Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como armonizar en situaciones dificles? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como armonizar en situaciones dificles?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Como armonizar en situaciones dificles? Empty
MensajeTema: Como armonizar en situaciones dificles?   Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 04:50

Hola chicos,

Muchos de ustedes ya han pasado por un proceso de separacion y amarre, y mi pregunta va a como afrentar situaciones dificles durante el proceso de amarre?

Me refiero, si todavia estas esperando a un desenlace pero no ha habido contacto positivo, mas solo negativo, especialmente para personas que estan pasando un divorcio o han vivido por bastante tiempo y la pareja necesita el asentamiento legal de propiedades, pues quiere formalizar con la otra persona ( en mi caso, el esta con la mujer desde que nos separamos, tres meses).


Mi chico me detesta, pues no accedo a lo que me ofrece pues no va con lo que me corresponde a ley, trato de lllevar todo por mail, asi no discutimos, pero esta muy abusivo, inclusive con sus mails.

Me imagino que alguno de ustedes han pasado por esto y por eso pido si pueden contribuir con sus experiencias de como manejar el asunto sin llegar a mayores y de llegarlo que paso? Hace mas dificl que el amarre suceda?


Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Como armonizar en situaciones dificles? Empty
MensajeTema: Re: Como armonizar en situaciones dificles?   Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 05:11

Hay que hacer lo que el mago dice!!!

Creo que mientras te realizan el trabajo y la persona esta agresiva ( si es que antes no era así), es mejor no tener contacto.

Nosé si Javi es tu mago, pero el siempre explica que hacer y la actitud que debemos tomar y seguir.

Como sé que necesitas ayuda lo único que puedo decirte desde mi experiencia, es que antes de trabajar con Javi, mi amor me trataba con odio y al terminar el trabajo, apareció de inmediato la banderita blanca de paz!

saludos
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Como armonizar en situaciones dificles? Empty
MensajeTema: Re: Como armonizar en situaciones dificles?   Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 09:49

Hola Tania,

Bueno he tratado de evitar el contacto lo mas posible, no hablar por telefono y verlo. Sin embargo me veo obligada por lo del asunto legal.
Gracias por tus comentarios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Como armonizar en situaciones dificles? Empty
MensajeTema: Re: Como armonizar en situaciones dificles?   Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 20:20

Hola serenidad.
En primer lugar, como te dice Tania, haz todo lo que te diga tu mago. Él sabe perfectamente lo que sucede, así que sigue cada una de las pautas que te de.
En cuanto a cómo llevar el proceso intentando evitar la ansiedad, yo te aconsejo leer (aquí hay un montón de post muy interesantes que te ayudarán a equilibrarte y a mejorar en tu día a día, también se ha hablado de muchos libros que pueden ayudarte), intenta hacer yoga, meditación, pasear, escuchar música, quedar con amigos para hablar de cualquier cosa menos de tus problemas...

Ánimo y verás como todo va resolviendose si tú también tratas de "resolverte" a ti misma.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Como armonizar en situaciones dificles? Empty
MensajeTema: Re: Como armonizar en situaciones dificles?   Como armonizar en situaciones dificles? Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 01:15

Hola Serenidad,
Yo primero tambien te diría que consultaras a tu mago, él además de mago, debería ser buen guía, si es Javi, te garantizo que lo es.

Temo meter la pata en mis consejos, pero ahí van, es simplemente mi opinión:

Confía: Es una situación muy complicada, donde los celos y la desesperación te pueden cegar, pero no dejes que sea así, piensa en que si estás realizando el trabajo de magia, él volverá a tí, parte de confiar en eso, siempre que le leas, que le escribas, que lo veas con ella, piensa "bueno, a todo esto le tengo que restar peso emocional negativo porque para qué sufir, si al final se que estaremos juntos".

No estés a la defensiva: porque acabarás atacando, y él seguro que está atacando porque será su propia forma de defensa y tambien tendrá sus rollos mentales como tenemos todos, seguro que no se da cuenta de que se equivoca en las formas. No hay guerra si uno no quiere

Piensa desde el amor: desea que el sea feliz, porque de eso se trata el amor (of course, sin llegar a ser tonta), pero deséale felicidad.
Tambien te diría "no hagas lo que dicte la ley porque lo dicta la ley, analiza y haz lo que tú consideres correcto y justo"

Ante la violencia, la mejor arma es el amor.

Volver arriba Ir abajo
 
Como armonizar en situaciones dificles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: