Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MAYONESA Y CAFÉ  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MAYONESA Y CAFÉ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 19:27

MAYONESA Y CAFÉ

Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día no son suficientes...

Recuerda el frasco De mayonesa y el café.


Un profesor delante de su clase de Filosofía, sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y, Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.

Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que si..

Luego... el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un "si" unánime.

El profesor enseguida agrego 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión, cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:

"QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA".

Las pelotas de golf son las cosas importantes, como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona.

Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo quedaran éstas, nuestras vidas aún estarían llenas.

Las canicas son Las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el coche, etc... la arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.

"Si ponemos la arena primero en el frasco, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf, lo mismo ocurre con la vida".

Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad... juega con tus hijos, tomate tiempo para asistir al medico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita, siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.

Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan, establece tus prioridades, el resto es solo arena.


Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que qué representaba el café.

El profesor sonrió y dijo:

"Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay un lugar para un par de tazas de café con un amigo."


ENVÍA ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS A QUIEN APRECIAS, INCLUYÉNDOME A MI, ASÍ SABRÉ QUE YO TENGO UN LUGAR EN EL FRASCO DE TU CORAZÓN.

P.D. Siempre habrá una taza de café para ti esperando en mi escritorio...



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:08

gran reflexion hondero, y entre la reflexion en si y tu avatar me e acordado de una frase de gladiator que seguro recordaras:

"Padre bendito, cuida a mi esposa y a mi hijo con la espada presta.
Susúrrales que vivo sólo para abrazarlos nuevamente...
todo lo demás es polvo y aire."

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:21

Jolines me habéis puesto sensible.... La vida es el conjunto de todo lo que has comentado metafóricamente lástima que hay demasiadas personas que consideran que las "bolas de golf" no son importantes, que las "canicas" tienen algo más de importancia y que es la "arena" la que debe llenar sus vidas y sólo se quedan con esas pequeñas cosas rechazando todas las maravillas que ofrecen la familia, los verdaderos amigos y las personas que realmente nos quieren bien! El café es lo de menos, para mí la excusa ideal ya que NO me gusta nada el café y la frase típica es "quedamos para hacer un café??" me gustaría saber si esta sale de toda la explicación que has hecho tú Hondero Wink.

Besitos

P.D. Gladiator una de mis películas favoritas!!!IMPRESIONANTE!!



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:24

y de las mias Faithless1978, creo que la e visto, un trillon de veces, jejeje, sabes incluso cuando voy por la montaña, hago lo mismo que maximo hace con la hierba....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:35

Creo que casi podría dejarla sin volumen y hacer yo los diálogos mira tú por donde!!Todo el significado implícito es buenísimo, Máximo un luchador de los pies a la cabeza el momento en que Máximo le dice al público en el circo:
"Yo no era el mejor porque fuera ágil matando, era el mejor porque el pueblo me amaba, haz lo mismo, y te ganarás tu libertad"
Está llena de frases increíbles de verdad....Y lo de la hierba ¿te refieres a cuando él la toca con las manos sintiéndola no?
Buenísima sí señor!!!



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:36

Hola!
Hondero, me encanta esta reflexión, ya la había oído antes y lamento no haberla compartido con vosotros... Mad

Ojalá todos compartiéramos esta hermosa visión de la vida... siempre he pensado que si todos lo hiciéramos todos seríamos más felices y nos dejaríamos de tonterías.

Yo no me quejo, tengo unas hermosas y enormes pelotas de golf... y una taza de café esperando para todos vosotros.

Un besazo
abrazos2

PD. hay que ver, que al margen de su excelente guión, lo bien que pintan a los protagonistas... yo me enamoré de Rusell Crowe a raiz de esta película... siempre me he preguntado donde se meten esos perfectos personajes que no los encuentroooooooo Twisted Evil


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:38

Hola a todos, me me alegra que os haya gustado, la verdad es que lo he recibido esta misma tarde y por correo de un compañero de trabajo, y claro me ha gustado tanto que tenia que compartirlo con vosotros.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:41

si a eso me refiero, y te corrijo, ( me la se mas que tu jejej) esa frase la dice "proximo" cuando le esta aleccionando a maximo para poder llegar a combatir en el coliseo.
yo ademas de con la mitica "fuerza y honor" me quedo ( por elegir alguna) con la contestacion de maximo a comodo en el coliseo cuando le pregunta quien es:

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

MAYONESA Y CAFÉ  Empty
MensajeTema: Re: MAYONESA Y CAFÉ    MAYONESA Y CAFÉ  Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:54

Jajajaja! vale, vale nada de "peleas" Gladiador....Esa frase es de "pelos de punta" que digo yo.... Pucca la taza de café espera para ti también en mi casa (o en el bar porque no tengo cafetera ya que no me gusta Wink . Afortunadamente mis "bolas de golf" se hacen grandes por momentos, pasando a valorar unas cosas que hace un tiempo no valoraba y no sabes lo que me alegro.

Javi, al final conseguirás que esta noche me ponga la peli de nuevo si es que...Jajajaja que luego no me puedo levantar para irme a trabajar Wink.

Besitos familia!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
MAYONESA Y CAFÉ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mayonesa y cafe
» Cuando te sientas agobiado…recuerda el frasco de mayonesa y café
» Zanahoria, huevo y café
» Disfruta tu Café …
» Zanahorias, huevos y café

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: