Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
necesito un ayudita Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
necesito un ayudita Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
necesito un ayudita Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
necesito un ayudita Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
necesito un ayudita Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
necesito un ayudita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 necesito un ayudita

Ir abajo 
+5
Diev
tania
Hondero 3.0
loqoargentina
anonimo107
9 participantes
AutorMensaje
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 02:48

hola javi q tal el tema es q empece a hacer un amarre con magia blanca hace unos meses con una bruja pero el tema es q cada tanto me dice q la ex mujer de esa persona q estoy queriendo amarrar le hace brujerías con magia negra y lo puedo notar por q el se distancia de mi no digamos q del todo pero si un poco ahora mi pregunta es se puede hacer algo como me dijo la bruja para alejar definitivamente a la ex yo tengo fe en q el trabajo va a funcionar pero siempre me gusta escuchar otras opiniones de otras personas q se dedican a esto... y lo otro q he hecho es q hace unos dias atras empece a hacer el ritual de pomba gira lo hice por 9 dias y la verdad deje de hacerlo porque cada ves q lo hacia los restos de velas se venian nuestros caminos cerrados se puede arreglar eso con el amarre si yo no deseo hacer mas a ese ritual bounce Very Happy

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAS LAS MOLESTIAS
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 04:04

saludos anonimo107...
Disculpa que te lo diga de esta manera pero ya hay bastantes post sobre esto en los que se intenta recibir una respuestas de si los trabajos de otros magos funcionaran o no funcionaran, el hecho es que cada mago tiene su forma de realizar las cosas y digamos que aconsejarte sobre eso no seria lo mejor...
Sobre lo que dices del ritual de la pomba gira pues te dire dos cosas..
La primera es que se aconseja no intentar realizar magia por uno mismo puesto que lo mejor que puede pasar es que no pase nada...
La segunda es que ese tipo de rituales religiosos no tienen fundamento en la magia por lo tanto dudo que puedas obtener resultados...

Por otra parte amiga anonimo107 te deseo la mejor de las suerte, animo que todo va a salir bien, y si no confias en tu bruja, por tal y tal razon siempre hay muchos mas que podran ayudarte, no pierdas la confianza, y si tenes mas dudas pues, aqui estamos...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 13:43

Hola anonimo107, bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com, poco tengo que añadir a lo que muy acertadamente te ha respondido loqoargentina, en cualquier caso siempre se recomienda a los usuarios del Foro que las cuestiones de los trabajos magicos, siempre los debe resolver la persona que lo hace y que por este motivo se ha contratado... fijarse en los trabajos de otros Magos lo unico que puede crear son son confusiones, pues como te ha respondido loqoargentina, cada mago trabaja de forma distinta e interpreta el Amarre de Amor de forma diferente.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 20:14

segun la chica q me lo esta haciendo esta saliendo todo muy bien dice q yo estoy en negativa cuando le digo q el me ignora ya q ayer se conecto al msn y no me dio ni la hora entonces nose q decir con todo esto .... yo no estoy en negativa solo q me duele lo q me hace es como una patada q te dan fuerte en el corazon o peor... mi pregunta es no pueden dos brujos trabajar al mismo tiempo??
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 20:40

Hola anonimo107... si la persona que te ha hecho un trabajo para recuperar a esa persona que quieres, te ha dicho que todo esta bien y tu confias en ella... pues no tienes que preocuparte, no obstante quisiera aconsejarte sobre las redes sociales de internet, veras...

En estos casos siempre sugiero borrar y eliminar a la persona que queremos recuperar del Messenger, Facebook, Twuenti, etc, etc, etc... por varios motivos, el principal es para no estar sufriendo como lo estas haciendo porque estas pendiente de el las 24H y no te hace caso... y otro motivo importante es que si el sabe que no te ha perdido porque sigues pendiente de el... no te va a hechar de menos y no va a tener ninguna prisa en volver, asi que amiga mia... sigue con tu vida, no lo llames, no lo busques, no estes pendiente de el.

Lo importante es que estes tranquila, relajada... positiva... que te recuperes y en definitiva que sigas con tu vida con normalidad, con la seguridad de que todo va a ir bien, y no te preocupes si lo has eliminado de tus "cibercontactos", que el dia que quiera comunicarse contigo, el sabra como hacerlo, de eso no te quepa ninguna duda.

Un saludo y animate ¿vale? Wink


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 23:57

solo algo mas para agregar amiga anonimo107, sobre tu pregunta de si no pueden trabajar dos magos al mismo tiempo, el hecho es que si decides por ej contratar a javi, y hay otro trabajo en medio, el probablemente lo que haria seria eliminar ese trabajo para empezar el suyo, asi que entonces estarias siempre trabajando con un solo mago...


animo amiga.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 00:17

bueno muchas gracias por sus consejos es lo q voy a tener q hacer tratar de desaparecer un poco de la vida de el y no pensarlo tanto porq me pongo ansiosa y es peor ... muchas gracias por su tiempo y por sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 01:36

Hola de nuevo anonimo107 quisiera hacerte una sugerencia de algo que te puede ayudar, siempre lo recomiendo a todos, te explico...

Me gustaria que vieras la pelicula EL SECRETO, basada en el libro de Rhonda Byrne, pues soy de la opinion que la Ley de Atraccion puede ayudarte no solo en la recuperacion de la persona amada, si no en todos los aspectos de la vida...

EL SECRETO (Pelicula on-line) http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 02:08

muchas gracias me la habian recomendado y por lo q se esta buenisima ahora me pongo a verla
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 07:01

Hola anonimo107... aqui te dejo un post donde podras encontrar peliculas on-line muy interesantes.

https://www.tarotymagiablanca.com/t6662-peliculas-espirituales-online

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 08:02

También te puede ayudar leer los libros que se recomiendan, yo sin ellos no lo lograría, la verdad es que entregan mucho Smile en fin hay mucho en el foro que te servirá para enfrentar este desafió.

Animo y que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 17:26

una ultima pregunta q es mejor en este caso llamarlo con la mente o dejar q el trabajo haga lo suyo y yo estar tranquila
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 17:34

Ocuparte por hacer cosas que te mantengan relajada y tranquila trata de divertirte con tus amistades Smile lo mejor es que dejes que el trabajo actúe.
Creo que mientras tengas tu deseo claro no es necesario estar siempre llamándolo con la mente.... sobre eso puedes leer más en el apartado ley de atracción, como ya te decían.

suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 18:58

anonimo107... puedes estar tranquila... no tienes que hacer nada especial, lo que tenias que hacer pues ya lo hecho... tu trabajo consiste en que te sientas bien, no te obsesiones en "llamarlo con la mente" y cosas semejantes, en mi opinion debes desconectar y tratar de distraerte como bien te ha aconsejado tania.

La finalidad de que te sientas bien no es otra cosa que seas un buen canal para que fluya la energia, asi que amiga mia ya tienes trabajo... ponte guapa, sal con las migas, diviertete, haz deporte, ve al cine, etc... tienes que tratar de invertir el tiempo en ti y solo en ti... ese es tu trabajo.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeSáb Dic 03 2011, 05:20

AHORA Q ME ACUERDO TIENEN RAZON CUANDO YO NI ME ACORDABA Q EXISTIA ERA ÉL, EL Q ME BUSCABA ME LLAMABA ME SEGUI Y AHORA ES AL REVES JAJA ... MAS Q TODO PREGUNTE ESO PORQ MI BRUJA ME DIJO Q LO TENIA Q LLAMAR CON LA MENTE POR LAS NOCHES Y Q ME CONCENTRE PARA Q EL ESA MISMA NOCHE APAREZCA ... MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeSáb Dic 03 2011, 11:20

anonimo107 como ya te han comentado, cada mago es diferente y tiene sus propios métodos de trabajar. Si tu bruja te ha dicho que le llames mentalmente todas las noches, nadie puede decirte si eso es correcto o no, sólamente ella, que para eso es tu bruja como tú dices Smile

La vida está llena de paradojas jeje lo digo por lo de que antes era él quien te buscaba y ahora eres tú Smile

Suerte¡¡
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 05:25

si por ahi quizas soy yo la q pienso mal y cada ves q aparece como haces unos dias me pongo ansiosa y no se como disimularlo y otra cosa es q quedo muy ansiosa despues de q lo veo lo pienso todo el tiempo porq me pasa eso si antes de todo esto no me pasaba nada de eso... igual yo por mas q aparezca dejare q el labure un poco igual yo siempre me voy de boca y despues me arrepiento
Volver arriba Ir abajo
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 21:19

Hola,
por fin en ste domingo tan tranquilo me he tomado el tiempo para ver esta película estupenda EL SECRETO, cuanta sabiduria! Me ha encantado, además lo explican de la forma muy clara y te entran ganas de ponerlo en práctica en todos los campos de tu vida yaaa. Sin embargo, me surge una pregunta, teniendo en cuenta que estamos en este foro y donde se ha dicho tantas veces que mejor no pensar en nuestro amor, sino vivir nuestra vida, preocuparnos por nosotros mismos y que el amor ya volverá. Mientras que, por otro lado, en esta película sugieren que tendríamos que imaginar las cosas como si ya las tuviéramos, o sea, en nuestro caso, como si ya estuviéramos de vuelta con nuestra pareja. Así que ahora no sé Smile me lo imagino, visualizo mi futuro con él y mando este mensaje al universo o me alejo de todo e intento ser lo mas imparcial posible para servir de buen canal? he leído tantas cosas en el último tiempo, que tengo un pequeño lío en la cabeza Razz
gracias y saluditos flower
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 22:18

Belle,

Tienes razon.

A ver quien nos ayuda a aclarar esta confusion.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 22:33

Belle, esa misma pregunta se la plantee a Javi, por lo que me atrevo a responderte.

Si entendí bien, visualizarnos con la persona que queremos, y por ende, aplicar la ley de atracción es muy beneficioso para conseguir el retorno de nuestro amor. Pero sólo si somos capaces de aplicarla correctamente, manteniendonos positivos siempre. Si empezamos a dar tumbos, a alternar pensamientos positivos con otros "deprimentes", a dudar,, es mejor que intentemos distraer nuestra mente y no pensar en nuestro amado.

No obstante, por si estoy equivocada, agradecería que alguno de los integrantes del foro confirme que esto es así.
Volver arriba Ir abajo
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeDom Dic 11 2011, 23:56

adjunto este video que va bastante del mismo tema. Es sobre lo que escribe en su libro Usted puede sanar su vida la autora Louise Hay, que lo estoy leyendo y es buenisimo, lo recomiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=7tDeZ63Sx40&feature=player_embedded#!

uf, si hay que ser siempre equulibrado, esto es complicado, por lo menos al principio, ya que creo que todos tenemos altibajos. Pero con la fuerza y voluntad se puede conseguir todo, esto ya lo he podido comprobar en varias ocasiones de mi vida Smile

saluditos Smile

Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeLun Dic 12 2011, 00:38

Hola,

Bueno, Belle, el tema del equilibrio es algo que nos tenemos que ir trabajando día a día, si, es muy complicado conseguirlo sin un cultivo y constancia.....
Pero bueno, estar leyendo todo esto, es empezar, empezar a descubrir cómo, a tener la teoría, y ahora es ir aplicando y aplicando y de aquí a unos meses te sentirás mucho mejor y verás avances. Seguro, segurísimo!!

Y si, es así, el tema de la ley de la atracción respecto a pensar en nuestro amor, si se piensa positivo ayudará porque nos movemos en una vibración positiva, todo fluye y seremos canales perfectos.Pero si no podemos controlar las emociones negativas alfocalizar y nos genera pena, necesidad angustiada, machacarnos, pues mejor no hacerlo y distraer nuestra mente en otras cosas que nos relaje y nos haga estar en una vibración positiva.

Un abrazo abrazos1

Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: necesito un ayudita   necesito un ayudita Icon_minitimeVie Dic 16 2011, 18:17

la verdad q hasta hace unos días me iba bastante bien yo estaba positiva y era el, el q me escribía y yo se los contestaba,pero cuando me vine abajo de nuevo por tema de salud empece a andar decaída y negativa,es ahí cuando empiezo a escribirle de buena manera y tratándolo bien como siempre pero cuando no me contesta me pongo furiosa y lo reputeo en mil idiomas sin q el se entere jaja, no consigo concentrarme en algo positivo cuando estoy así por mas q haga lo q haga
Volver arriba Ir abajo
 
necesito un ayudita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces me sugestiono
» Consulta para Nemesis
» Lo que necesito de ti.
» Lo que necesito de ti
» que necesito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: