Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Visualizacion diaria para atrear el amor ideal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Empty
MensajeTema: Visualizacion diaria para atrear el amor ideal   Visualizacion diaria para atrear el amor ideal Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 06:27

Cuando VISUALIZAS, ASUMES UN CONTROL CREATIVO TOTAL

Este proceso de visualización es muy poderoso e intensificará tu capacidad de visualizar. La mayoría de las personas emiten buena parte de sus vibraciones en respuesta a lo que observan, pero en eso no hay ningún control creativo. Sólo adquieres control creativo cuando ofreces deliberadamente un pensamiento, y cuando visualizas, ejerces un control creativo total.

Para la visualización diaria del amor ideal tenemos que fijar en nuestra mente las imágenes que nos lleven a poder producir los sentimientos de éxito y triunfo de haber logrado nuestro deseo de amor ahora, no es suficiente con visualizar una imagen y afirmar ese deseo, sino que tenemos que sentirlo en nuestro corazón, no solo con nuestra mente.

Esto va a generar la vibración apropiada, es decir vibrar en esa sintonía con nuestro deseo de amor.

Tenemos que ayudarnos en esta reorganización con imágenes también positivas, estas imágenes nos van a ayudar en la visualización diaria del deseo.

Por ésta razón, es que hemos realizados estos vídeos que algunos los llamamos Libro de afirmaciones diarias, libro de oración diaria, el secreto, el poder de la atracción.

Todos estos conceptos lo vamos compaginando para Uds., para que puedan realizar la visualización diaria de acuerdo a cada necesidad.

El secreto para lograr el amor ideal está en cada uno de nosotros, que tenemos el poder para atraer el amor, vivir con amor y en prosperidad, amar y ser amados.

Esto es una realidad, que depende exclusivamente de nosotros mismos, en la energía que pongamos en esto, yo creo que vale la pena intentarlo, ya que la vida merece ser vivida y con abundancia

Vamos a celebrar la vida, vamos agradecer lo que tenemos y vamos a definir lo que queremos para ser felices.

Claro, es un camino, no es magia, pero si les puedo decir que lo primero que necesitamos es determinación, estar convencidos que queremos lograr el MILAGRO.

Si, verdaderamente es un milagro lo que necesitamos, un milagro del Universo, de Dios, entonces, también necesitamos Fe, en nosotros mismos y en Dios y luego tenemos que quitar toda duda de nuestro corazón y vamos a generar pensamientos nuevos, positivos, que lo que queremos LO MERECEMOS, claro que sí, merecemos

Vivir con prosperidad en todos los aspectos de nuestras vidas, con alegría, amor y felicidad.

Para reprogramar nuestra mente hacia la prosperidad, vamos a empezar con nuevos pensamientos y éstos vamos a tener que instalarlo, como nuevo mobiliario y los vamos a instalar con afirmaciones diarias, estas afirmaciones diarias van a ir reorganizando nuestra mente y nuestra realidad.

AFIRMACIONES DIARIAS DE VISUALIZACIÓN DEL AMOR

1-Estoy sumamente agradecida por el amor que vive mi ser.

2- Apruebo mi presente y sé que voy a tener un futuro de amor permanente.

3- Atraigo todo el romanticismo a mi vida.

4- Visualizo el amor de mi vida una y otra vez y se materializa ahora.

5- Atraigo hacia mí todas las caricias del amor verdadero.

6- Visualizo amor y atraigo amor de todas partes.

7- Me alimento de la fuente infinita del amor de Dios,

8- Soy la creadora de mi universo de amor.

9- Lleno mi interior de amor ahora comienza a manifestarse.

10-Estoy llena de creatividad y amo con fantasía

11- Recibo amor sin límites.

12- Creo en el poder de atracción del amor.

13- Determino mi deseo de atracción del amor.

14- Creo en el poder de atracción del amor.

15- La ley del amor funciona para mí.

16- Creo mi universo de amor infinito.

17- Soy la creadora de mi realizad amorosa.

18- Todo mi ser está cubierto de amor.

19- Hoy decido tener amor del mejor.

20- Ahora se cual es mi pareja ideal.

21. La ley del amor es la respuesta

22- Mi vibración magnética atrae más y más amor

23- Me veo a mi misma enamorada y amando.

24- Mis pensamientos son el reflejo de mi vida amorosa En plenitud.

25. Ya he escrito en el universo el nombre de mi ideal.

http://librodeafirmacionesdiarias.wordpress.com/visualizacion-del-amor/
Volver arriba Ir abajo
 
Visualizacion diaria para atrear el amor ideal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISUALIZACIÓN DIARIA PARA ATRAER EL AMOR IDEAL
» Visualización diaria para el amor
» Visualizacion para atraer el amor ideal
» Visualización para conseguir el trabajo ideal
» Visualización para atraer el amor verdadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: