Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Empty
MensajeTema: Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia   Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 17:52

Hola,
Lo siento, sé que parece que soy mala Twisted Evil ... pero es que estas cosas me hacen reir por lo sorpresivas que son, así que lo quiero compartir con vosotros este artículo.

Ojo, y que no sirva de precedente. Como mujer que soy sé que la belleza no está reñida con el sentido común y con la inteligencia... aunque claro está que lo que os pongo a continuación indique todo lo contrario... Evil or Very Mad

(NOTA: es verdad que los concursos de belleza no exhiben el máximo exponente de la inteligencia, y a veces incluso de la belleza)


Las diez frases más disparatadas de las ‘misses’

Quien tiene boca se equivoca. Sin embargo, las reinas de la belleza tienen el don de meter la pata cuando hablan en público. Los científicos aún no han logrado esclarecer este enigma, pero servidor os deja, en orden cronológico, diez 'hits' pseudointelectuales que os harán reír o llorar (depende de cómo os toméis las cosas, claro está). Ahí van.

Cinco pioneras en el arte de meter la pata.

Lisbeth Fernández, Miss Guárico (Venezuela) 1980
Venezuela es una auténtica factoría de belleza. Este país ha ganado seis veces el certamen de Miss Universo y otras seis el de Miss Mundo, la última vez hace solo unos días con Ivian Sarcos. Ahora bien, Lisbeth Fernández, 'Miss Galáctica', es la única candidata que ha pasado a la posteridad únicamente por su boquita de piñón. Tres décadas después sigue en la memoria colectiva de sus compatriotas.
El presentador le preguntó: "En tu opinión, ¿cuál es el problema o circunstancia que afecta más a la vida de los jóvenes?". Ni corta ni perezosa, contestó: "Pienso que existe una constante amenaza para nosotros, los jóvenes. ¿Quieren que les diga qué es? Una guerra nuclear, ¿te imaginas? Una guerra nuclear no nos permitiría, a nosotros los jóvenes, estudiar, trabajar y, tal vez, no podríamos casarnos ni tener hijos. ¿En qué pensamos? En galáctica, gracias". Y todo con una sonrisa. ¡Sin comentarios!

Heather Whitestone, Miss Alabama (Estados Unidos) 1994
Ser o no ser, esa es la cuestión. Heather Whitestone soltó lo siguiente: "No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre". ¿Cómo? ¿Qué? No entiendo nada.

Tatiana Castro Abuchaibe, Miss Colombia 1994
La pasión por los animales de esta bella colombiana no tiene límites. Le preguntaron: "En un incendio en un museo, ¿salvarías a los cuadros o al perro guardián?". Su inteligente respuesta fue: "Al perro, porque ellos también son seres humanos". Claro y hablan, escriben, bailan...

Elisabeth Martínez Núñez, Miss Melilla (España) 2001
Nuestra miss más bocazas es, sin duda, Elisabeth Martínez Núñez. Cuando llegó a la final, el embajador ruso le inquirió: "Dime en unas 25 palabras que sabes de mi país, Rusia". Eli, muy pizpireta, espetó: "Pues sé que vive gente maravillosa, que en el tema de política ha habido algunos cambios y no sé mucho más. Gracias". Al menos fue honesta, ¿o no? Eso sí, no se libró de ser carne de 'zapping'.

Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001
Otra guapa obsesionada con lo nuclear es la chilena Carolina Zúñiga. Esta fue la pregunta con la que pusieron a prueba su lógica: "Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?". Y respondió: "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta". ¡Toma ya! ¿Alguien le explicó de pequeña en qué consiste el voto de castidad?
[Relacionado: ¡Miss Mundo quiso ser monja!]


Otras cinco bocazas.

Alexia Zambrano, candidata a Miss Colombia 2002
Seguimos con bellas latinoamericanas. El caso de Alexia Zambrano me parece uno de los más particulares y, sinceramente, creo que tomó el pelo al jurado. "¿A qué personaje le gustaría conocer?", le preguntaron. "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió", aseveró.

Lauren Caitlin Upton, Miss Teen Carolina del Sur (Estados Unidos) 2007
Lauren no sabe lo que es un mapa y lo digo con conocimiento de causa. La pregunta del millón era: "¿Por qué un porcentaje de los americanos no pueden localizar Estados Unidos en un atlas?". Interesante, ¿verdad? Lauren contestó: "Creo, personalmente, que los americanos de Estados Unidos no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro, y yo, educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los Estados Unidos debemos ayudar a los Estados Unidos, uh, debemos ayudar a Sudáfrica, a Irak y a los países asiáticos, así podremos construir nuestro futuro, para nosotros". Os he traducido sus lindezas literalmente, con interjecciones incluidas.

Giosue Cozzarelli, candidata a Miss Panamá 2009
¿Conocéis a Giosue Cozzarelli? Seguro que habréis visto alguna vez el mayor hito de su vida, provocado por su "confusión". Esto fue lo que soltó la noche de autos: "Buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso fue uno de los chinos-japoneses que fue de lo más antiguo". ¡Qué gran mujer!

Venus Raj, Miss Filipinas y candidata a Miss Universo 2010
La soberbia no es buena consejera y Venus Raj es el mejor ejemplo. Partía como favorita en Miss Universo 2010 y una mala respuesta hizo que 'regalara' la corona a su gran rival, la mexicana Ximena Navarrete. El actor William Baldwin quiso saber si había cometido errores y ella comentó: "Gracias por esta maravillosa pregunta. Buenas noches damas y caballeros. Buenas noches a Las Vegas. Sepa usted (a Baldwin), que en mis 22 años de existencia puedo decir que no cometí errores en mi vida porque siempre confié mucho en mi familia y el amor que ellos me dieron. Agradezco mucho que me permitan estar aquí". Quizás sus palabras fueron malinterpretadas, pero hay que pensar dos veces lo que se dice.

Alicia Machado, Miss Universo 1996
Hasta ahora he recogido frases de 'misses' en competición, aunque quiero hacer una mención especial a la venezolana Alicia Machado. La buena voluntad a veces no es suficiente y entenderéis porqué. En pleno conflicto entre las dos Coreas, afirmó en un 'tweet': "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación". Siguiendo la estela de Alejandro Sanz, la ex Miss Universo cerró su cuenta en Twitter tras recibir una avalancha de críticas por su ignorancia supina.

abrazos2


Fuente: http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci%C3%B3n-confidencial/las-diez-frases-m%C3%A1s-disparatadas-las-misses-102415281.html



"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Empty
MensajeTema: Re: Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia   Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 22:29

Jajajajaja!!! La belleza de los certámenes es el movimiento de muchos intereses Pucca hay mujeres incluso más bellas (físicamente) caminando por la calle en cualquiera de los países que han llevado a las grandes misses al "estrellato" y que al menos tienen dos dedos de frente pero claro contad también con los nervios del escenario, el certamen, etc....Yo me quedo sin lugar a dudas con Confucio el de la confuSión!! jajajajaja Giosue Cozzarelli que gran mujer.
Prefiero ser más fea y poseer algún que otro conocimiento ..

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. (ConfuSio).

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Empty
MensajeTema: Re: Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia   Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 03:19

POR LO MENOS ESPERO Q HAYAN SIDO LINDAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Volver arriba Ir abajo
 
Ojo! La belleza no está reñida con la inteligencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu belleza está en la luz
» La Verdera Belleza Esta Dentro De Ti
» La belleza NO está en quien la mira
» La belleza está donde la queremos encontrar
» La oscuridad no está debajo del colchón de tu cama, está en tus narices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: