Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je)

Ir abajo 
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Empty
MensajeTema: juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je)   juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 05:31

como todo en la vida, para aprender se necesita practica y eso creo que nadie lo puede negar. yo mismo, fiel testigo de saber directamente lo que es aprender matematicas puedo afirmar que aprenderlas (hacerlas parte de la vida de uno quiero decir) es cuestion de ejercitarse y comprender el sinificado profundo de cada ecuacion, funcion, mecanismo, etc. para poder saberlas aplicar en la practica (un caso podria ser describir los fenomenos fisicos). Estudiar esta carrera me ha llevado a darme cuenta que la "magia" (entre comillas) no es muy diferente de la matematica y tiene sus bien justificadas cosas que se verifican en la practica (hace un tiempo supe que se podia cambiar la presion dentro de una habitacion con el pensamiento y largando alguna emocion justa, y asi se generaba una corriente de aire). en fin, para aprender hay que hacer los molestos ejercicios de los cuales uno va aprendiendo (repito, pasar a hacer parte de uno la cosa en si, el concepto, que de lo que se hable sea tan natural como respirar), asique quiero proponer un ejercicio el cual nos abre muchas puertas comprender su significado profundo, y creo que debe ser la puerta de entrada.

En este punto aclaro (para javi) que en caso de que no le parezca apropiado para este foro que simplemente decida el que hacer

El ejercicio/juego o juego/ejercicio (eligan el que le parece mas apropiado jejeje) es el siguiente: meditar y tratar de comprender esta frase: El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno Bhagavad-Gita II, 15 y que aquel que decida seguir con el juego vaya posteando (si asi lo desea tambien) cada vez que descubra cuando aceptò (sea este un echo, accion, o solamente un relato simple) intranquilamente al dolor o al placer con una mente que no se tranquila, y ademas que explique porque le parece que su mente no estaba tranquila cuando hizo esa accion...

saludos


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Empty
MensajeTema: Re: juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je)   juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je) Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 05:51

pensandolo bien creo que lo mas apropiado seria que yo comenzase con el juego como para dar un ejemplo.

hace algun tiempo (aclaro que yo vivo en una ciudad que queda a 2000 Km de mi pueblo natal) me entro la desesperacion por volverme a casa, que ya no soportaba mas el echo de estar viviendo alejado de mi familia solo y esta sensacion hizo (aun hay dias en que me pega duro aun, entonces significa que me falta mucho trabajo en liberarme de mis apegos) en su momento que disminuyera el ritmo de estudio que hizo que me atrasase que aun hoy en dia me esta costando lelgar al dia con las materias. el hecho de que sienta eso mientras mas ahondaba sobre ese dolor me iba dando cuenta del amor de mi familia al sostenerme aca donde vivo y tambien de que sigo en la ciudad por el gusto que le tome a lo que estoy estudiando trato de seguir con lo que importa. si bien el dolor es palpable al tomarmelo con mas calma y analizar las situaciones (un tanto mas con el corazon que con la razon) me doy cuenta que de ese dolor que siento saco otra clase de conocimiento del que recibo en la facultad... (ese seria un ejemplo de aceptar el dolor con una mente intranquila y al darme cuenta de ello tratar de llevarlo a una mente tranquila y ahi uno aprende algo valioso).


un ejemplo de lo que seria una mente intranquila frente al placer, el año en que me mude a la ciudad conoci, pues, lo que es la la vida de nocturna y la cantidad de cosas que hay para que uno este embobado un tiempo largo. comence muy mal con la carrera universitaria y bueno tuve todos los problemas que se tiene cuando uno no hace lo que deberia realmente a hacer... hoy en dia puedo decir que ese estilo de vida es casi una gran perdida por completo (si bien uno trata mal a su cuepo, no duerme, se alimenta muy mal y a su vez daña su cerebro y mente a la vez) y lo unico que hace es desviarte de lo que realmente importa, lo cual para mi en este momento es aprender... no voy a negar que ese estilo de vida era muy placentero pero analizando que sobrelleva mas contras que proes, entonces con un poco de inteligencia uno va dandose cuenta lo que verdaderamente importa.... (eso seria un ejemplo de lo que es estar identificado con el placer, o tomar al placer con una mente intranquila)...

saludos


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
juego/ejercicio o ejercicio/juego (eligan la mejor je)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL MEJOR SEXO… MUCHO JUEGO PREVIO!
» Nadie es mejor que tú, sólo se ha convertido en alguien mejor que tú
» Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá
» El juego adivinatorio de la Oca
» eL JUEGO DEL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: