Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:16

» el sentido de la vida
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Empty
MensajeTema: Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ?   Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ? Icon_minitimeMar 25 Oct - 16:28

Ya te habrás preguntado alguna vez: Si la ley de atracción es tan poderosa, puedo usarla para ganarme la lotería ?
Si quieres ganar la lotería, y te encuentras con pensamientos tales como:
Yo no creo en eso porque...
Me gustaría tener mucho dinero, pero...
Para mí es muy difícil ganar dinero, porque...

Observa tu actitud hacia el dinero.
La ley de atracción responde a lo que pensamos y deseamos insistentemente.
Responde a lo que deseamos y creemos.
No todos queremos las mismas cosas.Tú puedes desear ganar muchísimo dinero recibiendo el premio mayor de la lotería y yo viajar por las playas de Brasil de short y camiseta mezclándome entre su gente.

Cuando deseamos algo intensamente simplemente tenemos que enfocar toda nuestra atención en eso, si no nos ocupamos de nuestro deseo es porque en realidad todavía lo tenemos en la categoría de " sueño " o porque la duda nos está hablando bajito al oído todo el tiempo.

Si deseamos intensamente y dudamos intensamente, estamos repartiendo la atención entre dos destinos completamente opuestos.
Y mientras no decidamos por uno de ellos, nos quedaremos indefinidamente parados en el mismo punto.

La duda( vibración negativa) es una creencia limitadora ,un pensamiento negativo repetido y aceptado; que podemos eliminar, en cuanto reconocemos que no tiene más fundamento.
Algo así como el cuco de la infancia, en cuanto dejamos de creer en el ya no nos asusta más.

La forma más simple de explicar la ley de atracción es:
Si lo ves, está.
Si no lo ves, no está.

Es decir que si tu deseo es ganar la lotería,tienes que verte rico, sentirte rico, disfrutar de tu riqueza e irradiar riqueza.

Si quieres ganar la lotería, y te encuentras con pensamientos tales como:
Yo no creo en eso porque...
Me gustaría tener mucho dinero, pero...
Para mí es muy difícil ganar dinero, porque...

Permite que todos esas dudas afloren, para poder saber que están allí, capturarlas y reemplazarlas o eliminarlas .
Hoy sabes otras cosas y esas son ideas antiguas, que no tienen mas cabida en tu conciencia.

Como verás la duda casi siempre se esconde detrás de un pero o un porque y es claro que lo primero que haremos será apagar todas estas ideas,que seguramente ya te habrás dado cuenta son el único obstáculo que existe entre esa enorme cantidad de dinero y tú.

Hoy sabemos que la ley de atracción trabaja a nuestro favor cuando elegimos concientemente nuestros pensamientos y que eso funciona para tí, para mí y para todos, no existen excepciones.

Entonces, vamos todos a jugar el divertido juego de la creación y liberarnos de todo lo que no es.

http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/search?updated-max=2009-11-29T16%3A05%3A00-08%3A00
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: