguzkilore... los bajones son inevitables, mas aun cuando hechamos de menos a alguien y/o ha habido una ruptura de pareja... y en estas fiestas Navideñas, pero tambien es cierto que hay que aprender a dominar los bajones que al fin y al cabo son momentaneos... en mi caso concreto he observado que despues de tratar de enfocarme en mis exitos, en como estaba antes, en como estoy ahora y como estare mañana... la verdad es que esos momentos de angustia desaparecen al poco rato, porque me siento renovado y fuerte para aguantar "otro asalto", aunque el mejor ejercicio que puedo recomendar es tratar de distraer la mente con cualquier cosa, eso es la mejor medicina.


Animo Eguzkilore... que este 2012 va a ser una año de exitos, ya lo veras... ten fe en que asi sera... Very Happy






O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMar Dic 27 2011, 19:43

Eguzkilore, fíjate en lo que has escrito "seguramente porque esperaba más de lo que he recibido" eso significa que has recibido, ¿no? quizá no tanto como esperabas, pero has recibido Smile Pues céntrate en eso, en lo que has recibido, no en lo que te falta por recibir. Para tener el TODO sólo necesitas un poco más de tiempo, pero disfruta de lo que vas recibiendo¡¡¡

Un besazo.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMar Dic 27 2011, 21:21

Muchas Gracias a ambos. No me gusta ni es mi intención hablar en negativo, únicamente y al hilo de este post, quería decir que es cierto que la época navideña es dada a poner más de relieve las ausencias, aunque lo mejor que podemos hacer es centrarnos en lo que sí tenemos y dar las gracias por ello. Los bajones se suelen dar, pero cada vez aprendemos a manejarlos mejor, es parte de nuestro proceso de aprendizaje.
Estoy convencida de que todo sucede en el momento adecuado, ni antes ni después, y mientras llega ese momento seguiremos esperando con paciencia y con confianza.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMar Dic 27 2011, 21:32

Sleep Hola a todos, besos3 besos3 BESOS DE PARTE MIA PARA TODOS, PARA QUE NO DIGAN QUE NADIE SE ACUERDA DE USTEDES, Hoy desperte con ganas de decirle ANIMO ANIMO A TODOS, SE QUE MAS DE UNO NECESITA DE ESTAS PALABRAS. Un texto : "Que tu peticion no sea una lista de peticiones insistentes, el Padre sabe que es lo que necesitamos sin que se lo pidamos".
abrazos3 abrazos3 abrazos3

Cuando pidamos algo personal, pide tambien para todos aquellos que se encuentren en las mismas condiciones que las tuyas, la oracion no es egoista, es la mejor ocasion para manifestar nuestro amor, cuando pedimos para todos, con amor, somos los primeros en recibir los beneficios. corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 23:47

A las buenas noches!

Acabo de venir ahora mismo de trabajar, y me he pasado toda la tarde luchando y buscando momentos de risa para atacar a los pensamientos negativos y los bajones (también he de decir que me tiene que venir lo que le viene a las mujeres una vez al mes) y quizás esté con muchisimas tonterías encima de las que tengo ahora.

Estas fechas no són fáciles, pero las voy superando ya que como sé que he de pasar por ésto pues aprendo de la fuerza y voluntad que creí que no tenía y me sorprende.

Cuando me viene los bajones,ansiedad o nervios los intento evitar y sinó me voy a la playa, que aunque sea de día o de noche,siempre,siempre voy y me relaja.Los rayos del sol me dan energía suficiente para afrontar el día, y la noche voy para hablar con el universo mentalmente y su energía me dá la tranquilidad para estas noches tan frías.Probarlo!

Tengo tantas ganas de que acabe este año! y celebrar y vivir el 2012 que no se lo imagina nadie!

Lo que más me gusta de estas noches, esq siempre que entro al foro me puedo tirar como dos horas leyendolo.Es otro motivo por el cual distraigo la mente,y no pienso.Antes de dormir formulo mi deseo al universo Wink

Voy a seguir aprendiendo de cada un@ de vosotr@s por aquí leyendo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 00:32

Hola chic@s!
Espero que estéis disfrutando de las Navidades en la medida de lo que cada uno pueda!

Rasta23 (que raro se me hace llamarte así) está bien descubrir la fuerza que tenemos, y la verdad es que esto solo ocurre en situaciones difíciles....ánimo, que ya verás como el 2012 será un año más lindo!
A propósito, wowwwww qué frío hace en Barcelona, chiquilla te vas a congelar de noche en la playa!!

Bueno, yo estoy pasando momentos buenos y malos, los malos Sad , como tntos de nosotros, como no, por echar de menos, aunque los estoy pasando desde la consciencia de que son porque estoy construyendo lo mejor para mi futuro.

Y los buenos Very Happy con la familia y amigos, intentando conectar con ellos al máximo, tengo una sobrinita de 4 años que le quiero a morir y disfruto mucho.
Ver la navidad y la vida desde los ojos de un niño, no tiene precio!! Es súper lindo!!

Un abrazo guapísim@s!


Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 09:24

Chicas no podemos permitir desanimarnos!!

Tenemos que pensar ahora en nuestro principal objetivo, que no es otro que conseguir el regreso de nuestros hombres (mujer en el caso de Hondero), así que aunque sólo sea por egoismo, para que el trabajo vaya bien, debemos mantenernos tranquilas, positivas y con mucha fuerza. Pensemos que es por nuestro bien. A mí por lo menos me ayuda mucho pensar en lo importante que es mi actitud para que todo funcione, cuando me viene el bajón pienso en eso y automáticamente cambio el chip Smile

Yo sigo viendo avances, todo está pasando tal como me dijo Javi que pasaría, ayer pasaron cosas muy importantes para mí, me encantaría contároslo, pero no quiero arriesgarme a que mi trabajo se gafe por irme de la lengua, así que, por favor, no perdais el positivismo nunca!
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Empty
MensajeTema: Re: Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles   Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 11:44

Muy buenos dias!!!

novatilla, si que hace frío en Barcelona,pero voy tan abrigada que ni me entero! Como me gustaría tener un/a sobrin@ para disfrutar mejor de las navidades.. Como un niño/a no hay nadie para animarte!

marisoleada, en eso estoy yo, aunque empiezo a tener mucha tranquilidad y a aprender mas sobre la ley de la atraccion, que cada noche me engancha más cuando llego por las noches.Gracias a tod@s vosotr@s voy adquiriendo conocimiento y a ponerlo en práctica.

Un beso a tod@s!

p.d: confio mucho en vosotr@s y en nuestro querido Javi!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
 
Llegan las navidades y llegan los momentos dificiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Llegan los extraterrestres!
» LLEGAN LOS NUEVOS MUTANTES
» Llegan al éxito los que perseveran
» Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar
» Teoría espiritual de cómo es que llegan a este mundo los bebés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: