Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.

Ir abajo 
+16
Kochab
luki
Faithless1978
Pucca
Nemesis
Vantel
sensual
princesa_guerrera
Hondero 3.0
novatilla
oscar1010
YO SOY
Diev
tania
serenidad
soldemayo
20 participantes
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 11:08

Holaaaaaaaaaaaaa...

No sé por donde empezar... Estoy enamoradamente feliz!!!

GRACIAS JAVI, MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!

Gracias por traer el amor a mi vida, por mejorar mi calidad de vida haciendo de mi una persona feliz, enseñandome como ver la vida desde el lado positivo.
No hay palabras suficientes para agradecer todo cuanto has hecho por mi, suena topico, pero es así.

Desde aquí quiero dar ánimo a todos los que habeis contratado un trabajo, se q la espera se hace dura, en mi caso ha sido mas larga de lo q esperaba, pero la espera ha valido la pena, me siento la mujer mas feliz y afortunada del mundo, y todo es gracias a Javi.
Por favor tened paciencia, no le deis vueltas al coco, se q es facil de decir y dificil de cumplir, pero teneis q ser fuertes.

Como diria una cantante de los 60/70 tengo el corazón contento y lleno de alegría, gracias de nuevo Javi.

Besos mil y ánimo a todos, entraré por aquí en la medida q me sea posible...

sunny de Mayo.



Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 11:16

Hola Soldemayo,

Me alegra mucho que estes contenta, algun dia pondre mi comentario positivo en el foro. Yo recien empiezo mi lucha.
Bueno al menos saber que hay otras personas que pasan por lo mismo que uno y nos ocomprende.
No sabes que bien me hace leer tu comentario, la espera de no saber cuando es lo mas desesperante, pero como lei en el foro, no darle mucha importancia al tiempo. Es dificl pero trato y trato de no pensarlo.


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


cheers
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 18:00

Me uno a los agradecimientos Very Happy
Gracias Javi! ola ola ola ola


y muchas felicidades soldemayo, me alegro que hayas conseguido estar con tu amor!!! disfrutaloooo


Última edición por tania negron el Mar Oct 25 2011, 03:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 20:14

soldemayo ENHORABUENA¡¡¡¡
Me alegro muchísimo de la gran noticia que nos acabas de dar y muchísimas gracias por querer compartirlo con nosotros.
Disfruta de todo lo bueno que tienes Smile

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 22:10

Pues no la conozco, pero muchas felicidades, es bueno leer comentarios positivos de trabajos.
Volver arriba Ir abajo
oscar1010
aprendiendo
aprendiendo
oscar1010


Desde : 26/07/2011
He aportado : 16

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Mil felicidades   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 22:54

Que bueno saber que todo fue un éxito, ahora aprovecha esta segunda opotunidad que te dio la vida. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 23:32

Sol de Mayo!!!!!

Por Dios! cuánto tiempo sin saber de tí!... pero qué bien haber sabido para leer este notición!!

Wowwwwwwwwwwww cómo me alegro!

Se muy feliz que te lo mereces!
Un abrazo y hasta siempre guapísima!
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 00:34

Hola soldemayo, como el resto de compañeros-as tambien te felicito por haber consigo volver con la persona que amas y que tus sueños se hayan hecho realidad, no obstante te confesare que siento cierta envida Very Happy je,je,je,je, pero bueno, siempre es grato conocer estas noticias.

Hasta pronto soldemayo... se muy feliz.


O
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 08:01

requetelindo soldemayo eres la viva imagen del cambio a mejor. me alegro por ti muuuuuchisimo.


que todo siga igual de bien. se nota que te lo mereces.


beossosososo flower flower flower corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 10:38

hola compi. pensabas que no te saludaria? me alegro muchisimo es bueno contar tanto lo bueno como lo malo creo que es una inyeccion de fuerza para quien esta en ello ya nos cuentas un abrazo porque los besos los tendras regastados jejejeje y eso nos encanta a todos
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 12:53

Muchísimas felicidades. Aprovecha ahora más el tiempo. Fijo que en este trance has tenido tiempo para evolucionar más como persona, aprovéchalo y sé ahora feliz con tu pareja. Sed más felices de lo que érais antes de dejarlo y no cometáis los errores que os llevaron a acabar la relación, pero sobre todo aprovechad el tiempo juntos.

Ahora eres el motivo de envidia de unos cuantos de este foro entre los que me incluyo xDD
Envidia sana, envidia sana.

Gracias por tu testimonio, y por tus ánimos. ¡Yo ahora te doy ánimos a ti para que sepas agradecer y apreciar la vuelta de tu ser querido a tu vida cada día y cada minuto para que así os améis como nunca antes!

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 04:57

Sol de Mayo,

q buena noticia, te mereces todo lo mejor en la vida, xq sos una persona muy especial

Besos y abrazos corazon
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 15:22

jur, me uno tarde pero me uno...
FELICIDADES!!!!!!!!

ola

mas lagrimas2 estoy emocionada!!!!!!!!!!

Mil besos amiga
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 16:55

Querida Sol de Mayo,
Aunque cuando yo llegué tu historia ya estaba avanzada no tengo más que darte la enhorabuena y felicitarte por lo que has conseguido. Espero que esta segunda oportunidad sea mil millones de veces mejor que la primera y que el amor os dure para toda la vida.

Besitos, luz y amor para tí y tu pareja!
Volver arriba Ir abajo
luki
aprendiendo
aprendiendo
luki


Desde : 17/09/2013
He aportado : 2

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 01:05

Hola, soy nueva en el foro, escribo desde México y pues la verdad es q hacepto q me da un poco de desconfianza pedirle a Javier sus sercios, pues el no estar en contacto directo con él me aterra es decir q todo es por teléfono o por correo, además de emviar una cifra tan grande de dinero, pero también quiero recuperar a mi pareja y no se que hacer. Felicidades sol de mayo
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 13:35

Hola,

yo te recomiendo que le llames, le expongas tu caso y que después de hablar con él y con toda la información que te dé en la mano tomes tu decisión.

Entiendo, porqué los he compartido, todos tus miedos, pero dale datos a tus neuronas para tomoar una buena decisión, ahora sin datos lo único que tienes son sólo miedos, depués tendras como minimo alguna razón para ir en una dirección u otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 17:07

Hola soldemayo
Como vas ? Te felicito y de verda me alegra mucho tu noticia me hicistes colocar una sonrisa jejejje bien grande y de verda me alegrastes el dia bueno
Pues sigue adelante. Comparte ese amor y ese carino. Con la persona que amas tanto Smile
Saludos a los foreros tambieb mucho animo
Pegaso2013
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 20:19

Bueno, pues por la fecha del post veo que es un poco viejo, pero pues aun asi muchas felicidades!!!

Ahora bien luki, aprovecho de comentarte que es razonable que tengas esas dudas con respecto a Javi, pues como bien dices él esta en España y tu en Mexico; yo al inicio tenia las mismas dudas pues es completamente normal. Te puedo decir que decidi jugarmenla y ponerme en contacto co él y aunque actualmente estamos en medio del proceso de amarre, te puedo comentar (y sin afan de aludar) que es una persona compeltamente seria, pues hasta el dia de hoy me ha contestado todo y cada uno de mis correos y llamadas. Por lo que se ha ganado completamente mi confianza, y desde que lo contrate a la primera semana empece a ver cambios tanto en mi persona como en la otra persona.
Lo que podrias hacer es habalr con él directamente por telefono y plantearle todas tus duads y si lo quieres elegir como tu mago, eso ya es una opción tuya pues aunque veas mil opiniones a favor, la decisión es meramente tuya.
Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
luki
aprendiendo
aprendiendo
luki


Desde : 17/09/2013
He aportado : 2

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeVie Oct 04 2013, 04:06

Luki
Hola, mil gracias por hacer referencia a mi comentario, la verdad es que si estoy muy indecisa:( , y también un poco cansada de estar buscando a la persona indicada para que me ayude a recuperar a mi pareja. Estoy tratando de informarme mas sobre Javi, espero no ofenderle con mi comentario:roll: 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeVie Oct 04 2013, 13:32

Saludos luki, para nada me ofendes, pero déjame darte un consejo u opinión, en este campo de la magia, como en todo en la vida, las opiniones que sobre alguien tengan los demás son personales y subjetivas…. sobre mí, y sobre todo el mundo, te vas a encontrar gente que me considere un Ángel, y otros que no tengan tan buen concepto de mí, el motivo es que cada persona es soberana a la hora de opinar de los demás….por esa razón yo siempre os insisto en que más que buscar opiniones, os empapéis de las teorías que el profesional en cuestión tiene y os explica, os aconsejo que dediquéis unos días, horas, semanas, o lo que sea, a leer bien, en mi caso, mis teorías y si después de leerlas creéis que lo que digo tiene sentido para vosotros y no os suena a paparruchas, me llaméis y terminéis de aclarar las cuestiones conmigo personalmente, sin compromiso alguno.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeSáb Oct 05 2013, 13:34

Hola a todos y muchas gracias...

Me pedís que os informe de como va la historia, solo os diré que soy muy feliz... Respetando las normas del foro y aunque este es un hilo positivo, no quiero darle más vueltas al tema, no me gustaría que a nadie de los que aún están en el trabajo le entre ansiedad o algo así, pues sabéis que no favorece en nada.

Luki, al igual que los demás compañeros del foro, mi recomendación es que hables con Javi él es quien mejor podrá aclarar tus dudas, puedes hacerlo por correo, teléfono... Evidentemente, como podrás imaginar tras haber leído este post que escribí, mi opinión sobre Javi no puede ser más positiva, pero eres tú quien debe tomar esa decisión, seguir tu instinto.

Un fuerte abrazo a todos/as y feliz fin de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 08:34

Me alegro mucho por tí soldemayo!!

cheers cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 13:07

Hola,

me alegro por ti, y gracias por compartir tus avances, esto nos anima a todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.   Mi testimonio _  Gracias Javi y ánimo a todos. Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:32

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Otro testimonio gracias J. Sanjuan
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi
» Mi testimonio. Javi, eres un genio total!
» Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: