Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Decretos para el éxito y la felicidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Decretos para el éxito y la felicidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Decretos para el éxito y la felicidad Empty
MensajeTema: Decretos para el éxito y la felicidad   Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimeVie Oct 28 2011, 05:42

Los decretos son estados pequeños que funcionan como oraciones. Sin embargo, no se dirigen a cualquier deidad, sino a nuestro propio ser superior, a la reprogramación de nuestras mentes en una capacidad positiva y permite nuestro poder personal, sin límites de nuestro éxito. Los decretos le permiten desarrollar sus dones y ser dignos de éxito!.

Simplemente recite diariamente los decretos que usted leerá a continuación y que le ayudará a ser más y más virtuoso y merecedor de éxito. Cuanto más a menudo recite, mayor es su efecto. La fuerza de nuestra mente se une el poder de la palabra hablada, tornándose en realidad aquello que decretamos con la fé.

Para ayudarle en su concentración, usted puede encender un incienso, una vela o poner algo de música suave mientras hace el rezo. Elija los decretos que estén en sintonía con sus necesidades.

Decreto de la perfección

Yo soy perfecto en todo sentido. Yo soy el perfecto amor, la bondad perfecta, la virtud perfecta, el perdón perfecto, la comprensión perfecta y la libertad perfecta. Sólo la energía divina tiene lugar en mi vida.

Decreto de Perdón

Soy infinitamente virtuoso porque tengo la divina capacidad de perdonar. No hay lugar para la amargura, la ira, el odio o la tristeza en mi corazón. Todas las huellas malas del pasado, están apagados para siempre. Te perdono, soy perdonado y soy feliz.

Decreto del Amor

Tengo amor en mi corazón y sólo eso atrae buenas vibraciones a mi vida. Mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo y todos los seres que encuentro, perciben la luz de amor que irradio y me devuelven esa energía en forma de amor infinito.

Decreto de Responsabilidad

Soy responsable y capaz. Hago con alegría y eficacia todas las tareas asignadas a mí. Nadie está decepcionado conmigo porque yo cumplo mis deberes con dignidad.

Decreto de la Paciencia

Yo soy paciente y amoroso. Me coloco en sintonía con el tiempo cósmico, y estoy feliz porque estoy en armonía conmigo mismo y con todos los demás seres.

Decreto de la Paz

Yo soy la paz infinita que emanan del corazón de Dios y se manifiesta en todos los seres. Estoy en perfecta armonía con todas las criaturas, porque la voluntad divina está manifiesta en mis acciones. Todo lo que hago siempre se hace en paz.

Decreto del Valor

Yo soy fuerte y valiente. No tengo miedo, porque yo soy digno de las bendiciones cósmicas. Nada me hace abandonar la lucha por la verdad, mis ideas y mis sueños.

Decreto de la simplicidad

Soy sencillo, respecto a todo el mundo por igual y estoy en armonía con la naturaleza. Mi riqueza interior es la energía positiva que atrae a la prosperidad de todos los ámbitos de mi vida.

Decreto de la Bondad

Yo soy un aspecto de la Luz Divina en la Tierra. La bondad está en mí, porque mi naturaleza es buena. Haciendo el bien hace que todo el universo vibre a mi favor.

Decreto de la Honestidad

Soy honesto conmigo mismo y con los demás. Sólo la verdad y la sinceridad tienen un lugar en mi vida. Yo soy digno de confianza y respeto para todos, y este don me hace lograr el éxito.

Decreto de Cooperación

Soy extremadamente cooperativo y estoy siempre dispuesto a ayudar a otros. Gracias a esta cualidad, todos colaboran conmigo y me hacen la vida más fácil.

http://ww.ritualesyhechizos.e/hechizos-de-amor/decretos-para-el-exito-y-la-felicida
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Decretos para el éxito y la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Decretos para el éxito y la felicidad   Decretos para el éxito y la felicidad Icon_minitimeVie Oct 28 2011, 19:17

Gracias, pondré en práctica algunos
Volver arriba Ir abajo
 
Decretos para el éxito y la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decretos para Reprogramar tu mente para el Éxito
» Una Pieza Clave Para El Éxito Y La Felicidad
» Las 18 leyes del Dalai Lama para la felicidad y el éxito
» Decretos para terminar con los apegos
» Felicidad, exito y poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: