Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como atraer la felicidad a tu vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:52

» el sentido de la vida
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Como atraer la felicidad a tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Como atraer la felicidad a tu vida Empty
MensajeTema: Como atraer la felicidad a tu vida   Como atraer la felicidad a tu vida Icon_minitimeVie 28 Oct - 13:30

Todo lo que existe en tu vida, existió un día en tu mente. O mayor, todo lo que tu puedes concebir puedes realizar. Esto te suena familiar?

Seguramente, tú ya haz tenido una o mas experiencias que comprobaron esto en tu vida. Basta buscar en tu memoria y surgirán situaciones que se concretizaron en tu vida después de que las habías imaginado y deseado intensamente.

Tus pensamientos son la materia prima de tus realizaciones. Tú piensas y deseas verdaderamente y las condiciones para la realización de tus sueños surgirán. Entonces, si quieres ser feliz, siéntete feliz. Cuando mantienes pensamientos felices, atraes para ti la felicidad.

Pero, si todo es tan simple, por que existen tantas personas que se sienten infelices? Simplemente porque ellas buscan la felicidad por los caminos equivocados. O mejor, buscan la felicidad en los caminos correctos, pero con actitudes equivocadas. Lamentablemente, la gran mayoría de las personas, cuando se les pregunta si son felices, apenas responde Un poco, Mas o menos, De vez en cuando, No sé, A veces, Creo que si….en realidad, pocos se sienten realmente felices o tienen consciencia de la felicidad que poseen.

Las personas creen que la felicidad no es posible y por eso sufren mucho. Por no creer que pueden ser felices, se arrastran por la vida, sin vivir todo aquello a que tienen derecho y negándose la posibilidad de tener una relación amorosa y feliz, de ser profesionales realizados, de tener una familia armoniosa, de gozar de buena salud, de ser mental y espiritualmente más equilibrados.
Reclamar solo empeora las cosas. Si tú piensas en cosas tristes, eso es todo lo que vas a tener. Cuando reclamas que no eres feliz, o no admites que lo eres, la felicidad se queda lejos, apenas a la espera del momento que le des permiso para entrar en tu vida.

Piensa por algunos instantes: cuando te haz sentido feliz, que había en tus pensamientos? Apenas felicidad, claro, asociada a aquella situación que te proporcionó aquellos momentos felices. No podría ser diferente. Si osaste, en aquellos momentos felices, arriesgar un pensamiento triste, con seguridad la felicidad se deshizo instantáneamente.

Pero no te asustes! La felicidad es así tan volátil, pero totalmente recuperable. Basta que recuerdes que la contrapartida de esa situación también es verdadera. Esto es, se estas triste, recuerda una situación feliz y automáticamente pasaras a ser feliz.

No existen impedimentos si lo que realmente deseas es ser feliz. Apenas aquellos en los que tu crees. Entoces, que tal rever, y hasta mismo cambiar, tus creencias sobre la felicidad y candidatearte a recibir una buena dosis de ella del universo?
Créelo: la felicidad es para ti también.

Pero, además de tener consciencia de tu derecho a ser feliz, es necesario que tomes posesión de la felicidad. Y, para ayudarte a hacer esto lo más rápido posible, tengo aquí algunos consejos.

Consejo número 1: gusta de aquello que tienes. Para ser feliz es imprescindible que aprecies las cosas que ya están en tu vida. Es importante tener sueños y metas, si claro. Pero no esperes ser feliz apenas cuando los realices. Ahora es tu momento de Gloria. Y contiene la real posibilidad de ser feliz.

Consejo número 2: Deja en las manos de Dios. Para ser feliz es imprescindible que tengas fe verdadera y dejes que el Creador cuide de tu mañana y de la solución de las dificultades dichas sin solución. No se trata de cruzar los brazos y esperar que Dios lo resuelva todo. Lo que es necesario es entregar en las manos de Él todo aquello que está fuera de nuestro alcance resolver. Las preocupaciones roban tu felicidad, por eso son inadecuadas. Tu ocupación, amparada en la fe, tiene el poder de hacerte mas feliz.

Consejo número 3: Saborea las cosas buenas de la vida, a pesar de las posibles dificultades. Para realmente ser feliz es imprescindible que reserves un espacio en tu vida para apreciar las cosas buenas que existen a tu alrededor. Si te quedas esperando que las dificultades terminen para comenzar a vivir feliz, tu vida va a pasar sin que la hayas disfrutado. Es necesario que entiendas y aceptes que las dificultades existen y siempre existirán. Pero no son impedimentos para tu felicidad.

En realidad, no importa cuales son los reales motivos que te llevaron a creer en la infelicidad. Lo que realmente tiene importancia es que sepas que siempre es posible revertir esta situación. Que es posible pasar a creer en la felicidad y, como consecuencia pasar a ser mas feliz.

Los obstáculos están ahí para ser superados. Y cuando los superes, nuevos obstáculos surgirán. Al final, ellos son parte de tu vida; ellos son la propia vida. Superarlos es parte de tu proceso de tornarte todavía más capaz de alcanzar la felicidad.

Tu puedes ser feliz. Todo depende de tu actitud. Todo comienza con el sentimiento de gratitud por lo que existe de bueno en tu vida y por tu consciencia de que todo, inclusive las cosas que no te agradan, son obras tuyas.

Asume la responsabilidad ante tu vida y se grato por todas las oportunidades de crecimiento que ella te ofrece.
La gratitud trae consigo el sentimiento de satisfacción y te vuelve mas feliz.

http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=7364
Volver arriba Ir abajo
 
Como atraer la felicidad a tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como atraer verdadera felicidad y prosperidad?
» 4 habitos para atraer felicidad a tu vida.
» Claves para atraer fortuna y felicidad a tu vida
» ¿Como Atraer la Felicidad?
» Como atraer la felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: