Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Que es la fisica? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Que es la fisica? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Que es la fisica?

Ir abajo 
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

¿Que es la fisica? Empty
MensajeTema: ¿Que es la fisica?   ¿Que es la fisica? Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 20:29

este post lo escribo con el fin de poder describir mas o menos que es esa ciencia que hoy en dia parece que tiene la ultima palabra en casi todos los diversos campos (por no decir todos) de lo que se acepta hoy en dia como la ciencia oficial.

para empezar, la fisica es simplemente la ciencia encargada de poder describir TODOS los fenomenos naturales que este al alcance. Estas descripcciones son "fiables" en el sentido de que tienen credibilidad porque se realizan mediante las matematicas, es decir, ellas (las matematicas) son el lenguaje de la fisica (la frase siguiente queda respaldada por esta materia: "y el creo al mundo con el peso, la medida, y el numero"). La matematica tiene la particularidad de que es perfecta, y nada ni nadie puede cuestionar un resultado al cual se haya arrivado si el camino es logicamente demostrable, o el mismo resultado es posible demostrarse experimentalmente...

Se puede decir que la fisica se divide en 4 ramas: Mecanica clasica, Mecanica relativista, Mecanica Cuantica, y la 4º rama (creo que se llama teoria de grafos o no me acuerdo bien ahora).

la mecanica clasica es conocida y tiene como campo de estudio casi gran parte de los fenomenos que son normales para nosotros (ej, trabaja con velocidades no muy grandes, es decir, que estan muy lejanas a la velocidad de la luz). Esta rama de la fisica tambien es conocida como mecanica newtoniana ya que las bases donde se asientan fueron descubiertas por isaac Newton.

La mecanica relativistas se aplica cuando los objetos se mueven a grandes velocidades y/o la mecanica newtoniana comienza a fallar en sus descripcciones matematicas. fue albert Einsten el que desarrollo las bases de estas nuevas descripcciones y es tan grande lo que el descubrio que revoluciono por completo al mundo entero ya que dio otra cosmovision del universo ademas muchas otras cosas mas...

la mecanica cuantica tiene su aplicacion cuando pasamos a la escala atomica o de cosas muy pequeñas, ya que en ese lugar se sabe que ocurren muchas cosas raras, es decir, las otras dos teorias no pueden describir que ocurre en estos lugares.... se que parte de las bases las dio a conocer Einsten, pero quien desarrollo la teoria fue max Planck y hasta el dia de hoy esta es una rama que aun se encuentra en desarrollo.

la 4º rama recuerdo que aun no esta bien desarrollada, no tiene unas bases solidas de apoyo y mucho tampoco se de que se trata. lo unico que puedo decir de ella es que se encarga de estudiar los fenomenos a escalas pequeñas y grandes velocidades, mas no puedo decir...

Bien, eso creo que es todo por ahora. hice un resumen muy general de lo que es la fisica y por lo tanto me saltie muchas cosas mas especificas, pero si, es una ciencia digna de poder estudiarse, nada es imposible para esta ciencia y mientras se pueda llegar a una ecuacion que describa algo, pues eso seria la fisica...

un abrazo



esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es la fisica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fisica y papa Noel
» Física Cuántica
» Física Secreta
» La Ley de Atracion y la Fisica Cuantica
» Yo co-creo mi sanación física

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: