Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amor y Feromonas... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amor y Feromonas... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amor y Feromonas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amor y Feromonas... Empty
MensajeTema: Amor y Feromonas...   Amor y Feromonas... Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 14:49

Mi compañera Novatilla ha comentado en un post anterior algo sobre el poder de las Feromonas, sinceramente no tenia una mucha informacion para opinar sobre ello por lo que he decidido poner esta informacion que puede ser util, al menos no deja de ser algo curioso.

Feromona

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma u otra especie. Se comportan como un medio de transmisión de señales cuyas principales ventajas son el alcance a distancia y el poder sortear obstáculos, puesto que son arrastradas por las corrientes de aire.

Muchas especies de plantas y animales utilizan diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas envían uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse o rechazarse sexualmente como para otros fines. Algunas mariposas, como los machos de Saturnia pyri, son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia.

El término feromona fue acuñado a finales de la década de los años 1950, a partir de las raíces griegas φέρω, llevar y ὁρμόνη, estímulo, hormona.

Hay estudios científicos que parecen señalar la existencia de feromonas en los humanos. Aun así, estos estudios siguen siendo sujetos a debate por su metodología y por sus conclusiones. Actualmente no existe un consenso definitivo dentro de la comunidad científica sobre la existencia de feromonas humanas.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Feromona


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Amor y Feromonas... Empty
MensajeTema: Re: Amor y Feromonas...   Amor y Feromonas... Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 19:44

Sólo un apunte... yo tenía un perro que era bastante ¿revoltoso? no sé si esa es la palabra jeje bueno, el caso es que el veterinario me mandó comprá unas feromonas que estaban en la leche materna de las hembras de perro, con el fin de que pusiese el cacharro enchufado en la luz y mi perro se tranquilizase. Os puedo decir que funcionó¡¡¡ Es más, estábamos todos en casa relajados relajados relajados
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Amor y Feromonas... Empty
MensajeTema: Re: Amor y Feromonas...   Amor y Feromonas... Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 19:54

si venden feromonas sintéticas, y hay muchos perfumes que las traen tambien para causar algo en el sexo opuesto.


Lo que yo he comprobado es que los ciclos femeninos de mujeres que viven en una misma casa se alinean, me pasaba con mi mamá... o con amigas con que compartía departamento y esto es por las feromonas...


Esa química que se da con cierto tipo de personas también se dice que es por las feromonas... por eso es que alguna sentimos la química al conocer a nuestros amores.




saludos


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amor y Feromonas... Empty
MensajeTema: Re: Amor y Feromonas...   Amor y Feromonas... Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 14:51

Habia oido hablar en ocasiones sobre las Feromonas sinteticas... esos productos que se venden en los Sex-Shops, que si bien es cierto se venden como si fueran "Magia" para el amor, lo cierto es que nunca he oido a nadie de mi entorno decir... "Lo probe y funciono"

Seria bueno leer experiencias... siento curiosidad por este tema.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Amor y Feromonas... Empty
MensajeTema: Re: Amor y Feromonas...   Amor y Feromonas... Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 20:16

Hondero, las feromonas que yo te comenté que compré para mi perro eran sintéticas, y de verdad, funcionaron. Estaba super tranquilo, él y toda la familia.
Ahora, de las feromonas sexuales ya no puedo decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amor y Feromonas... Empty
MensajeTema: Re: Amor y Feromonas...   Amor y Feromonas... Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 23:44

Pues esas son las que me interesan, por lo menos siento curiosidad si tienen algun tipo de efecto en las personas.


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Amor y Feromonas... Empty
MensajeTema: Re: Amor y Feromonas...   Amor y Feromonas... Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 21:18

Venden cientos de cosméticos y perfumes con feromonas.

Pero creo que lo interesante es averiguar como podemos producir más feromonas de forma natural.... aunque algo leí una vez por ahí de que cuanto más sexo practicas más feromonas produces... mal rollo en los casos que somos fieles en la espera, a no ser que el autosexo entre dentro de ese concepto de practicar sexo..jejeje.....ya indagaré más! study

Las sintéticas si las probáis dar vuestra opinión please, que estoy intrigada, aunque no se, a mi particularmente se me haría extraño rociarme con algo así, no se, lo veo como ponerse lentillas de un color diferente a tus ojos o pechos postizos de quita y pon.

Lo que he comprobado, , es que la seguridad en uno mismo y las ganas de seducir, hacen que se te acerquen como moscas, tal vez sean actitudes que hagan que segregues más feromonas! Probadlo, no falla!

Pero bueno aquí no se trata de ir rompiendo corazones por la calle, se trata de SER IRRESISTIBLE ANTE UNA ÚNICA PERSONA corazon ya no solo a través del poder del corazón sino también a través del poder de nuestra química biológica.

Tengo un tiempecillo para investigar hasta que mi amor se reuna conmigo, ya que ahora está trabajando y muy muy lejos... porque claro, a distancia lo de las feromonas cómo que no! jejeje

Abracitos para todos abrazos1


Volver arriba Ir abajo
 
Amor y Feromonas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feromonas y Seducción, a un paso del amor…
» Iluminen sus mentes d Amor d Verdad d Perdón y d Amor
» ¿Qué relación hay entre el sexo y las feromonas?
» ¿Cada sexo tiene sus propias feromonas?
» Perfumes a base de feromonas: la ciencia de la seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: