Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Te echo de menos! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Te echo de menos! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Te echo de menos! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Te echo de menos! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Te echo de menos! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Te echo de menos! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Te echo de menos!

Ir abajo 
+2
Diev
Faithless1978
6 participantes
AutorMensaje
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 17:02

Hola a tod@s!
Como no me conocéis mucho os diré que me encanta escribir y ¿qué es lo que escribo? Pues lo que pienso y reflexiono... A veces temas muy profundos, a veces temas más superficiales, a veces dedicados a alguien a veces dedicados al Mundo.

No hace mucho le escribí una "carta" a mi amada ex pareja, la verdad es que como "terapia" funciona muy bien, es aquello que le querrías decir y no le puedes decir porque no está. La intención?? Pues poder leerselas en persona dentro de poquito (jijijiji). Aquí os dejo una de esas cartas.

….Anhelado recuerdo….

Se aferran a mí las largas horas y el silencio de la noche, las preguntas sin respuesta y el pasar de los minutos en tu ausencia….De nuevo me desvelo, precipitándome al vacío, sin tenerte a mi lado, rozando el espacio que llenas de manera inmejorable, suspirando por compartir mis momentos contigo….

Muero por volver a observar tu sonrisa una y otra vez, sentir la dulzura del roce de tus manos como se deslizan por mi espalda, mi cabello, mi cuerpo…observar esos ojos mientras parpadeas perplejo por los acontecimientos que nos suceden, volver a escuchar tus silencios llenos de significado, tu presencia en mi vida….

Mi vida…es complicada, ambos lo sabemos, pero en tu compañía todo se desvanece, desaparecen las preocupaciones, la amargura se tiñe de felicidad, me trasladas a algún lejano lugar del que no quiero regresar si no es asida de tu mano….me recuerdas la ternura de la tranquilidad olvidada por el infortunio, la armonía de la calma, el remanso de la paz y ¿por qué no? el deseo que hace un tiempo me fue arrebatado.

Te has convertido en parte de mi existencia, me estremezco al leer tus mensajes y asimilar todas las palabras que en ellos me trasmites….sutil, entrañable, adorable… adjetivos que se quedan cortos para definir la felicidad que me haces sentir cuando me rodeas con tus brazos, cuando compartimos todos y cada uno de los momentos del día, cuando nos damos cuenta que no pasa un día sin que estemos realmente separados…..

Sí, verdaderamente existimos, el hado nos ha unido de manera inexplicable, te puso en mi camino sencillo pero no simple, preocupado pero a la vez expuesto a experimentar….Únicamente decirte que eres adorable, que me encantas y que, si en algún momento te alejas de mí, mis dulces sueños se volverán efímeros….

Espero os haya gustado...es cortito.
Luz y amor para tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 17:23

Faithless1978 es precioso. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Espero que puedas volver a observar su sonrisa antes de lo que piensas Smile
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 17:37

Gracias Diev,
La verdad es que el me decía "nuestra relación durará siempre que tengas esa sonrisa en tu carita" ...si viera que ahora no existe...¿será por eso que no estamos juntos? Algunos días me descubro pensando en él, en su manera especial de decirme que era importante y me aferro a eso...Quiero una vida a su lado así llena de felicidad y armonía con nuestras divergencias de pareja claro está pero feliz al fin y al cabo.
Estoy muy sensible hoy...



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 17:57

Muy emotivo y autentico lo que escribes...te deseo lo mejor, mucho animo Faithless
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 18:03

Muchas gracias Ánimo!
Lo mismo deseo para tí que este camino aunque un poquito cuesta arriba pueda llegar a buen puerto y nos lleve a la ansiada felicidad al lado de nuestr@s amad@s.
Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 18:05

se nota que sale de dentro cielo, no dejes de deleitarnos con tus versos pasados......pero a ver si desde este preciso momento, le hablas como si estuviera entre tus brazos ¡¡¡¡YA!!!! como si no existiera distancia entre vosotros, porque la verdad, es que no la hay, siente sus manos, siente su cuerpo, siente esa mirada que te gusta, pero sientela como si estuviera sucediendo ¡¡¡¡AHORA!!!!! en presente.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 18:14

Gracias Javi,

La verdad es que es una mezcla rara...A veces escribo y lo leo y pienso "¿pero en que hablas en pasado, en presente o en futuro?" pero el "género" literario es así...Y lo que sale desde dentro sale como sale.

Espero poder deleitaros con muchísimos más versos y escritos, soy una apasionada de las letras (como buena géminis).

Un besote!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 18:49

Faithless muy lindo todo lo que escribes, que gusto leerte y empieza a sonreír porque ese amor no ha terminado.

nos estamos leyendo compañera Smile
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 18:58

Muy linda... yo también quisiera decirle tantas cosas y no se deja... mas lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Te echo de menos! Empty
MensajeTema: Re: Te echo de menos!   Te echo de menos! Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 20:59

TANIA me alegra que te haya gustado...Pronto estaré con él de nuevo estoy segura y te lo contaré (en la medida que pueda claro Wink Continuaré leyéndote sin lugar a dudas por supuesto espero que tu historia esté avanzando más y más (he leído recientemente tu historia).

YO SOY seguro que tendrás ocasión de decírselo...Llevo 20 días sin hablar con él....Pero no pierdo la fe.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Te echo de menos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te echo de menos...
» Echo de menos a mi amor prohibido
» Te echo de menos, pero he decidido no decírtelo
» A mi amiga le han echo un trabajo
» ¿Te han echo creer que no vales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: