Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
validacion_ sub_ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
validacion_ sub_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
validacion_ sub_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
validacion_ sub_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
validacion_ sub_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
validacion_ sub_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 validacion_ sub_

Ir abajo 
+5
Diev
novatilla
ListoParaAmar
tania
javi
9 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 19:28



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 09:11

Que linda historia, el principio me saco una sonrisa y el final lagrimas jajaj gracias, siempre en el momento oportuno. Wink

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 12:29

saludos tania, pero al final ¿ te sacaria otra sonrisa no? ( no decimos como acaba, pero seguro que sonreiste o lloraste de alegria.......)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 16:18

si lloré de alegría, como al final si tuvo su recompensa y en como fue que por aquella "coincidencia" llegó al corazón de su amor. Smile
Pensé en la magia ajajaj en la apertura de caminos, como se producen esos encuentros.El cambio de trabajo y fue así como pudo conocer a la mamá de ella.
Perfecta sincronía de eventos. Smile


saludos
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 21:26

Que buena historia y que con su sencillez nos muestra tantas cosas...

SMILE °!°

aplauso1

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 23:01


Qué bonita historia con tantos mensajes:

Realmente es my sencillo sacar una sonrisa a cualquier persona si nos lo proponemos.

La alegría (y por desgracia tambien la tristeza) con un sólo estímulo pueden crecer y crecer y crecer en espiral. ... Pero menos ma que la alegría nos crea más adicción!

Si das incondicionalmente, al final la vida de recompensa.


Gracias Javi!!!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeMiér Nov 30 2011, 19:52

Precioso y qué gran enseñanza. Nunca sabemos las repercusiones de nuestros actos, por eso es tan importante que todos sean impecables.

Gracias por el video Javi Smile
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeMiér Nov 30 2011, 23:39

Hola:

Hace mucho que no entro por estos foros, y apenas había escrito, pero os sigo de vez en cuando ya que dais ánimos para seguir luchando por el amor.

He visto que estaba este video aquí porque me lo ha dicho una amiga a la que se lo mandé yo... Y que creo y espero que a ella le esté ayudando, como espero que ayude a todo el mundo que lo descubra.

Javi, puede que sea una amiga común, y espero de corazón que les estés echando una mano... Es muy grande, igual que creo que tú también lo seas, aunque no nos conozcamos (y eso que en una ocasión hablé contigo).

Espero que no os importe que entre en los foros pese a no trabajar con Javi. Respeto mucho el trabajo que hace y a todos y cada uno de los que formáis parte de esta comunidad. Indirectamente me ayudáis a seguir creyendo en esto y teniendo fuerzas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 05:54

Al contrario cannonball82, bienvenido al foro aunque este no es el lugar de las presentaciones, te respondo aquí mismo que obvio que no molestas Very Happy todos somos bienvenidos Very Happy

Tus palabras me parecieron muy respetuosas y amables! así que estamos leyéndonos

Animo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 09:14

que peli mas bonita! La había visto hace mucho tiempo en algún sitio, pero no sé donde, algún festival de cine quizás. Ya me encantó entonces. Ojalá el mundo fuese así, con la gente sonriendo, apoyándonos y levantándonos los ánimos uno al otro, esté sí sería un mundo bonito para vivir! flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 11:16

Saludos cannonball82, por supuesto que eres re-bienvenida. Para participar en este foro no necesitas ser clienta mía, de echo la mayoría no lo son (como siempre os digo hay muchos que dicen que lo van a ser, o que lo son ya y nunca concretamos) pero todo eso son puras anécdotas. Lo importante en este foro, como en la vida es poder ayudar, sea como sea, y este video la verdad es que nos puede ayudar a todos.
Sabes, si te has dado cuenta en este foro, se mantiene un máximo respeto, jamás se habla de nadie, y sobre todo jamás se critica a nadie, como ocurre en otros foros, todos conocemos el más famoso, donde unos a otros se venden, despedazan y se convierten en las cucarachas que son y hablo no solo de supuestos brujos, si no también de “clientes” que dicen querer ser ayudados cuando lo único que quieren es molestar, o ayudar a otros, para mi todos y cada uno de los seres humanos de este mundo somos, per se, buenas personas, e intentamos hacer el bien a los demás en cada uno de nuestros actos, pero resulta que como en toda regla hay excepciones, y hay veces, que hay gente que no quiere ser bueno, y busca como fastidiar a los que luchamos por haceros sonreír, esa gente tendrá su recompensa en esta vida, y como cucarachas ( por mucho que las considere una raza superior) serán pisoteadas.......

Pero si, como tú dices, puede que tu amiga lo sea mía también, al fin y al cabo, hasta que me demuestren lo contrario, todos sois amig@ míos y mejor que sea, así, porque creo que solo se puede ser 3 cosas de una persona, o desconocido, o amigo o enemigo, y ser la tercera de un “mago” no creo que sea interesante, jejeje , y si tú le mandaste este video, y yo lo colgué aquí, es porque, los dos pretendemos lo mismo que es ayudar a las buenas personas, a las personas auténticas, y eliminar a los bichos, que por querer demostrar que la vida da tanto asco como ellos, hacen que su vía así lo sea, y que poco a poco lo será más todavía.....amen. Pero es su elección.

Huelga decir que sigas apoyando a tu amiga, si es merecedora de un video así, es porque como tú dices, es muy grande......

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 23:29

Gracias Tania. Por supuesto, si algo creo que merece todo el mundo es respeto. A no ser que, como bien dices Javi, algunos lo pierden todo... Pero bueno, lo mejor es no caer en esos juegos y seguir demostrando que es respeto es una gran virtud. Aunque claro, sin dejarse pisar...

Javi, gracias también por tus palabras. Y sí, la persona que recibió este video es grande para merecerlo... Muchísimo. Y grande para que se merezca todo mi apoyo después de todo el que me ha dado a mí. Y si como creo le conoces, gracias también por apoyarle tú, ya que es alguien importante.

Por cierto, si queréis más videos que merezcan la pena... No dudéis en buscar "El circo de la mariposa" o el ejemplo de vida de Nick Vijucic, su protagonista.

Y ojalá que todos los que participamos en estos foros tengamos esa capacidad de lucha por lo que queremos. Enhorabuena a los que lograron su sueño, y ánimo a los que, como yo, están en camino. Ojalá la espera no sea larga.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 12:11

saludos cannonball82, buscare y colgare ese vidio que comentas de la mariposa, sobre Nick Vijucic, ya tenemos varios por el foro, y es verdad que es todo un ejemplo de superacion....


PD recuerda que una de las reglas basicas en magia es la de causa-efecto, y por ende, toda accion, sea "buena" o "mala" tendra sin lugar a duda y sin demora su efecto, dejame citarte un dialogo de una pelicula que me gusta " v de vendetta":


Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.
El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valia y veracidad de esta, un día vindicara al vigilante y al virtuoso

gracias por TODO.


un abrazo y si te apetece, aqui tienes tu casa, aunque sea virtual.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 16:58

gracias javi , tambien le subo asi todos podremos disfrutar de el . sabes? aqui mas que una recompensa juega mucho el papel del la voluntad de los de arriba . todo fue un plan para unirles al final , eso seria llamarlo una pareja predestinadas , pero tambien comprobamos como la persona mas positiva puede incluso caer . pero el ave fenix resurge de sus cenizas . un video con varias lecciones por aprender .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 17:11

si lizzy muchas lecciones se pueden extraer del corto, pero yo te dedico la que cuando leo un post tuyo sucede, al menos en mi......


Y ES QUE SONRIO. y todos no tienen tu don....


un abrazo y sigue manteniendo tu sonrisa y haciendonos sonreir


PD recuerdo una vez, cuando te hiciste moderadora que me dijiste que tu no sabias de magia.......¿ ves lo equivocada que estabas? hacer sonreir a otro de forma sincera, sin chistes ni nada de eso, solo con tu sonrisa, es magia en su estado puro...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 17:27

muchas gracias javi . si recuerdo esa conversacion , jejej y cuando volvi a casa fue precisamente por eso por que mi sonrisa no llegaba no era capaz de transmitirla y sabes que ? eso hacia que yo no estuviera bien . mi fuerza radica en transmitir a los demas un poco de ese don que dices que tengo y demostrar que siempre hay que sonreir aun en los peores momento . que una sonrisa es la llave de esa puerta que no se abre ojala pudiera repartirlas y que nadie conociera lo que es la lagrima del dolor .
un beso y una linda sonrisa . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 21:36

Pues a mi también me habéis sacado una sonrisa entre los 2. Gracias por volver a subir el foro de este video, por el análisis de lo que dice... Por sacar sonrisas día a día. Cada día me veo más fuerte, y eso que me queda mucho por caminar. Pero leer este foro os aseguro que cada día da fuerzas para sonreir y luchar por mi sueño y todo lo que me mueve en la vida.

Hoy es un día muy especial para mí por los recuerdos que metrae... Y por lo que deseo volver a vivirlos.

Gracias a todos por lo que hacéis de este foro día a día.

Y gracias nuevamente a Javi por aceptar que participemos los que no trabajamos con él, porque es increíble lo que aportáis.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

validacion_ sub_ Empty
MensajeTema: Re: validacion_ sub_   validacion_ sub_ Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 21:40

Que buen video Javi !!!!!
muchas gracias
corazon corazon corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
 
validacion_ sub_
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: