Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:37

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL

Vivimos en un Universo donde existen leyes, al igual que existe la ley de la gravedad. Si te caes de un edificio, no importa que seas buena o mala persona, chocarás contra el suelo.

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta.

Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida

No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.

Puede ser difícil creer que se podría crear circunstancias desagradables, pero generalmente no se hace a propósito.

Eso es como la mente de un creador de intenciones que entiende la importancia de dirigir sus pensamientos a donde pueden ser más beneficiosos.

Cuando realmente entiendes lo poderosos que son tus pensamientos, comienzas a comprender la importancia de su orden y cuidado, muy deliberadamente, que pueden inspirar a tantos cambios maravillosos en tu vida, incluyendo la riqueza.


Conexión con la esencia de la riqueza

¿Qué es la verdadera riqueza ? Al concentrarte en la atracción de la riqueza en tu vida, encontrarás útil para pasar el tiempo cada día sintonizar su conciencia a la esencia misma de la riqueza.

La esencia de la riqueza sería la forma en que se sientes cuando se piensa en ello.

¿Qué se siente al tener más dinero? ¿Qué se siente tener una cuenta bancaria llena hasta el borde? ¿Qué se siente al vivir en casa de sus sueños? ¿Qué se siente cuando se tiene libertad financiera ?

Cuando puedes sintonizar en estos sentimientos de manera regular, tu vas a sintonizar la frecuencia de vibración propia de la riqueza, y comenzar a atraer más de eso en su vida.


Afirmaciones de riqueza

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora, para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la alegría de la riqueza.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

Asegúrate de conectarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Estas son afirmaciones poderosas para atraer riqueza de Prosperidad Universal para ti.

Fuente: http://www.creandoprosperidad.es/50.html


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:41

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


Idea Estoy dispuesta a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida

Idea Acepto la riqueza en todas sus formas.

Idea Solte todos los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia.

Idea La riqueza forma parte de mi existencia.

Idea La riqueza forma parte de mis deseos.

Idea La riqueza forma parte de mi felicidad.

Idea Este es un universo de riqueza, ella me esta esperando.

Idea El universo esta irradiando riqueza en mi vida ahora.

Idea Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Idea Mi riqueza ya esta dentro mio.

Idea Me siento rica cuando me centro en la alegría.

Idea La riqueza fluye a mi ahora y todo esta bien.

Idea Estoy en paz, disfrutando de gran riqueza y abundancia.

Idea El universo esta irradiando riqueza a mi vida ahora.

Idea Tengo la llave para atraer riqueza a mi vida.

Idea Elijo sentirme muy rica ahora, en este momento.

Idea Yo libero mi resistencia a la riqueza y abundancia.

Idea Merezco ser rica, abundante y agradezco.

Idea El universo me lleva a la riqueza, paso a paso.

Idea La gran riqueza fluye a mi ahora mismo.

Idea Como yo creo los pensamientos de riqueza, ella viene a mi ahora.

Idea Tengo nuevos pensamientos de abundancia en mi vida.

Idea Se como aprovechar la esencia de la verdadera riqueza.

Idea Puedo imaginar como se siente al ser financieramente libre.

Idea Me siento relajado en una mayor riqueza y abundancia.

Idea Dejo ir mi deseo, la fortuna viene a mi.

Idea Yo construyo mi vida de riqueza, abundancia y agradezco.

Idea Como solte mi deseo, la fortuna fluye con facilidad a mi vida.

Idea Dejo que mi corazón se llene con la esencia de la riqueza.

Idea Tengo plena fe en que mi riqueza esta en camino.

Idea Puedo elegir dejar a un lado todos los temores, las dudas y las preocupaciones.

Idea Creo firmemente en la riqueza y en la abundancia.

Idea Me empeño en concentrarme en un estilo de vida verdaderamente abundante.

Idea Claramente puedo imaginar circunstancias de una vida de abundancia.

Idea Cada vez que me falta experiencia, tengo la intención de la abundancia.

Idea La experiencia de no tener lo suficiente es una ilusión.

Idea Dinero y tiempo siempre tengo mas que suficiente.

Idea Yo transformo fácilmente mis limitaciones en posibilidades.

Idea Me centro en la riqueza de muchas maneras para beneficiarme.

Idea Siento la riqueza como la alegría, como la inspiración, como la libertad.

Idea Me siento rica ahora, estoy alineada con la riqueza.

Idea Puedo sentirme rica en cualquier momento que quiera.

Idea En este momento me puedo sintonizar con la esencia de la riqueza.

Idea Cada dia me gusta mas mi transición a la riqueza.

Idea Veo riqueza en todas partes.

Idea El universo quiere que yo sea rica y feliz.

Idea Lo siento porque vibro en sintonía con la riqueza.

Idea Me dejo llevar, respirar y dejo que la riqueza fluya en mi.

Idea Siempre hay suficiente de todo lo que yo deseo.

Idea Mi energía fluye cuando mi intención se va.

Idea Yo soy rica de los pies a la cabeza.

Idea Mantengo mis pensamientos y sentimientos en la riqueza.

Idea En todas sus formas de abundancia.

Idea Mi riqueza viene de la Fuente Creadora de Dios.

Idea Ahora soy abundancia, ahora tengo el poder de la riqueza.

Idea La puerta de la abundancia permanece abierta pa mi siempre.

Idea Le doy la bienvenida a la riqueza ahora.

Idea En todas sus formas, porque soy co-creadora de la riqueza divina.



Fuente: http://www.creandoprosperidad.es/50.html


O


Última edición por Hondero el Miér Nov 02 2011, 02:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:42

NUEVO VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA – AFIRMACIONES PODEROSAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:45

EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA – AFIRMACIONES PODEROSAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.

Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida

No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.


Fuente: http://www.creandoprosperidad.es/50.html



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:47

PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:50

PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.

Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.

No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.

EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.

EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA


Gracias portu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas




Fuente: http://www.creandoprosperidad.es/50.html


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:52

VISUALIZACIÓN DE LA RIQUEZA UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Visualización del Poder de la Atracción, a través de la meditación, visualización de la prosperidad, la riqueza y abundancia que vienen a nuestras vidas, utilizando las afirmaciones de prosperidad, riqueza y abunancia, declaraciones de riqueza en abundancia,visualización de la Sustancia creativa de Dios, pensamiento positivo, creencias positivas de abundancia, Fé en Diós, creer que la Prosperidad Universal vive en nuestras vidas y declararlo en todo tiempo, éxito en la visualización de prosperidad a través de la intención positiva.


VIDEO EL SECRETO PARA CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD NUIVERSAL





Fuente: http://www.creandoprosperidad.es/50.html


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:54

EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.

ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS.



NUEVO VIDEO LEY DE GRATITUD - LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPEIRDAD UNIVERSAL




LEY DE GRATITUD - LA CIENCIA DE HACERSE RICO - PROSPEIRDAD UNIVERSAL

El primer paso para hacerse rico es formarse la idea de lo que desee en la sustancia sin forma.

Esto es verdad, y vas a ver que para hacer esto es necesario relacionarte con la sustancia sin forma de una manera armoniosa.

Para asegurar esta relación armoniosa es una cuestión de suprema y vital importancia que le debo dar algo de espacio a su discusión aquí y darte instrucciones que, si las sigues, con seguridad te van a unir en pensamiento con el poder supremo, con Dios.

Todo el proceso mental de ajuste y sintonía puede ser relacionado en una palabra: Gratitud.


Fuente: http://www.creandoprosperidad.es/50.html


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Empty
MensajeTema: Re: EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL   EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 02:57

CAMINO DE PROSPERIDAD - LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL



Empieza a transitar por el camino de prosperidad. Activa la ley de atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y prospero. Limpia tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.

Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera.

Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.

Tus pensamientos son un imán para atraer todo lo que deseas. La ley de atracción se cumple en nuestras vidas, creas en ella o no.


Fuente: http://www.creandoprosperidad.es/50.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
EL SECRETO DE ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El secreto para atraer la riqueza
» El Secreto: Cómo atraer a tu vida más prosperidad y abundancia
»  LA ESENCIA DE LA RIQUEZA UNIVERSAL
» EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
» DECRETOS SUBLIMINALES PARA EL PROCESO ALQUÍMICO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: