Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 05:27

Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en el planeta Tierra. Una cuestión difícil de creer pero sobre la que hay vídeos y pruebas muy concluyentes.

Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en el planeta Tierra.  Una cuestión difícil de creer, pero sobre la que hay vídeos y pruebas muy concluyentes.
 
Los reptilianos son una especie que ha evolucionado en el planeta Tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas, ya que supuestamente, se trata de reptiles mezclados con aspecto humano. Se cree que su origen se remonta a  800,000 años atrás cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco.
Se cree que actualmente los reptilianos viven entre nosotros en la Tierra y llevan así bastante tiempo, pasando desapercibidos y  ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales.

Uno de los mayores teóricos sobre este tema es el escritor David Icke, quien afirma que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.
De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

57 RAZAS ALIENÍGENAS DISTINTAS

Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com

De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.
Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo  controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Zeta+reticulian+and+g.+w.+bush



Última edición por Nemesis el Mar Abr 01 2014, 00:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeSáb Ago 25 2012, 03:57

Reptilianos en Argentina

Argentina posee múltiples historias sobre "seres lagartijas gigantes", los cuales tienen sus asentamientos bajo tierra: !en 1890 ya se hablaba de bases reptiloides!.

Era el 1870, la zona: Aduana de Buenos Aires. Un grupo de excavación detiene repentinamente sus laborares...¿por qué?, porque aseguraban haber abierto un túnel que llevaba a una caverna subterránea gigante, en donde se oían gritos y alaridos. Los trabajadores afirmaban que salía un olor putrefacto y escucharon gritos que no eran, de ninguna manera, humanos. Uno de los trabajadores, 20 años después, declaraba no poder dormir bien desde aquel entonces: proclamaba haber divisado un "largartija humana" meterse en un recoveco subterráneo. Al día siguiente suspendieron definitivamente sus excavaciones y decidieron sellar el túnel.


Era el 1960, zona: villa crespo. Una señora de avanzada edad, juraba haber sido testigo de como hombres de apariencia de lagartija ingresaban por un antiguo túnel en desuso, que tenía acceso a una red de cloacas, y que a la vez estas conducían a más abajo. Alarmada corrió a contarle a sus sacerdotes, debido a que creía estar poseída. Al día siguiente, al investigar el túnel, los sacerdotes argentinos creyeron que el túnel estaba endemoniado: ellos escucharon gritos y alaridos (igual que la primera historia), y uno de ellos, afirmó haber visto una lagartija gigante que se disponía a salir del túnel y se volvió a meter.

Y preparados, está historia les va a pegar en seco:

¿Recuerdan la película K-pax?, bueno, la historia de K-pax está plagiada de "Hombre Mirando al Sudeste", una película argentina: los directores argentinos llevaron a juicio al director de k-pax por plagio, pero eso no es lo importante.

Era 25 de diciembre de los años 70, apareció en "el Borda", hospital psiquiátrico de Argentina, un hombre que se hacía llamar Solaris. Este hombre solo días después de su llegada, ya había construido un lazo de amistad con cada uno de los internos: los pacientes aseguraban que "Solaris" los hacía sentir bien y podía sanarlos cantándoles mantras, durante este rito, los mismos doctores afirmaban que "Solaris" se iluminaba!. Esto bien podría pasar como solo una leyenda urbana, o como otra historia deformada por el tiempo, pero no!:

Primero que nada, sucedió hace poco tiempo, y lo más importante: Muestras de sangre que fueron tomadas a "Solaris" daba clara prueba de que no encajaba con ningún patrón sanguíneo humano.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMar Ene 01 2013, 20:52

Ojos reptilianos: Nazi Wilhelm Keitel

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Conspiraciones_Marshal%2BWilhelm

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Conspiraciones_reptiliano_ojos_Marshal%2BWilhelm

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMiér Ene 02 2013, 03:25

Es muy común, en todas las mitologías, las andanzas de estos seres reptiles (aunque no siempre eran de forma humanoide, como se les describe hoy en día), aunque estos reptiles no siempre eran hostiles hacia los humanos. Muy común son también los mitos sobre la "Serpientes de la sabiduría" quienes iluminaban a la humanidad. En el libro del Génesis, Dios castiga a la serpiente por haberle dado a Eva la fruta prohibida declarando; "sobre tu vientre andarás y polvo comerás todos los días de tu vida" (Génesis 3:14), de esta manera la Biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio.

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1

Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en el arte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patas a forma de lagarto, como en una pintura de Bosch's El ultimo juicio. Como ejemplo Quetzacoalt la Serpierte Emplumada. El dios Tolteca y maya llamado Gucumatz era descrito como una "serpiente de sabiduría" la cual le dio el conocimiento a la humanidad. Su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl que fue quien les enseño las ciencias. En Yucatan, es llamado Kukulkan.

La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o "los hermanos serpiente", que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides.En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue ,(la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.

Los Annunaki o Nefilim (Nibirunianos)

Los Annunaki (tambien llamados Annuna – Hijos de Anu) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.

Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Una reptiliana esculpida: los anunnaki les dijeron a los sumerios que en las esculturas, que no los mostrara en su verdadera forma.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).

La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:
Martin opina que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)
Opina que hubo una gran nave espacial (Nibiru 2) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).

Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.

Ambos opinan, y la tradición sumeria asi lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.

La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Reptiliano002

Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.

Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis.

Es sabido que cada ciudad sumeria disponia de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.

Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastias antidiluvianas , cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)
Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Nibiru (el planeta de los Annunaki).

También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometria (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.

El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que suponde que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio.

Por otra parte Sitchin, cree que el paraiso era un jardín de los Nibiru, y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser hibridos de Annunakis y Hommo Erectus, eramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuandolo consiguieron los echaron del Paraiso.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraiso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.

Para aquellos que tengan interes en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd.

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Reptiliano009

Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos intrepretaciones de arte sumerio.

Primera: La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.

Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.

También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.

Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representacion y que Sirchin define de la siguiente manera:

“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano…”

Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Jupiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus origenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturon de asteroides, que serían los restos de esa colisión.

Posteriormente, lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.

Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronologia de Annunaki , dioses o reyes Antidiluvianos:
Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigüa Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.

Hace 415,000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.

Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”,y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.

Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.
Hace 300,000 años: Anunaki , Enki y Ninhursag, otros Nefilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.
Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.

Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.


Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.

Ojo no todos los Anunnaki son malos, habian algunos que querian que el humano creciera libremente, pero eran minoria.

Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los “ángeles caídos” o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar “detrás de bambalinas”, como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad “durmiente”, es decir, que vive en el sopor de la vida material, y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos. Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres, “demonios.”

Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana. Los reptilianos Crísticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.


Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán. Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.

Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior. El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.

Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc.

¿Dónde se encuentran?

En cuanto a los reptilianos, se dice que la mayor parte de sus apariciones provienen de los Estados Unidos, viven en ciudades subterráneas. Son muy pocos los informes de reptilianos en otros países. Han sido representados en más de una ocasión en libros, series o películas (la serie y film "V"). En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos y los criptozoólogos no consideran al chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta por la ciencia.

Los reptilianos tienen otras razas extraterrestres que utilizan como siervos: Los Grises. Éstos se encargan de realizar el "trabajo sucio" fuera de sus ciudades subterráneas.

Los Grises

Los Grises, son la forma más frecuentemente referida en los casos de abducción extraterrestre y en la cultura popular. Esta tipología describe a alienígenas humanoides de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris —de ahí la denominación hecha por los ufólogos—, con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, ojos negros grandes y ovalados, y de los que se presume son altamente inteligentes, en incluso capaces de utilizar habilidades psíquicas. Según algunos testigos, esta piel es un traje que recubre su verdadero cuerpo.

Algunos científicos creen que sería perfectamente posible que existan personas con estas características físicas: la piel gris y los oscuros y enormes ojos negros indicarían que el planeta natal de estos hipotéticos seres sería irradiado por una radiación solar muy débil (a la falta de luz, los ojos deben agrandarse, y la pigmentación de la piel se habría atrofiado). Por otro lado, el cuerpo pequeño y la enorme cabeza indicaría la evolución intelectual de éstos seres (al incrementarse la capacidad de discernimiento y la habilidad tecnológica, el cerebro se habría agrandado, y al no depender de la fuerza bruta para sobrevivir, los músculos y toda la contextura física se habría encogido).

Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento, lo cual es una característica que suele atribuirse al estereotipo de que a causa de sus grandes cerebros superdesarrollados su intelecto sería su mas latente rasgo psicológico dominante y eso habría eliminado cualquier rastro de instinto o emoción humana

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/01/los-reptilianos.html#.UOOZfeTK56A
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 06:04

Reptilianos, una antigua conspiración

Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es la relacionada con reptiles humanoides que viven entre nosotros, infiltrándose en la sociedad humana con un único objetivo, esclavizar a la raza humana. Muchos teóricos de la conspiración afirman que estos seres reptilianos pueden cambiar de forma entre la reptil y la humana. Según las diversas teorías conspiranoicas, hay ciertos linajes descendientes de los reptiles que están en posiciones de poder, lo que les permite subyugarnos a su voluntad. Algunos mantienen que la mayoría de los líderes del mundo son seres reptilianos, siendo la clase dominante en todo el mundo a través de miles de años.

El origen de los reptilianos

Como en muchas teorías hay variaciones sobre el origen de la “conspiración reptil”. Algunas personas afirman que estos seres reptilianos vinieron de otro planeta, mientras que otros creen que los reptiles son originarios de la Tierra y simplemente viven ocultos, esperando su momento. Algunos textos antiguos los llaman serafines, otros los llaman nagas o djinns. Según los grandes defensores de la conspiración reptiliana como John Rhodes o David Icke, afirman que en la antigüedad estos seres caminaban entre los seres humanos y gobernaron como dioses, usando sus poderes “espirituales” y su avanzada tecnología. Los humanos eran forzados a servir como esclavos. Se dice que esta convivencia fue la razón de las similitudes entre las muchas religiones del mundo. Existe un documento escrito por John Rhodes llamado “La Conexión Reptil-Humana”, donde se habla sobre los dioses sumerios que crearon genéticamente a los seres humanos para tener su propia raza esclava, y que un “dios caído” llamado Ea (también conocido como Enki) que enseñó a la raza humana a entender lo que estaba pasando permitiéndonos liberarnos de los reptiles.

La procedencia sobre el origen de los reptiles es una gran controversia. Algunos mantienen que los reptiles proceden de otro sistema estelar conocido como Alfa Draconis, mientras que otros afirman que los reptilianos evolucionaron de los dinosaurios en la Tierra antes de la existencia de los seres humanos. Pero todos coinciden en que los reptiles utilizan los vuelos interestelares y que en la actualidad vive en una red subterránea de cuevas en la Tierra, mas conocida como “la Tierra Hueca”. Otras de las creencias generalizadas es que los alienígenas conocidos como “grises” son en realidad otra raza genéticamente modificada creada por los reptiles como sirvientes.

La conspiración reptiliana

La evidencia de la conspiración reptil es en gran parte basada en los antiguos textos sumerios, aunque desafortunadamente, no hay una línea clara de dónde se originó la conspiración. Una de las primeras referencias se encuentra en un artículo de Los Angeles Times en 1934 titulado “La ciudad perdida de los hombres lagarto en las catacumbas”, para posteriormente aumentar la actividad de esta conspiración en los años 80 y 90. El artículo de 1934 describe a un geofísico llamado G. Warren Shufelt, que basándose en una leyenda de un indio conocida como “La leyenda de los hombres lagarto”, excavó junto sus ayudantes un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, Sunset Boulevard. Shufelt estaba convencido de que los sondeos acabarían por descubrir una red de galerías y cámaras subterráneas olvidadas mucho antes de que los indios habitaran en California y que acabaría encontrando los restos de la antigua ciudad de los hombres lagarto. Equipado con un equipo de rayos X de alta tecnología, al parecer encontró un acceso a la Tierra Hueca, aunque según algunos testigos la zona fue rápidamente rellenada para no hablarse más sobre el tema. En la actualidad se desconoce si se la excavación se trató de un mito o de una realidad, lo que si parece ser es que fue el origen de la conspiración moderna reptiliana.

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? La-conspiracion-reptiliana-e1352758191656-300x140

¿Quién es David Icke?

A principios de 1990, David Icke, un ex jugador de fútbol profesional, periodista, presentador, portavoz del Partido Verde británico en la década de 1980, tuvo una experiencia mística durante un viaje al Perú. Cuando volvió al Reino Unido explicó públicamente su experiencia, pero el público lo convirtió en una broma nacional. Pero la realidad es que David se liberó del mundo, afirmando de la existencia de los reptiles que cambian a la forma humana y que ocupan puestos de poder global. Casi dos décadas más tarde, y después de que muchas de sus predicciones se hicieron realidad, mucha gente sigue su verdad sobre la realidad. En 2008, él habló a una gran multitud, sobre la llegada del control de la población por parte de los gobiernos y el uso del sistema conocido como “Gran Hermano” en el Reino Unido y Estados Unidos. Él utiliza diagramas, fotografías y humor para ofrecer la realidad más allá de la Matrix, enseñando el gran despertar, la gran transformación que está en nosotros.

Reptilianos entre nosotros

¿Por qué no los vemos? Según algunos teóricos los seres reptiloides utilizan un sistema holográfico con tecnología muy avanzada que interfiere en nuestro campo de visión. Además estos seres son como una familia, permanecen juntos y se apoyan los unos a los otros en su búsqueda de la dominación total mundial. Algunos mantienen que una vez logren el control total el siguiente paso será la extinción de la raza humana, porque ya no seremos útiles. El mundo está cambiando, y los grandes mandatarios pueden ser en realidad una forma reptiliana trabajando de forma muy organizada con agendas ocultas para la dominación del mundo

http://www.mundoesotericoparanormal.com/reptilianos-una-antigua-conspiracion/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 05:11

El Pacto Reptiliano

LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS

01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

02. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

03. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.

06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.


ASÍ LOS DEBILITAREMOS

07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

08. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil, de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

09. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

10. Los metales causarán la pérdida de sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, pero sólo les daremos más venenos.

11. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, y destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

13. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

14. Aquellos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

15. Verán nuestros productos usándose en las películas. Crecerán acostumbrados a ellos, y nunca sabrán su verdadero efecto.

16. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

17. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes. Tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman: las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

18. Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

19. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

20. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.


ASÍ LOS CONTROLAREMOS

21. Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales. Así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos, para jamás puedan ser uno con la Unidad de Todo.

22. Sus mentes nos pertenecerán, y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

23. Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.

24. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan.

25. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

26. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre. Ésa es la formula.

27. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

28. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

29. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.

30. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos.


FOMENTAREMOS EL ODIO ENTRE ELLOS

31. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

32. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

33. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

34. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

35. El odio les cegará totalmente, y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

36. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque. Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

38. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

39. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira, mediante las imágenes y sonidos.

40. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

41. Les haremos odiarse a si mismos y a sus vecinos.

42. Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

43. Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión. Siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí...


GOTA A GOTA, HACIA NUESTRA META

44. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.

45. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el Control Total sobre ellos.

46. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

47. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

48. Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los Medios de Comunicación.

49. Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

50. Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

51. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.


LOS «INICIADOS»

52. Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes: les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

53. Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.

54. Ellos nunca deberán aprender esta verdad. De lo contrario, se volverán en contra nuestra.

55. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán. Nunca recibirán la luz, ni viajarán a las estrellas.

56. Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos. Los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán.


LA NUEVA ERA DE DOMINACIÓN

57. La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella, hasta cuando ya sea demasiado tarde.

58. Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

59. Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño.

60. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará.


ELLOS NUNCA DEBERÁN SABERLO

61. Sus mentes se limitarán por sus creencias: las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.

62. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

63. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

64. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho. Porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

65. Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta Realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

66. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

67. Este Pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará, soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el Fin de los Tiempos o la Infinidad misma.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 00:46

CIUDAD SUBTERRÁNEA REPTIL DE DERINKUYU EN CAPADOCIA, TURQUÍA

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Reptiles97_02_small

El enigma ya se ha resuelto: son cuevas de reptilianos.

Nos quieren hacer siempre comulgar con ruedas de molino: no hay explicación lógica, sin conspiranoia. Cuando vemos un ovni o alien en pinturas rupestres, junto con bisontes, es que son eso, lo que veían los antiguos y lo pintaban.

La Tierra es en parte hueca y tiene tremendas oquedades y cuevas de miles de kilómetros.

Los reptilianos viven allí antes de los humanos y los lagartos Lacerta, que son distintos y enemigos irreconciliables y más pacíficos. Como con los humanos , hay muchas razas y variedades de reptilianos… no me importa confesar que yo a veces en días de desolación exagerada me malicio que las Feas de Torrelavega son otra raza más de esa gente.

Algunas razas reptilianas fueron creadas genéticamente como los humanos, tomando ADN de reptiles y advirtiendo sus características y poder como seres jerárquicos agresivos de sangre fría. Hay más de 200 ciudades subterráneas en Capadocia, sólo nos muestran los primero pisos, hay cientos más.

Estas ciudades existen en todo el mundo.

Hay enormes complejos en Perú y Bolivia, en Cuzco por ejemplo, que han sido investigadas por muchos autores, hasta donde nos dejan. Estas cuevas comunican todo América.

En el Perú los túneles del Koricancha acaban en la Jungla Amazónica. Que la ciencia oficial nos explique qué pinta eso ahí. La Leyenda inca cuenta que los primeros incas, como Manco Capac, llegaron de cuevas subterráneas.

Julio Verne era un masón y conocía el secreto de la Tierra hueca, por eso se anticipó de nuevo en Viaje al Centro de la Tierra.

Olaf Jansen dijo haber entrado a ciudades subterráneas dentro de la Tierra en la zona Polar Norte y Sur (biografía de George Emerson, El Dios humo - The Smokey God), la llamada Shambala menor: él y su hijo dijeron haber visto ciudades fabulosas e incluso ovnis.

El padre murió y el hijo contó la historia a Emerson a los noventa años en su lecho de muerte. Cuando intentó contarla antes, procuraron meterle en un manicomio.

Algo que también contó el Almirante Byrd, que encontró un mundo dentro del Polo Norte. En la Antártida se dice que Hitler huyó a una bases secreta tras su falso suicidio del búnker. Varios testigos le vieron en Sudamérica Sur.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 01:10

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? F05ef-reptiliansonearth

Tableta Sumeria, que representa a los reptiles humanoides. Análisis rápido:

1. el buho es una deidad de culto principales illuminati – para reptiles
2. los 7 planetas representan las Pléyades – illuminati mayores adoración;
3. el sol representado, no es nuestro! es la antigua “estrella de los dioses”, también conocido como nibiru;
4. anunnaki volando naves también es visible

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 01:13

reptilianos y hombres, un trabajo en equipo

Los reptiles son seres fríos, de sangre y emociones, pero no carecen de ellas. Su emotividad se asemeja a la de un psicópata, una marea apagada y distante de emociones. Esto les confiere una paciencia que el ser humano difícilmente comprende. Ellos marcan sus metas a un larguísimo plazo. Poseen un gran poder físico, su piel es una gruesa capa de duras escamas y sus dientes todos incisivos destinados a desgarrar la carne. Su nariz y oídos (consisten en una abertura lateral sin pabellón auditivo) poseen un músculo que los permite cerrarse a voluntad. Tienen una membrana lateral que recubre su ojo permitiendo la visibilidad en medio líquido. Por su carácter de cazadores poseen mejores sentidos que el humano. Siguen una dieta puramente carnívora. En su espalda un pliegue de escamas forma una estructura acorazada que recuerda a la de los dinosaurios. Su fin es permitir la circulación de la sangre por su interior permitiendo así calentarla con mayor facilidad. Les encanta el sol y les es muy importante. Tumbarse a recibirlo en la espalda les provoca una gran excitación. Sus capacidades intelectuales son muy superiores a las de un ser humano en los aspectos mentales y psíquicos de 3ª Dimensión. Poseen una Mirada Hipnótica con la que pueden sumir a un hombre en trance. También poseen una gran capacidad para conectarse con las diferentes Redes Telúricas de los planetas o de otras razas.

Su evolución nace de la constelación de Draco, de un planeta llamado Alpha Draconis, cuyas condiciones para la vida eran muy duras. En este medio las emociones habrían resultado un lastre para la vida y la supervivencia. Se basaron en el poderío físico e intelectual, los polos negativo y positivo del reptiliano. Estos seres andaban en un primitivo estado de desarrollo cuando esta Galaxia estaba casi desierta. Llegaron dos razas de dimensiones superiores, y hablamos casi del nacimiento de la vida en esta galaxia. Ambas se dividieron el terreno y comenzaron a ayudar a la evolución. Los hombres ave, vanidosos, elitistas y amantes de la longevidad, se maravillaron por los seres reptil y comenzaron a hibridar genéticamente con ellos.

De este mestizaje surgen las primeras grandes figuras reptilianas, conocidas como las Serpientes Aladas. En aquél entonces los reptoides aparentaban más ser dragones. A día de hoy su forma es mucho más homínida y la mayoría han perdido rasgos bestiales como la cola o las alas, que aún son símbolo de realeza para ellos, que nunca olvidan su pasado. Su morfología varía entre una figura más Draconiana y una más Homínida.

Su vida alcanza varios miles de años en la raza más pura de la tierra mientras que en los híbridos (shapeshifters) suele estar en torno a 300 años. Representan un fractal muy antiguo y grande, son los seres originarios de este universo y representan el 23% de las razas concientes (el 72% corresponde a razas Homínidas y el 5% restante a insectoídes y otros).

De esta forma representan el polo de la sabiduría y son conocidos y respetados por ser Los Guardianes del Conocimiento Universal. Ellos darán el salto evolutivo, incremento del nivel de conciencia, basándose en su enorme saber.

El hombre a su vez evoluciona del homínido y en unas condiciones completamente diferentes. Parecemos no ser conscientes de la perfección y sutilidad de nuestro cuerpo. Es una herramienta pulida a lo largo de las eras y no una maravilla que nació en dos días. El entorno en el que nace es armonioso, repleto de comida y con unas sencillas condiciones. Esto es lo que nos permitió desarrollarnos de forma más completa en una perspectiva divina, las emociones, pero nos convirtió en una raza un tanto acomodada. Los seres que llegaron y ayudaron a nuestra evolución, nuestros creadores originales, fueron las razas felinas concientes. Ellos comenzaron un hibradación genética con nosotros de la que ambos salimos muy fortalecidos. Esto ocurre en la Constelación de Libra, Lyra, en el planeta Avyon (después se fundará en su honor otro planeta con el mismo nombre en la Constelación de Pléyades), cuna de la humanidad. Las Emociones son un instrumento vital que permite buscar un nuevo punto de equilibrio ante una desestabilización a gran velocidad. Es como tener muchos tipos de gafas, o perspectivas, lo que te permite usar la adecuada en cada situación. Cambiar de prisma intelectualmente requiere un tiempo mucho mayor.

Pensad en vuestras mascotas. Con un perro o gato tendréis una interacción emocional, positiva o negativa, de la que se nutrirá. Sin embargo una Iguana vivirá sin que le importe en un terrario de apenas su longitud. Esto le permite observar, pensar sin molestarse en la lucha por la supervivencia. Está entrenando su mentalismo, evolucionando igual.

El Universo necesita de la interacción de dos polaridades para poder desestructurar las cosas y generar una nueva y más perfecta. Es por eso que estamos ambas razas aquí. Recordad que nuestras perspectivas están enfrentadas y que de la comprensión de ambas depende el proceso de ascensión.

El humano, polo positivo o del Amor, tiende a estancarse por su tendencia al bien. Nos resulta sencillo formar ciudades de corte comunista y aceptar que todo ser sea como quiera mientras no moleste. El resultado acaba siendo la atrofia de los Chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar (negación de ciertas formas de sexualidad, negación de la dualidad o separación de los seres e incomprensión de la individualidad y del ser completo en uno). Cede tanto al otro por su sistema emocional (es un sistema muy orientado al hacia afuera, pensad que el corazón sirve para dar) que se olvida de algo de igual importancia: La Evolución Personal del Ser. Nuestro odio o temor solo aumentará el suyo, complicando la integración de perspectivas.

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? La_caceria_de_pluton
La Cacería de Plutón, por José Luís Lorenzo

Los Reptoides, polo negativo o de la Sabiduría.Su desarrollo evolutivo se basó en una fuerza que le permitiese aguantar su duro entorno y en un una inteligencia que les ayudase a superar esta barrera de forma más duradera. Su existencia les llevó a la estancación de los Chakras Tercer Ojo y Corazón, desconozco si de alguno más. El Tercer Ojo representa el gobierno y el mentalismo y en este momento también es el centro de activación por el que ascendemos.

Este proceso no tiene bandos, lo que les ocurra a ellos nos ocurrirá a nosotros en exacta proporción y sentido inverso. Nuestra misión, de ambos, es integrar la polaridad hombre/reptil. Su despótico gobierno no va más que destinado a mostrar al hombre la perspectiva reptiliana de la situación. Debemos aprender a agradecer que su Sabiduría nos haya permitido habitar esta Matrix placenteramente. Su perspectiva está basada en los polos negativos de los Chakras Raíz (miedo y dominación), Sacro (dualidad y separación de las cosas) y Plexo solar (egoísmo e importancia del individuo sobre el colectivo). De entender la necesariedad de estos actos que desde la moral se entienden como malos surge nuestra iluminación, el Amor Universal. Este es un sentimiento pero no como los conocemos, emotivo, si no un grado de iluminación que te permite “amar” lo que existe por el hecho de ser y no por el cómo es.

Respecto a la iluminación reptiliana no voy a entrar a explicar el cómo la alcanzan en detalle y nos contentaremos con saber que su misión es integrar nuestra perspectiva desde la suya, igual pero al revés que nosotros. Consiste en adquirir la Sabiduría Universal. Esta se basa en un conocimiento tan atrozmente grande, acumulado a lo largo de muchísimos miles de años, que les permite comprender desde una perspectiva intelectual el fractal que todos abandonamos ahora. Podríamos decir que encontraran su bondad al entender desde la sabiduría que es el mejor camino

Amad a los reptilianos, entended que un Reptiliano Sabio es un ser muy respetado en esta galaxia y que el hecho de que en la tierra vayan a alcanzar este status un gran número de ellos es un honor para todos. Son, literalmente, una representación en la materia de la sabiduría humana.

Dado que son el polo negativo la metáfora del día para ellos representa la metáfora de su noche, cuando duermen. De esta forma en las eras siguientes les veremos tranquilos y pacientes, tumbados al sol sobre una roca, casi sin moverse. No atacarán a los seres que pasen por allí, al revés, los iluminarán con su sabiduría si estos lo desean. Sus párpados, pesados, se cierran.

Fuente: http://acuares.blogspot.com/2011/10/reptilianos-y-hombres-un-trabajo-en.html

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Empty
MensajeTema: Re: La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?   La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 01:17

Foto que demuestra al fósil de un reptiliano. El eslabón perdido

La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros? Zlaszd

Antes de empezar, aquí esta una foto de una exposición en Tokio. El fosil fue denominando “El Hombre Dragon”.
Es sabido que una especie reptiliana evolucionó a partir de los dinosaurios siguendo al cataclismo que les ocurrió (y no precisamente por el impacto de un meteorito), a partir de ese momento, fue su raza la que se desarrolló en las razas étnicas de la Tierra – concretamente:

Nativos africanos
Aboriginies Australia
Los nativos americanos
Nativos indios de Asia

A la llegada de lo que pueden ser generalmente llamados los “Ángeles” / “Extraterrestres” existieron una serie de modificaciones genéticas a las especies de homínidos en la Tierra.

Durante este tiempo, había muchas guerras, el mundo vio la erradicación y exterminio del hombre nativo, y una mezcla entre los homínidos modificados genéticamente y los reptilianos a través del tiempo.

Tenga en cuenta una cosa, las guerras que han ocurrido durante los últimos siglos, los numerosos holocaustos y exterminios, y el culto a la serpiente por las culturas orientales, y la erradicación de estas tradiciones en los tiempos modernos:

Nagas:
Nagas son seres serpiente de la mitología de la antigua India. A principios del arte hindú, Nagas tienen en la parte uperior torsos humanos, pero son serpientes de la cintura para abajo. En la iconografía budista, los nagas a veces son unas cobras gigantes, y otras veces son más como los dragones, pero sin piernas. En algunas partes de Asia, los dragones son considerados como un tipo de naga.
En los mitos budistas, los nagas suelen ser sabias y benéficas. En el budismo Mahayana, los nagas a menudo se presentan como las deidades del agua que guardan los sutras en sus palacios.
Por ejemplo, se dice que la sabiduría de los Sutras fueron entregados a los nagas por Buda, quien dijo que el mundo no estaba preparado para sus enseñanzas. Siglos más tarde se hicieron amigo del filósofo Nagarjuna y se le entrego parte de la sabiduría.

Fuente: http://universa2013.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
 
La teoría de los reptilianos ¿están entre nosotros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Los Demonios Están Entre Nosotros?
» Extrañando a quienes no estan con nosotros
» Los Reptilianos según Alex Collier
» UMMITAS entre nosotros
» Los extraterrestres caminan entre nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: