Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Unas Frases Romanticas,que me encantan!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Unas Frases Romanticas,que me encantan! Empty
MensajeTema: Unas Frases Romanticas,que me encantan!   Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 13:48

Son frases,que me encantan,siempre las guardo y me gustaria compartir unas pocas con vosotr@s:

"Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que podria olvidarte"
"No es mas grande el que más ocupa sino el que mas vacio deja al marchar"
"La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba."
"Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos."
"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar."
"Odiar a alguien, es concederle demasiada importancia."
"Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa."
"No hay nada más puro que la risa de un niño."
"De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia."
"La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos."
"Vivir Bonito no cuesta nada... y vale mucho"
"Los más locos pueden ser los más cuerdos."
"Este universo es tan grande para mí, y tan pequeño para la humanidad."
"Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero."
" Lo haré todo, todo por ti, porque me importas, quizá demasiado..."
"Quien quiere de verdad, quiere en silencio. Con hechos y no con palabras."
"..sabes ke si siento esa mirada se me inundan los sentidos y se olvida la razón,ahora sabes ke kon uno de tus gestos toman forma mis deseos, se despierta la pasión..."
"Nadie es perfecto, hasta que te enamoras de él"
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Unas Frases Romanticas,que me encantan! Empty
MensajeTema: Re: Unas Frases Romanticas,que me encantan!   Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 14:50



"Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos."

sueños de cristal esta frase me dió mucha risa jajajajaa creo que se me vino a la cabeza algo como " una mujer con el corazón roto, empieza a repartir besos a todas las ranas hasta encontrar otro principe jauajauajau

creo que hoy el sueño me tiene como estupida jajajaja espero que nadie se ofenda con mis bromas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Unas Frases Romanticas,que me encantan! Empty
MensajeTema: Re: Unas Frases Romanticas,que me encantan!   Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:53

jaja sera verdad que hay que besar muchas ranas antes de dar con el principe?jeje

A mi la que más me gusta es la de"Hay gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero" si la analizas dice mucho,mucha gente que tiene mucho material,coches,casas,dinero,pero cariño...??0!
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Unas Frases Romanticas,que me encantan! Empty
MensajeTema: Re: Unas Frases Romanticas,que me encantan!   Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 20:27

Sin duda hay gente así, aunque yo creo que no tiene nada de malo tener mucho dinero, si lo consiguieron de buena manera y si son generosos con el mundo, esta bien, hay de todo en todos lados. El dinero no hace la felicidad, pero lamentablemente es bastante necesario para vivir.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

Unas Frases Romanticas,que me encantan! Empty
MensajeTema: Re: Unas Frases Romanticas,que me encantan!   Unas Frases Romanticas,que me encantan! Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 21:16

Cierto Tania!bajo mi punto de vista el dinero es el peor enemigo del hombre,por el se roba,se mata...es necesario,pero uff...hasta tal punto?claro que se necesita para vivir,para comprar,pero todo tiene una importancia relativa,si se tiene un equilibrio entre el dinero y el afecto,genial,pero tener mucho material y afecto 0...al reves pasa poco a los pobres no nos quiere nadie jajaja
Tampoco sere falsa!Si tubiera muchisimos millones,viviria super bien,casa de lujo,cochazos,caprichos a millon,masajes,viajes,pero...creo y lo digo con el corazon en la mano que no me olvidaria de la gente necesitada,si con lo poco que tengo si puedo ayudar a alguien lo hago y me siento bien,si tubiera mucho y pudiera dar a mucha gente,mi felicidad se tripliciaria por mil...

Por eso admiro a fomosos tipo Jolie y Brad,viven con todo lujo de comodidades,pero han sacados dos o tres niños del hambre adoptandolos,(pudiendo tener ellos)y siempre estan en ong,me encantan!!y como ellos hay muchos mas,famosos y anonimos
Volver arriba Ir abajo
 
Unas Frases Romanticas,que me encantan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estilo de apego y relaciones románticas
»  ¡Me como las uñas!
» Que paseis unas buenas pascuas!!
» ¿Nos pegamos unas risas?
» Unas Cuantas Historias Curiosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: