Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me dicen que tengo poder... y ahora qué?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Designia
aprendiendo
aprendiendo
Designia


Desde : 24/10/2011
He aportado : 2

Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Empty
MensajeTema: Me dicen que tengo poder... y ahora qué?   Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimeJue Oct 27 2011, 09:12

Hola a todos,

Soy Designia. Siempre he pensado que "algo" tengo, porque lo he sentido dentro.... además, tengo muchos presentimientos, y he tenido muchos sueños premonitorios...

El otro día fui a que me echaran las cartas, creo que nunca lo había hecho de forma "profesional", y nada más entrar, la mujer me dijo "qué quieres que te diga yo a tí??? tienes más poder que yo!" estuvimos charlando un ratito, ella no me decía demasiado, decia que lo tenía que descubrir por mi misma, pero que si, que ella me veía varios poderes y que el principal era la adivinación.

Yo le dije que si que me sentía atraída por el tarot, ella me dijo que era por algo, que seguro que lo iba a hacer muy bien. Pero no me quería contar más!!!

El caso es que también he llegado aquí prácticamente al mismo tiempo de casualidad, así que imagino que será por algo, no???

Y ahora, qué?? esto del tarot se aprende, no? cómo saber algo más sobre mí misma y de mi poder???

La verdad es que me come la curiosidad!!!! ella me hablaba de magia magia magia.... y a mi todo esto me queda tan grande!!!!!!

Alguna sugerencia??? qué hago???

Gracias por escucharme. Espero vuestras respuestas!
Designia
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Empty
MensajeTema: Re: Me dicen que tengo poder... y ahora qué?   Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimeJue Oct 27 2011, 11:10

saludos designia

pues el primer paso ya lo has dado, que es buscar, el segundo es una vez encontrado, por ejemplo este foro, LEER, leer tanto como puedas, eso si comprendiendo lo que lees, aqui se habla de forma muy clara y sin supercherias, asi que considero que podras aprender bastante, a partir de ahi, cuando tengas el conocimiento, y estes preparada, otros, foros, otros maestros apareceran en tu camnino para guiarte.

mientras si decides seguir con nosotros, lee mucho, y si no entiendes algo, en el mismo hilo de lo que has leido, lo preguntas sin problemas.....

feliz viaje.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Empty
MensajeTema: Sin palabras!!   Me dicen que tengo poder... y ahora qué? Icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 00:13

Hola Designia...
Guau! creo que tiene que ser "complicado" descubrir que algo te sucedía y no sabías que y de repente te digan: "tienes poderes". No tengo mucha idea de estos temas pero supongo que, como en otras facetas de la vida, lo que tienes que hacer es empezar una temporada de conocimiento, de instrospección....Escúchate y respóndete! apóyate en personas que, como en este foro, te puedan ayudar a acabar de despertar "lo que tienes en tu interior".
Supongo que tiene que dar algo de "miedo", mejor dicho respeto pero seguro que si utilizas tu poder de la manera adecuada te ayudará a continuar tu camino hacia la felicidad ayudando a gente que te necesite.
El propio destino, que aunque no está grabado a fuego considero que está escrito, te ha puesto en el camino a Javi y por algo será...
Espero despiertes la magia que llevas dentro.
Ánimo!!!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
 
Me dicen que tengo poder... y ahora qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora tengo que ser mucho más fuerte
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Lo q nos dicen los ángeles sobre el poder d la palabra
» El poder del ahora
» EL PODER DEL AHORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: