Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cuando se sabe que un amarre no funciono?

Ir abajo 
+4
Hondero 3.0
novatilla
Faithless1978
karlin
8 participantes
AutorMensaje
karlin
aprendiendo
aprendiendo
karlin


Desde : 18/10/2011
He aportado : 13

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 00:00

Hola a todos.

Tengo una duda. Cuando se sabe que un trabajo no funciono. Cuanto tiempo se le da para que funcione o no ya que he leido que hay quee cogerlo con calma y no es el tiempo que tarde la persona amada en regresar sino el fin. Que regrese.

mas lagrimas2







Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 00:04

Hola Karlin,
Como ya se ha comentado en muchas ocasiones depende de cada caso, no hay tiempo concreto y, como tú bien dices, lo importante es el fin no el tiempo que llegues al mismo. Por lo cual te recomiendo que te armes de paciencia ya que, independientemente del mago/a con el que hayas hecho el trabajo no te queda más remedio que esperar Sad.
Sé que es duro, sé que es fácil decirlo desde fuera pero es la realidad....Pon toda tu fe y regresará, ya lo verás!!!
Muchos ánimos y no llores por favor aquí estamos para escucharte abrazos2


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 01:02

Hola Karlin,

El tiempo es nuestro peor enemigo en est situación, porque nos desesperamos pensando en el tiempo, queremos ver los resultados ya porque no podemos vivir sin el, pensamos que el tiempo y la distancia tienen una relación directa, cuanto más tiempo mas lejos estamos de que podamos conseguirlo, y no es así.


No se te ocurra guiarte por el tiempo para pensar que ha fracasado, tu mago será en todo caso el que te diga lo del fracaso, pero tranquila que eso no te pasará..

No te olvides de estos consejillos:

- NO PIENSES " EN 2 SEMANAS ESTARÉ LA CUMBRE", MÁRCATE METAS CORTAS (una palabra amable, verle, un pequeño cambio...)

- NUNCA TE OLVIDES DE QUE AHORA ESTÁS PARTIENDO DE "NO TENER NADA", Y así valorararás bien cualquier pequeñez que te venga.

-NO TE CENTRES EN LO QUE TE FALTA, SINO EN LO QUE TIENES, aférrate con ilusión a lo que si que tienes y vayas teniendo por poco que te parezca ahora, realmente es mucho

- AGRADECE ENORMENTE esa palabra amable, ese pequeño cambio, porque ESO ES EL PRINCIPIO DE UNA BATALLA QUE ACABARÁS GANANDO.

- RECONSTRÚYETE A TI MISMA, aprovecha este tiempo para mejorarte como persona, te lo agradecerás toda la vida, y disfrutarás de TU YÓ RENOVADO, cuando estés con el.

Un abrazo, cuentas con el apoyo de todos nosotros. abrazos3
Y.... no piense más en el tiempo ¡error horroroso que cometemos todos al principio!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 01:31

Hola Karlin,

Cualquier pequeño gesto es bueno y cuenta..como te dice Novatilla. Yo tengo poquito pero algo tengo (pequeñas señas a través de Facebook pero de no tener nada a eso algo es algo Wink.

Ser fuerte es mantener la calma en momentos desesperados, ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente, sonreir cuando se desea llorar, consolar cuando se precisa consuelo, tener fe...Seamos fuertes!!!

Muchos besitos cielo!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeMar Nov 01 2011, 01:39

Hola karlin sobre la cuestion que planteas, te han respondido muy acertadamente mis compañeras y desde luego coincido con ellas, pero aun asi quisiera ampliar la imformacion para que quede claro el concepto del funcionamiento del Amarre de Amor.

Veras... cada Mago entiende y realiza los amarres de Amor de diferente manera, es decir que no todos los Amarres de Amor son iguales por lo tanto correspondera a cada Mago decir si ha funcionado o no ese Amarre de Amor, y que se puede hacer al respecto.

Ahora bien, una cosa tenemos que tener clara, un Amarre de Amor no tarda 3 años en hacer efecto, por lo que cualquier tardanza fuera de las estimaciones previstas las tiene que contestar el Mago que se a contratado.

No obstante los Amarres de Amor se resolveran de diferente manera siempre, pues las circunstancias personales de cada persona y cada caso, eso son factores que decidiran si va a tardar mucho o poco tiempo... todo influye, el trabajo, los amigos, la familia, la economia, la salud, el miedo, el amor, los bloqueos mentales, etc... por lo que no se pueden poner plazos ni fechas... unos casos se resuelven a los 15 dias y otros algo mas, pero como te han dicho eso no es lo importante... lo importante es tener un estrategia y llegar hasta el final con exito.

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeDom Ago 31 2014, 07:46

resubo Shocked esta publicación porque me parece interesante, ya que es una duda que, creo, tenemos todos...

Si bien, en algún punto nos debemos dar cuenta que no podemos pretender que la solución llegue mañana, porque no es real, nos causa ansiedad que nos lleva a la duda, miedo y muchos otros sentimientos negativos. Estaría bueno saber cual sería un plazo lógico (por llamarlo de alguna manera) para darnos cuenta que tal vez el amarre no funcionó y no después de 50 años de estar esperando el cambio decir "che, me parece que esto no anda... el que esta haciendo el trabajo será mago real o caí con un charlatán?"

Es mas que nada para aquellos que vivimos fuera de Europa y tenemos la suerte de tener estos gobiernos y economías que tan bien nos hace lol! (me río para no llorar Razz )
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeDom Ago 31 2014, 10:09

Gracias, es importante conectar esto con el post de Javi... Decretos y Pensamientos Negativos
Volver arriba Ir abajo
nereida_b
aprendiendo
aprendiendo
nereida_b


Desde : 11/03/2015
He aportado : 20

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 07:55

Novatilla que lindo leer esta respuesta al post estaba buscando consuelo y lo encontre en tus palabras!! Gracias es cierto se tiene nada entonces hay que agradecer toda cosa peqheña
Volver arriba Ir abajo
Eskarabajo
aprendiendo
aprendiendo
Eskarabajo


Desde : 21/09/2015
He aportado : 5

Cuando se sabe que un amarre no funciono? Empty
MensajeTema: Re: Cuando se sabe que un amarre no funciono?   Cuando se sabe que un amarre no funciono? Icon_minitimeSáb Sep 26 2015, 21:05

Sin duda... ha sido una gran fortuna para mí y para muchos por lo que leo, haber encontrado esta página, con el resuelvo muchas dudas que tenía y con ello TAMBIÉN encuentro la calma que necesito, ya que me encuentro en la misma situación que tu y que muchos...

Hay grandes comentarios que valen mucho tomarlo en cuenta... y es importante hacer las pases con uno mismo, volver a reencontrarnos en este camino, volver a mirarnos a nosotros mismos y si AGRADECER CADA DÍA QUE TENEMOS... reír, vivir, salir, seguir en este  mundo con TODA LA ACTITUD POSITIVA... levantarnos y dar gracias a DIOS y entregarnos a él con toda nuestra fe... 

Los tiempos de espera son difíciles por que tenemos el GRAN ANHELO de poder estar con la persona... pero también creo firmemente que: LAS COSAS TIENEN QUE PASAR, PARA QUE PASEN!!!... 

Todo es parte de las pruebas que la vida nos da, para que también podamos aprender, ya que, sino lo hacemos... entonces no valdría la pena y no creceríamos y no evolucionaríamos para ser mejores cada día y entonces poder ofrecer más a la persona amada y al mundo lo que tenemos dentro... 

Yo intento no desesperar, no pensar demasiado (aunque algunas veces es imposible)... pero vivo el día a día, lo que la vida de, de sí y yo igual!!!

Todo irá bien... sólo hay que tener FE y que esta no mengue...

Saludos...


Eskarabajo negro
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando se sabe que un amarre no funciono?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facebook sabe cuándo vais a romper
» ¿Sabe una mujer en qué se mete cuando se convierte en madrastra?
» Tiempo y amarre
» siguefuncionando el amarre cuando el mago ya no trabaj
» Es norma soñar cuando mande a pedir un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: